Ordenar ofertas por:
Provincia:
Lleida(9)
A Coruña(6)
Álava/Araba(2)
Albacete(4)
Alicante(9)
Almeria(2)
Asturias(3)
Barcelona(117)
Bizkaia(10)
Burgos(1)
Caceres(1)
Cádiz(3)
Cantabria(1)
Castellón(1)
Córdoba(1)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(5)
Girona(6)
Granada(1)
Guadalajara(3)
Huelva(1)
Huesca(6)
Illes Balears(7)
La Rioja(4)
Las Palmas(5)
León(3)
Lugo(1)
Madrid(99)
Málaga(8)
Murcia(6)
Navarra(4)
Palencia(1)
Pontevedra(1)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Segovia(1)
Sevilla(3)
Sin especificar(3)
Tarragona(8)
Toledo(1)
València(12)
Valladolid(2)
Zamora(1)
Zaragoza(6)
Mostrar
más
menos
Población:
Agramunt(2)
Alamús (Els)(1)
Albatàrrec(1)
Albesa(1)
Alcarràs(6)
Alcoletge(7)
Alguaire(1)
Almacelles(1)
Almenar(1)
Anglesola(3)
Balaguer(2)
Bell-lloc d'Urgell(3)
Bellpuig(3)
Borges Blanques (Les)(5)
Castellserà(1)
Cervera(13)
Golmés(1)
Granadella (La)(2)
Guissona(8)
Juncosa(1)
Lerida(1)
Llardecans(1)
Lleida(168)
Maials(2)
Mollerussa(9)
Naut Aran(1)
Oliana(1)
Pobla de Segur (La)(1)
Pont de Suert (El)(1)
Puigverd de Lleida(1)
Rialp(1)
Sant Martí de Riucorb(1)
Sant Ramon(1)
Seròs(1)
Seu d'Urgell (La)(8)
Solsona(4)
Soses(1)
Tàrrega(22)
Térmens(1)
Torà(1)
Tornabous(1)
Torrefarrera(9)
Torregrossa(1)
Tremp(2)
Verdú(1)
Vielha e Mijaran(2)
Vila-sana(1)
Vilanova de la Barca(2)
Vilanova de Meià(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(9)
Administración empresas(22)
Atención a clientes(12)
Calidad, producción, I+D(23)
Comercial y ventas(16)
Compras, logística y almacén(25)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(6)
Ingenieros y técnicos(28)
Inmobiliario y construcción(19)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(23)
Otros(55)
Profesiones y oficios(41)
Sanidad y salud(12)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(12)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(6)
Jornada laboral:
Completa(9)
Tipo de contrato:
Indefinido(7)
Otros contratos(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Lleida

Ofertas de empleo en Lleida de Recursos humanos

9 ofertas de trabajo en Lleida  de Recursos humanos


Administrativo/a de RRHH y facturación Guissona TAG
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Grupo Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing especializándote en la gestión de los trabajadores.Como Responsable de Gestión, en nuestras oficinas situadas en Guissona, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales.Responsabilidades:- Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de servicio.- Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.- Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC- Funciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).- Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.- Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente.- Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas- Notas de gastos- Análisis/estudio mensual del Margen Bruto- Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.- Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.- Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH con habilidades comerciales para nuestra delegación ubicada en Solsona. En dependencia directa del/la Director/a de la oficina y trabajando en equipo con tus compañeros, tus principales responsabilidades serán la gestión de diferentes procesos de selección, comunicación con los clientes, funciones comerciales, atender las necesidades de los trabajadores y realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas. ¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes.- Retribución salarial a concretar.Si eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar en equipo, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH en nuestra oficina ubicada en Lleida.En dependencia directa del/la Director/a de la oficina y trabajando en equipo con tus compañeros, tus principales responsabilidades serán la gestión de diferentes procesos de selección, comunicación con los clientes, atender las necesidades de los trabajadores y realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas. ¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes (posibilidad de flexibilidad a coordinar con el equipo).- Retribución salarial a concretar en función de valíaSi eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Selecció
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/a Consultor/a de Selección Directa en Lleida, para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
TÈCNIC/A DE SELECCIÓ RRHH

Des de Marlex Human Capital, estem cercant un tècnic/a de selecció de RRHH per formar part de l'equip de Mollerussa:

Quina serà la teva missió a l'empresa?

En dependència del/la Responsable del Departament, la persona seleccionat/da s'encarregarà de:

· Atendre als diferents clients i proveïdors per telèfon i/o correu.
· Recollir les descripcions dels lloc de feina pertinents
· Redactar i publicar els anuncis als diferents portals
· Realitzar el primer cribratge dels candidats mitjançant entrevista telefònica i presencial.
· Elaboració dels informes dels candidats i enviar-los a l'empresa.
· Coordinar les entrevistes i gestionar les incorporacions.
· Col·laborar amb el departament d'Administració.

Al perfil seleccionat se li ofereix:

-Formar part d'un equip jove, dinàmic, positiu i emprenedor.
-Formació inicial i continuada amb possibilitats reals de créixer professionalment.
-Estabilitat laboral en una oficina amb grans oportunitats d'aprenentatge.
-Flexibilitat horària de dilluns a divendres amb entrada des de les 8h fins a les 9:30h i sortida des de les 17h fins a les 18:30h.
-Setmanalment una tarda lliure.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH

Quim som?

Marlex som una consultora de Recursos Humans amb més de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals.

Els nostres valors són l'orientació al client, el treball en equip, l'aprenentatge continu i la iniciativa. Som un equip de persones "hands on" que ens ajudem per aconseguir un objectiu comú. Intentem anar un pas enllà en les nostres accions, oferint un plus en el nostre servei fent i sentint el projecte com a propi. La missió principal és ajudar a les persones a trobar feina i consolidar les empreses que propiciar el seu propi creixement i desenvolupament.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proposem:

Actualment, estem cercant un/a CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH per treballar a la nostra oficina ubicada a LLEIDA.

Quina és la missió de l'HR Consultant?

La missió de l'HR Consultant és promoure la màxima qualitat en el servei de selecció de perfils de treball temporal.

Brindar nous processos innovadors i eines formatives per seleccionar de manera més eficient, detectar noves oportunitats de forma proactiva i innovar en el servei i el tracte amb el client.

L'HR Consultant promou la construcció d'una base de dades de candidatures extensa, actualitzada i compartida per totes les oficines de Marlex, i potencia el treball en equip entre àrees i la coordinació de grans comptes.

El teu dia a dia:

En dependència directa de la Interim Area Manager, les responsabilitats de la persona seleccionada seran:

    • Seleccionar profesionals que encaixen amb les necessitats del client empresa. Donar cobertura a totes les necessitats de forma ràpida, àgil i garantint la màxima qualitat.
    • Ser responsable del procés de selecció "end to end" (recollir DPT amb el client, redactar i publicar oferta laboral, realitzar cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defensar candidatures).
    • Formar-se en matèria laboral para assessorar i resoldre els dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.
    • Alimentar constanment la base de dades de candidatures i treballadors.
    • Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat de clients i treballadors.
    • Potenciar los clients existents.
    • Ser la persona de referent.

Què oferim?

  • Formar part d'una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixa segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
  • Programa d'Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Selección Directa - Lleida (TAG)
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a HUB PP en la zona de Lleida, tendrás la oportunidad de liderar equipos y gestionar y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable de la implementación del plan de negocio de Permanent Placement, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en el HUB con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio, Gestión y Personas).Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Tus principales funciones serán:Funciones en el área comercial:-Conocer el mercado PERM de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidoresidentificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.-Implementar el Plan de Permanent en el HUB, de forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de HUB.-Análisis de las principales palancas del negocio SMC, FEE €, FEE %, pipeline de la zona y productividad del equipo -Realizar la actividad comercial (Ratios, Visitas, Propuestas) necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de Entrada de clientes nuevos y Retención y fidelización de clientes de su lista. -Transmitir la imagen de Adecco en su zona de actuación, participando en Jornadas, Actos, Desayunos de trabajo--Garantizar la excelencia en el servicio a clientes y candidatos, aplicando los procedimientos y protocolos diseñados para ello en colaboración con su dirección Regional/Territorial.-Conocimiento de mercado de competidores. Conocimiento continuo de su posicionamiento, soluciones ofrecidas a clientes así como el potencial talento para posibles incorporaciones internas.Funciones en el área Gestión:-Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,de su dirección regional y de la compañía.-Gestionar la cuenta de resultados del HUB utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.-Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.Funciones en el área de Dirección de Personas:-Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para el HUB.-Implementar las políticas de recursos humanos del HUB: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesites formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.-Generar un clima de trabajo en equipo, basado en la profesionalidad, respeto y calidad humana y profesional.Funciones en el área de Servicio:-Realización del proceso END to END de perfiles estratégico en clientes de su lista/área de influencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH

Quim som?

A Marlex som una consultora de Recursos Humans amb más de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals.

Els nostres valors són la orientació al cliente, el treball en equip, l' aprenentatge continu i la iniciativa. Som un equip de persones "hands on" que ens ajudem per aconseguir un objectiu comú. Intentem anar un pas enllà en les nostres accions, oferint un plus en el nostre servei fent i sentint el projecte com a propi. La missió principal és ajudar a les persones a trobar feina i consolidar les empreses que propiciar el seu propi creixement i desenvolupament.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proponem:

Actualment estem cercant un/a CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH per treballar a la nostra oficina ubicada a PONENT.

Quina és la missió de Interim Consultant?

La misió de L'Interim Consultant és promoure la màxima qualitat en el servei de selecció de perfils de treball temporal.

Brindar nous processos innovadors i eines formatives per seleccionar de manera més eficient, detectar noves oporunitats de forma proactiva i innovar en el servei i el tracte amb el client.

L'Interim Consultant promou la construcció d'una base de dades de candidatures extensa, actualitzada i compartida per totes les oficines de Marlex, i potencia el treball en equip entre àrees i la coordinació de grans comptes.

El teu dia a dia:

En dependència directe de la Interim Area Manager, les responsabilitats de la persona seleccionada seràn:

    • Seleccionar profesionales que encaixen amb les necessitats del cliente empresa. Donar cobertura a totes les necessitats de forma ràpida, àgil i garantint la màxima qualitat.
    • Ser responsable del proceso de selección end to end (recollir DPT amb el client, redactar i publicar oferta laboral, realizar cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defensar candidatures).
    • Formar-se en materia laboral para asesorar i resoldre els dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.
    • Alimentar constantement la base de dades de candidaturas i treballadors.
    • Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat de clients i treballadors.
    • Potenciar los clients existents.
    • Ser la persona de referent.

¿Qué oferim?

  • Formar part d'una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixe segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
  • Programa d'Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SEL 2407 - TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS ( AREA LABORAL )
GRUPO VALL COMPANYS
Lleida, Lleida
4 de julio

GRUPO VALL COMPANYS

TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y que ha sido por cuarto año TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS ( Área laboral ) para una de nuestras empresas ubicada en los servicios centrales del grupo:

Sus funciones básicas consistirán en:

- Gestionar la administración de personal ( altas/bajas empresa, its, contratos, creta, nóminas, etc )

- Realizar asesoramiento en el área derecho laboral

- Dar soporte a diferentes áreas: formación, gestión del tiempo, empresa saludable, etc..

- Participar en diferentes proyectos transversales dentro del departamento

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente