1.065 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Responsable de Recursos Humanos
Binissalem, Illes Balears Hace 3d
Se encargará de diseñar e implantar procedimientos, políticas y normativas de RRHH, así como velar por una estructura organizativa óptima dentro del área de personas, según las pautas y los objetivos establecidos por la Dirección de la empresa, para conseguir la máxima eficiencia, coherencia y optimización de dichos recursos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aprovisionador/a de compras. Inglés Alto-Murcia.
Alcantarilla, Murcia Hace 3d
GRUPO CRIT es una multinacional de servicios integrales de RRHH (trabajo temporal, outsourcing y consultoría) formada por grandes profesionales que colaboran en la mejora de tu empleabilidad e integración laboral. Nuestro objetivo principal es dar el mejor servicio a clientes y empleados a través de un trabajo bien hecho con profesionales formados y flexibles. ¿Qué nos hace diferentes? Pasión, excelencia, cercanía, compromiso y ética son los valores que impulsan nuestra actividad. La cultura del esfuerzo y del trabajo bien hecho son los pilares que, junto con la confianza y la fidelidad de clientes, la excelente cualificación y profesionalidad de nuestro equipo, su vocación de servicio, afán de superación y entusiasmo, nos hacen crecer y obtener los mejores resultados a diario. En GRUPO CRIT escuchamos las necesidades de las personas y ofrecemos eficazmente resultados en áreas de selección, puesta a disposición, formación o soluciones de externalización a medida de lo requerido. Aportamos nuestro CONOCIMIENTO como experto en el área de RRHH: asesoramos, apoyamos, impulsamos y acompañamos en un esfuerzo coordinado y simultáneo con clientes y empleados para conseguir sus objetivos. Somos tu PASARELA para el EMPLEO. Seleccionamos paraimportante empresa dedicada al sector deportivo un/una Aprovisionador/a - Técnico/a de compras ubicadaen Murcia. Funciones: - Análisis y control de stock, optimizando el valor medio de stock. - Previsiones de compras. - Gestión y tramitación de pedidos de compra: albaranes y reclamaciones. - Alta de nuevos proveedores y nuevas referencias en el sistema. - Análisis y control de entregas proveedor e incidencias logísticas. - Solicitud, análisis y negociación de precios de compra de proveedores. - Revisión de facturas proveedores. Requisitos: - Formación: estudios superiores y formación complementaria en transporte o logística. - Experiencia mínima de 2-3 años - Nivel alto de inglés. - Perfil orientado a clientes, riguroso en su trabajo, analítico y con capacidad resolutiva
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Hays Personnel Services España, SA
Estamos buscando un perfil de HRBP con corte laboral para la sede de Sevilla de una Compañía del sector alimentación.Se trata de una figura que, reportando a la figura de HR Manager Iberia, tendrá bajo su responsabilidad dos plantas de producción con una fuerza total de aprox 200-220pax.Necesitamos una candidatura con experiencia en negociación colectiva, contacto con sindicatos, negociación de convenio propio dentro del sector industria.Los requisitos que debes reunir serán al menos 7-8 años de experiencia en posición de HRBP o HR Manager en industria, Licenciatura en Derecho, se valorará aportar buen nivel de inglés y se requerirá disponibilidad para viajar de manera puntual
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/Técnica de Selección
Barcelona, Barcelona Hace 4d
Grupo CTC, empresa líder en externalización de servicios logísticos e industriales solicita para su propia Estructura Central ubicada en Barcelona, 1 Técnico/a de Selección Realizará tareas de: - Descripción de puestos de trabajo y visitas puntuales a centros de trabajo. - Redacción y publicación de ofertas de empleo en los diferentes medios - Búsqueda y contacto de fuentes de captación con el objetivo de potenciar la recepción de candidaturas. - Recepción y evaluación de candidaturas - Realización de entrevistas personales y/o grupales - Administración y corrección de pruebas psicotécnicas. - Redacción de informes profesionales de candidatos - Creación, mantenimiento y actualización de procedimientos internos - Mantenimiento y actualización de la Base de Datos Interna de candidatos - Selección masiva a nivel nacional con desplazamientos puntuales ante nuevos arranques de clientes - Reuniones de feedback a su responsable directo Ofrecemos: Contrato Indefinido Horario 9-18h y viernes hasta las 15h (flexibilidad horaria de entrada a las 8.30h y salida a las 17.30h) Incorporación Inmediata Salario según valía profesional
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Pallejà, Barcelona Hace 5d
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.
¡ Si te gustan los retos, te estamos esperando !
Iman Temporing precisa incorporar a un/a técnico/a de RRHH para empresa del sector eléctrico ubicada en Pallejà.
Las funciones a desempeñar son:
Dar soporte al departamento de RRHH.
Gestión laboral con asesoría externa: trámites en Seguridad Social, contrataciones, nóminas.
Soporte a la selección de personal.
Gestión de documentación de personal
¿ Qué se ofrece ?
Contratación ETT+Incorporación a plantilla
Salario: entre 18.900-22.000€b/anuales
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h ( con una hora para comer)
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
Administrativo/a departamento finanzas y RRHH
Esplugues de Llobregat, Barcelona Hace 5d
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.
¡ Si te gustan los retos, te estamos esperando !
Iman Temporing precisa incorporar a un/a administrativo/a para el departamento de finanzas y RRHH de empresa del sector farmacéutico ubicada en Esplugues de Llobregat.
Las funciones a desempeñar: Recopilación de datos y documentación a presentar para inspecciones de trabajo, gestión de contrataciones, apoyo al departamento de RRHH.
¿ Qué se ofrece ?
Contratación ETT+Posible incorporación a plantilla
Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h (30 horas semanales)
Salario: 10,36€b/hora
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
SEGULA Technologies - Barcelona
Corbera de Llobregat, Barcelona Hace 4d
Grupo Segula, líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido, y una plantilla de 12.000 técnicos en 30 países, precisa incorporar un/a SENIOR RECRUITER para formar parte de nuestro equipo en Cornellá de Llobregat.Se encargará de:- Gestión completa de los procesos de selección de perfiles.- Toma de requisitos- Selección a través de los diferentes Job Boards- Entrevistas personales (presenciales y skype)- Seguimiento de candidatos- Otras tareas relacionadas con el Departamento de selección- Crecimiento y Desarrollo en una empresa multinacional con grandes expectativas de crecimiento donde vas a poder proponer, participar, evaluar y decidir.- Contrato indefinido- Salario fijo + bonus por cada incorporación conseguida- Muy buen ambiente laboral
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de Departamento Selección y Formación
Valencia, València 5 de diciembre
El puesto consiste en dar soporte al equipo de Técnicos/as en la fase de reclutamiento de candidatos. Trabajarás conjuntamente con un equipo de 30 personas, dando cobertura a nivel nacional.La jornada laboral será de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.30 horas y los Viernes de 9.00 a 15.00 horas.Somos una empresa joven y dinámica, con presencia internacional, especializada en la externalización de procesos y equipos de ventas, ofrecemos soluciones a medida a clientes de diversos sectores, aportando valor y rentabilidad.¡Queremos contar contigo para que nos ayudes a seguir creciendo! Si eres una persona dinámica, proactiva y tienes ganas de formar parte de una empresa en expansión, ¡eres lo que estamos buscando!.Las principales funciones y responsabilidades del puesto son:- Búsqueda activa de Cv en los portales activos y nuevos canales.- Criba curricular. - Sondeos curriculares telefónicos y concertación de entrevistas con los Técnicos asignados.- Seguimiento de ofertas y funcionamiento de las mismas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Vendrell (El), Tarragona 3 de diciembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
Desde IMAN Temporing seleccionamos un/a TÉCNICO/A de RRHH para nuestra Delegación de El Vendrell.
Tus funciones diarias serán:
- Reclutamiento, selección y acogida de trabajadores.
- Contratación/ nóminas y administración de personal.
- Seguimiento de trabajadores, planificación de necesidades conjuntamente con la empresa cliente.
- Comunicación interna con la empresa cliente.
- Asesoramiento laboral.
- Realización de informes de seguimiento, atención a trabajadores, resolución de dudas y conflictos.
¿Qué ofrecemos?
- Posición estable
- Horario de 9h. a 18h.
- Salario según convenio
- 30 días de vacaciones repartidos en todo el año + días personales
- Equipo joven y dinámico
- Formación continuada
Pensamos en un perfil con estudios en Relaciones Laborales o Psicología, con ansias de desarrollarse en sector de RRHH, con gran capacidad de autonomía y proactividad.
Valoramos la actitud y las ganas de trabajar en este proyecto, confiando en tus capacidades y fortalezas.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
CONSULTOR/A COMERCIAL RRHH
Vendrell (El), Tarragona 3 de diciembre
Si eres una persona apasionada por las ventas y el trato directo con el cliente, buscas un proyecto interesante, motivador, y sentirte apoyado por una Gran Compañía, esta oferta te puede interesar.
En IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
Desde IMAN Temporing, precisamos incorporar Consultor/a Comercial de RRHH en nuestra Delegación de El Vendrell.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Venta de servicios de trabajo temporal en la zona geográfica asignada.
- Elaborar, actualizar y presentar ofertas económicas para la cartera de clientes (potenciales y /o activos). Manejo de SAP.
- Reportar a Dirección informes respecto a su gestión comercial.
- Reclutamiento, selección y acogida de trabajadores.
- Contratación/ nóminas y administración de personal.
- Seguimiento de trabajadores, planificación de necesidades conjuntamente con la empresa cliente.
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación estable.
- Salario atractivo según valía y experiencia aportadas.
- Jornada completa, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Pensamos en un perfil con capacidad de autonomía y proactividad. Estudios en Relaciones Laborales o Psicología. Experiencia valorable de 2 año en el sector o similar.
¡Valoramos la actitud y las ganas de trabajar en este proyecto, confiando en tus capacidades y fortalezas!
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
Torrejón de Ardoz, Madrid 3 de diciembre
La persona seleccionada se incorporará a nuestro equipo de RRHH en Madrid para atraer a los mejores profesionales del mercado, aquellas personas con grandes niveles de potencial y talento, que aporten crecimiento y desarrollo a la empresa, así como dar apoyo en el resto de las áreas del departamento. Principales responsabilidades (Selección de personal): - Selección de perfiles de las diferentes áreas internas de la empresa. - Análisis de los requerimientos de la empresa en el área de atracción de talento. - Asesoramiento a los Managers en todas las fases del proceso de selección. - Definición y desarrollo, junto con el equipo directivo, de la DPT. - Evaluación de las herramientas de selección más adecuadas para la compañía. - Gestión de las fuentes de reclutamiento y su desarrollo a través de las redes sociales. - Evaluación de candidaturas y creación de bases de datos internas. - Seguimiento exhaustivo de todos los procesos de selección. - Búsqueda, identificación y atracción del talento. - Evaluación del talento (mediante entrevistas personales y pruebas de selección). Apoyo en otras áreas de RRHH: - Formación. - Evaluación y Desarrollo. - Administración del personal. - Retribución. - PRL. Entre lo que ofertamos se encuentra: - Incorporación inmediata a jornada completa. - Buen ambiente de trabajo. - Estabilidad laboral + beneficios sociales. - Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. - Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. - Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 2 de diciembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
Iman Temporing busca DIRECTOR/A DE OFICINA para nuestra delegación de BARCELONA.
Sus funciones serán las siguientes:
- Venta de servicios de trabajo temporal en la zona geográfica asignada.
- Gestión comercial de la cartera de clientes activos de la delegación.
- Consecución objetivos económico / financieros de su delegación (Cuenta de Explotación).
- Coordinar y supervisar los recursos humanos y materiales de su delegación.
- Responsable del cumplimiento de la legislación que atañe a las Empresas de Trabajo temporal.
- Responsable en materia de Prevención de Riesgos laborales respecto al cumplimiento de la ley.
- Se responsabilizará que su equipo aplique las normativas de la empresa y las que atañen a la ley de empresas de trabajo temporal y empresa usuaria.
- Velará porque toda la documentación legal esté vigente.
- Detectar y comunicar las necesidades formativas del personal de su oficina.
- Reportar a Dirección informes respecto a su gestión comercial.
- Elaborar, actualizar y presentar ofertas económicas para la cartera de clientes (potenciales y /o activos).
Se ofrece:
- Contrato Indefinido
- Salario según experiencia
- Horario a jornada completa
Se proporcionarán todos los recursos que sean necesarios para llevar a cabo una buena gestión comercial, y el apoyo y formación por parte de sus superiores.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/mes
Bilbao, Bizkaia 2 de diciembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
En IMAN Temporing buscamos para nuestra delegación ubicada en Vizcaya, un/a Técnico/a en PRL para desarrollar las siguientes tareas:
- Desarrollar actividades preventivas de acuerdo al sistema de gestión y planificación del SPP.
- Formación PRL y procedimientos.
- Coordinación de actividades preventivas con cliente, delegaciones, y spa's.
- Investigación de accidentes.
- Verificación de condiciones de trabajo.
- Gestión fichas PRL, atender consulta de delegaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa: de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
- Salario según valía del/de la candidato/a.
Si estás buscando un nuevo proyecto retador dentro del ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, ésta es tu oferta.
¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
Valladolid, Valladolid 2 de diciembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
Desde IMAN Temporing seleccionamos un/a TÉCNICO/A de RRHH para nuestra Delegación de Valladolid.
Tus funciones diarias serán:
- Reclutamiento, selección y acogida de trabajadores.
- Contratación/ nóminas y administración de personal.
- Seguimiento de trabajadores, planificación de necesidades conjuntamente con la empresa cliente.
- Comunicación interna con la empresa cliente.
- Asesoramiento laboral.
- Realización de informes de seguimiento, atención a trabajadores, resolución de dudas y conflictos.
¿Qué ofrecemos?
- Posición estable
- Horario de 9h. a 18h.
- Salario según convenio
- 30 días de vacaciones repartidos en todo el año + días personales
- Equipo joven y dinámico
- Formación continuada
Pensamos en un perfil con estudios en Relaciones Laborales o Psicología, con ansias de desarrollarse en sector de RRHH, con gran capacidad de autonomía y proactividad.
Valoramos la actitud y las ganas de trabajar en este proyecto, confiando en tus capacidades y fortalezas.
Jornada completa
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/mes
Murcia, Murcia 2 de diciembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
En qué consiste el trabajo:
En IMAN Temporing buscamos para nuestra oficina ubicada en Murcia, un/a Técnico/a en PRL para desarrollar las siguientes tareas:
- Desarrollar actividades preventivas de acuerdo al sistema de gestión y planificación del SPP.
- Formación PRL y procedimientos.
- Coordinación de actividades preventivas con cliente, delegaciones, y spa's.
- Investigación de accidentes.
- Verificación de condiciones de trabajo.
- Gestión fichas PRL, atender consulta de delegaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa: de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
- Salario según valía del/de la candidato/a.
Si estás buscando un nuevo proyecto retador dentro del ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, ésta es tu oferta.
¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
Lorca, Murcia 2 de diciembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
En qué consiste el trabajo:
En IMAN Temporing buscamos para nuestra oficina ubicada en Lorca, un/a Técnico/a en PRL para desarrollar las siguientes tareas:
- Desarrollar actividades preventivas de acuerdo al sistema de gestión y planificación del SPP.
- Formación PRL y procedimientos.
- Coordinación de actividades preventivas con cliente, delegaciones, y spa's.
- Investigación de accidentes.
- Verificación de condiciones de trabajo.
- Gestión fichas PRL, atender consulta de delegaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa: de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
- Salario según valía del/de la candidato/a.
Si estás buscando un nuevo proyecto retador dentro del ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, ésta es tu oferta.
¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
IMAN TEMPORING EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL, S.L.
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa 2 de diciembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
En IMAN Temporing buscamos para nuestra delegación ubicada en San Sebastián, un/a Técnico/a en PRL para desarrollar las siguientes tareas:
- Desarrollar actividades preventivas de acuerdo al sistema de gestión y planificación del SPP.
- Formación PRL y procedimientos.
- Coordinación de actividades preventivas con cliente, delegaciones, y spa's.
- Investigación de accidentes.
- Verificación de condiciones de trabajo.
- Gestión fichas PRL, atender consulta de delegaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa: de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
- Salario según valía del/de la candidato/a.
Si estás buscando un nuevo proyecto retador dentro del ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, ésta es tu oferta.
¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
Barcelona, Barcelona 2 de diciembre
Buscamos freelance que nos forme en a3nom, el software de gestión de nóminas.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico Superior Prevención Riesgos Laborales contrato en prácticas
Madrid, Madrid 4 de diciembre
Técnico Superior Prevención Riesgos Laborales con las tres especialidades para contrato en prácticas con posibilidad de incorporación definitiva.
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
6.222€ - 6.222€ bruto/año
TÉCNICO/A SUPERIOR EN PRL PARA SPA
Girona, Girona 3 de diciembre
La persona seleccionada se integrará en el departamento de PRL de un importante Servicio de Prevención de ámbito nacional, para gestionar la cartera de clientes que el SPA tiene en la provincia de Girona. Las funciones a realizar son:•Atención, visitas y asesoramiento a clientes en materia de PRL•Adecuación de maquinaria•Estudios de cargas•Documentación preventiva•Formación•Inspecciones•Estudios técnicos y mediciones•EtcSe ofrece:•Contratación estable•Retribución: 24.000 € - 28.000 €/brutos anuales•Km•Incorporación a una empresa en expansión•Horario L-V jornada intensiva + 2 tardes (intensiva viernes, julio, agosto y vísperas de festivos)
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
AZAFATA/O EVENTOS. ALTEA ALICANTE.
Altea, Alicante 28 de noviembre
CRIT selecciona personal para realización de eventos como azafata/o en el teatro de Altea, Alicante. Requisitos Disponibilidad horariade fines de semana y festivos para eventos. Residir en Altea o localidades cercanas. Don de gentes y dotes comunicativas Experiencia en atención al cliente. Ofrecemos. Contrato temporal por eventos.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SUPERIOR EN PRL PARA SPA
Barcelona, Barcelona 2 de diciembre
Wellbeing Solutions, consultoría especializada en salud y prevención de riesgos laborales, selecciona para un importante SPA a un/a TSPRL para la provincia de Barcelona.La persona seleccionada se integrará en el departamento de PRL de un importante Servicio de Prevención de ámbito nacional, para gestionar la cartera de clientes que el SPA tiene en laprovincia de Barcelona.Las funciones a realizar son:- Atención, visitas y asesoramiento a clientes en materia de PRL- Adecuación de maquinaria- Estudios de cargas- Documentación preventiva- Formación- Inspecciones- Estudios técnicos y mediciones- EtcSe ofrece:- Contratación estable- Retribución: 24000 € - 28.000 €/brutos anuales- Km- Incorporación a una empresa en expansión- Horario L-V jornada intensiva + 2 tardes (intensiva viernes, julio, agosto y vísperas defestivos)
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Técnico de Administración de Personal
Majadahonda, Madrid 2 de diciembre
Necesitamos incorporar un Técnico de Administración de Personal en nuestras oficinas centrales, ubicadas en Majadahonda, para cubrir una baja de maternidad que se extenderá al menos un año.Funciones:- Tramitación de contrataciones y movimientos en seguridad social.- Gestión de incidencias de nómina, embargos, it's y retribución flexible.- Cálculo de nóminas, liquidaciones y finiquitos.- Envío de seguros sociales.- Pago de impuestos.- Reporte de resúmenes mensuales por centros de costes.- Contacto con las administraciones para la resolución de incidencias y con nuestro cliente interno.-Elaboración de Informes.Se ofrece:-Contrato temporal -Salario competitivo.-Jornada completa de lunes a viernes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Becario/Becaria Departamento Selección. Zona Norte
Madrid, Madrid 26 de noviembre
Necesitamos incorporar un/a BECARIO/A en el departamento de Selección para reclutamiento y selección del personal de la empresa bajo los parámetros marcados por la compañía para satisfacer las necesidades del cliente (interno y externo) así como la de los candidatos, ofreciendo al cliente el candidato más adecuado al perfil solicitado y a todo candidato un puesto de empleo adecuado a sus intereses profesionales. Se desempeñarán funciones de apoyo en cuanto a: Estimar y prever las necesidades de selección de acuerdo con las líneas de negocio y junto con los Responsables Funcionales de las distintas áreas de la empresa. Análisis y descripción de puestos de trabajo Redacción y publicación de ofertas de empleo en los diferentes medios Búsqueda y contacto con fuentes de captación con el objetivo de potenciar la recepción de candidaturas. Recepción y evaluación de candidaturas Realización de entrevistas personales, por competencias y/o grupales. Participación en procesos de evaluación del desempeño y del potencial. Estudios salariales. Administración y corrección de pruebas psicotécnicas. Redacción de informes profesionales de candidatos. Creación, mantenimiento y actualización de procedimientos internos del Departamento. Mantenimiento y actualización de la Base de Datos Interna de candidatos. Interlocución con ETT,s, gestión de pedidos de selección e incidencias. Horario de lunes a viernes (30 o 40 horas semanales) Contrato estable. Zona de trabajo: Las Tablas Importante poder hacer convenio de prácticas. Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÈCNIC/A ADMIN. PERSONAL - RRHH (SEC. CARNI)
Riudellots de la Selva, Girona 28 de noviembre
Costa Brava Foods, empresa líder en el seu segment de mercat i que compta amb presència tant a nivell nacional com internacional, precisa incorporar, degut al seu creixement, un/a Tècnic/a d'Administració de Personal perquè s'integri en el Departament de RRHH.En dependència directa del/la Responsable d'Administració de Personal, la persona seleccionada s'ocuparà de l'àrea d'administració de personal, portant a terme els controls de presència diaris dels treballadors, els controls de les hores treballadores per part del personal, el control de les vacances,..., a més d'ocupar-se de resoldre dubtes i/o incidències que puguin tenir els treballadors.Integrant-se a l'equip de RRHH, oferim la possibilitat d'entrar a formar part d'una empresa sòlida i consolidada, que es troba en ple procés de creixement i expansió, on el/la candidat/a seleccionat/da optarà a un lloc de feina estable, en el que podrà créixer professionalment i aprendre coses noves cada dia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar