Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(3)
A Coruña(1)
Bizkaia(1)
Gipuzkoa(1)
Illes Balears(1)
Madrid(12)
Sevilla(1)
Sin especificar(3)
Tarragona(1)
Zaragoza(1)
Mostrar
más
menos
Población:
Cornellà de Llobregat(76)
Abrera(14)
Alella(2)
Arenys de Mar(12)
Argentona(3)
Artés(2)
Avinyó(3)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(52)
Badia del Vallès(1)
Balenyà(1)
Balsareny(8)
Barberà del Vallès(40)
Barcelona(2.840)
Begues(3)
Berga(10)
Bigues i Riells(10)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(3)
Calaf(3)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(5)
Callús(2)
Canovelles(8)
Capellades(1)
Cardedeu(3)
Cardona(5)
Carme(1)
Castellar del Vallès(10)
Castellbell i el Vilar(3)
Castellbisbal(47)
Castellcir(5)
Castelldefels(13)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(3)
Castellterçol(2)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(33)
Cervelló(6)
Collbató(2)
Corbera de Llobregat(2)
Cubelles(1)
Dosrius(3)
Esparreguera(6)
Esplugues de Llobregat(55)
Figaró-Montmany(1)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(26)
Garriga (La)(14)
Gavà(26)
Gelida(2)
Gironella(1)
Granollers(123)
Guardiola de Berguedà(1)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(29)
L'Ametlla del Vallès(5)
l'Hospitalet de Llobregat(90)
Llagosta (La)(4)
Lliçà d'Amunt(10)
Lliçà de Vall(31)
Llinars del Vallès(16)
Malgrat de Mar(1)
Manlleu(5)
Manresa(82)
Martorell(61)
Martorelles(7)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(1)
Masquefa(3)
Matadepera(1)
Mataró(52)
Moià(1)
Molins de Rei(16)
Mollet del Vallès(42)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(24)
Montesquiu(5)
Montmeló(5)
Montornès del Vallès(11)
Mura(1)
Navarcles(2)
Òdena(1)
Olesa de Montserrat(5)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(19)
Pallejà(11)
Palma de Cervelló (La)(7)
Papiol (El)(3)
Parets del Vallès(33)
Piera(4)
Pineda de Mar(3)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(38)
Prat de Llobregat (El)(90)
Premià de Mar(3)
Puig-reig(3)
Ripollet(8)
Roca del Vallès (La)(25)
Roda de Ter(2)
Rubí(73)
Rubió(1)
Sabadell(82)
Sallent(10)
Sant Adrià de Besòs(23)
Sant Andreu de la Barca(30)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(85)
Sant Celoni(8)
Sant Cugat del Vallès(123)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(17)
Sant Feliu de Llobregat(13)
Sant Fost de Campsentelles(8)
Sant Fruitós de Bages(16)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(5)
Sant Joan Despí(29)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(18)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(3)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pere Sallavinera(3)
Sant Pol de Mar(5)
Sant Quintí de Mediona(2)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(33)
Sant Sadurní d'Anoia(12)
Sant Vicenç de Castellet(7)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(2)
Sant Vicenç dels Horts(30)
Santa Coloma de Gramenet(14)
Santa Eulàlia de Ronçana(9)
Santa Margarida i els Monjos(2)
Santa Maria d'Oló(2)
Santa Maria de Palautordera(5)
Santa Perpètua de Mogoda(42)
Santa Susanna(1)
Santpedor(21)
Sentmenat(11)
Seva(5)
Sitges(9)
Talamanca(2)
Teià(4)
Terrassa(113)
Tiana(1)
Tona(4)
Tordera(8)
Torelló(5)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelavit(1)
Ullastrell(1)
Vacarisses(15)
Vallirana(2)
Vic(62)
Viladecans(31)
Vilafranca del Penedès(44)
Vilanova de Sau(1)
Vilanova del Camí(5)
Vilanova del Vallès(4)
Vilanova i la Geltrú(70)
Vilassar de Dalt(10)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(6)
Administración empresas(5)
Atención a clientes(1)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(9)
Compras, logística y almacén(6)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Ingenieros y técnicos(9)
Legal(1)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(2)
Otros(20)
Profesiones y oficios(3)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(2)
Turismo y restauración(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Sin especificar(3)
Jornada laboral:
Completa(6)
Tipo de contrato:
Indefinido(6)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona » Empleos en Cornellà de Llobregat

Ofertas de empleo en Cornellà de Llobregat de Informática y telecomunicaciones

3 ofertas de trabajo en Cornellà de Llobregat de Informática y telecomunicaciones


¡Únete a nuestro equipo como un/a Coordinador/a que gestione el Dpto. de consultas de empleados y un call cente, y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! ¿Cuál será tu misión? * Gestión y coordinación de los agentes de atención al cliente: 1. Planificación turnos. 2. Formación a los agentes (protocolos de comunicación, atención al usuario, formación específica de los procedimientos de soporte). * Gestión y seguimiento del servicio:Elaboración informes seguimiento servicio. 1. Seguimiento reporting con los application managers. 2. Escalados de incidencias urgentes/masivas. 3. Auditoria de llamadas, control calidad del servicio. 4. Funciones de dispatcher, gestión backlog. * Mantenimiento evolutivo: 1. Definición y mejora de los procesos de trabajo. 2. Mantenimiento de la documentación de los procesos de soporte. ¿Cuáles son los requisitos? Buscamos una persona con experiencia para ser responsable de la gestión y coordinación del servicio de atención al cliente. Además realizara el Seguimiento operativo con los equipos internos de IT de Serunion asegurando la calidad del servicio. Que cuente con estudios informaticos para realizar una cuidada atención telefónica a los usuarios ya debe ser un principal elemento de su día a día. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Salario acorde a tu valiosa experiencia y conocimientos, * Un contrato estable que te brinda seguridad, estabilidad laboral y jornada completa * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Únete a nuestro equipo como un/a Coordinador/a que gestione el Dpto. de consultas de empleados y un call cente, y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! ¿Cuál será tu misión? * Gestión y coordinación de los agentes de atención al cliente: 1. Planificación turnos. 2. Formación a los agentes (protocolos de comunicación, atención al usuario, formación específica de los procedimientos de soporte). * Gestión y seguimiento del servicio:Elaboración informes seguimiento servicio. 1. Seguimiento reporting con los application managers. 2. Escalados de incidencias urgentes/masivas. 3. Auditoria de llamadas, control calidad del servicio. 4. Funciones de dispatcher, gestión backlog. * Mantenimiento evolutivo: 1. Definición y mejora de los procesos de trabajo. 2. Mantenimiento de la documentación de los procesos de soporte. ¿Cuáles son los requisitos? Buscamos una persona con experiencia para ser responsable de la gestión y coordinación del servicio de atención al cliente. Además realizara el Seguimiento operativo con los equipos internos de IT de Serunion asegurando la calidad del servicio. Que cuente con estudios informaticos para realizar una cuidada atención telefónica a los usuarios ya debe ser un principal elemento de su día a día. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Salario acorde a tu valiosa experiencia y conocimientos, * Un contrato estable que te brinda seguridad, estabilidad laboral y jornada completa * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente de atencion al usuario (Soporte APP)
¡Únete a nuestro equipo como un/a Agente de atencion al usuario , dando Soporte interno y externo , y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! * ¿Cuál será tu misión? 1. Resolución de consultas/incidencias las llamadas/mails de los clientes. 2. Atención de llamadas y canalización de incidencias de clientes. 3. Introducción de datos en el sistema informático. 4. Testeo de los programas y APP del departamento (en actualizaciones e incidencias). 5. Resolución de dudas e incidencias, y otras tareas administrativas en general. 6. Contacto con los clientes para verificar datos y documentación de los clientes. 7. Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes. 8. Tramitación y seguimiento de las peticiones no resueltas “on-line” * ¿Cuáles son los requisitos? Buscamos una persona con experiencia para dar soporte interno y externo en dudas en cuanto a las Aplicaciones. Se requiere una persona con polivalencia y una clara orientación al client, con alto sentido de responsabilidad, seguridad en sí mismo, alta motivación, buena comunicación. para realizar una cuidada atención telefónica a los usuarios ya debe ser un principal elemento de su día a día. * ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? Salario acorde a tu valiosa experiencia y conocimientos, Un contrato estable que te brinda seguridad, estabilidad laboral y jornada completa La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente