Anunciado 11 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo como un/a Coordinador/a que gestione el Dpto. de consultas de empleados y un call cente, y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva!

¿Cuál será tu misión?

* Gestión y coordinación de los agentes de atención al cliente:

1. Planificación turnos.
2. Formación a los agentes (protocolos de comunicación, atención al usuario, formación específica de los procedimientos de soporte).

* Gestión y seguimiento del servicio:Elaboración informes seguimiento servicio.

1. Seguimiento reporting con los application managers.
2. Escalados de incidencias urgentes/masivas.
3. Auditoria de llamadas, control calidad del servicio.
4. Funciones de dispatcher, gestión backlog.

* Mantenimiento evolutivo:

1. Definición y mejora de los procesos de trabajo.
2. Mantenimiento de la documentación de los procesos de soporte.
¿Cuáles son los requisitos?

Buscamos una persona con experiencia para ser responsable de la gestión y coordinación del servicio de atención al cliente. Además realizara el Seguimiento operativo con los equipos internos de IT de Serunion asegurando la calidad del servicio. Que cuente con estudios informaticos para realizar una cuidada atención telefónica a los usuarios ya debe ser un principal elemento de su día a día.

¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación?

* Salario acorde a tu valiosa experiencia y conocimientos,
* Un contrato estable que te brinda seguridad, estabilidad laboral y jornada completa
* La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.
* Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador.
* La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.

Requisitos mínimos

* Bachillerato / FPII / Grado Medio / Superior / Diplomatura / Licenciatura.
* Idiomas: Conocimientos catalán, valorable otros idiomas (gallego, vasco, inglés,….)
* Experiencia herramientas ofimática y teletrabajo a nivel usuario avanzado (Word, Excel, Microsoft Teams ó similar)

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