Anunciado 22 de abril
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
45
Tags Relacionados
Descripción del empleo


GRUPO VALL COMPANYS


ADMINISTRATIVO/A (Media Jornada)


¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Sevilla.


Sus funciones básicas son:


  • Proceso de Facturación a Clientes: pase de pedidos, recepción y control albaranes, Facturación, envío de Facturas y archivo de Albaranes.

  • Control Riesgo Clientes.

  • Declaración Siniestros de Clientes a compañía de seguros.

  • Apertura de Clientes.

  • Atención y suministro de información a Clientes que lo soliciten.

  • Etc



Requisitos mínimos

SE REQUIERE:



  • Titulación minima: Ciclo Formativo de grado Medio o Superior en Administración o Graduado en Administración de Empresas.

  • Conocimientos informáticos: mínimo a nivel de usuario (MS Office, Internet, e-mail...) y se valoraran conocimientos a nivel más avanzado.

  • Experiencia demostrable en puesto similiar.


SE OFRECE:


  • Formación continuada en el puesto de trabajo

  • Jornada parcial de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas.

  • Contratación temporal con posiblidad de incorporación.

Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta