Anunciado 15 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo

¿Eres un/a profesional con experiencia en liderar implantaciones de proyectos y/o programas de RRHH? ¿Te consideras un impulsador de proyectos ¿Estás buscando un nuevo proyecto profesional que implique reto?



Queremos incorporar a nuestro equipo de GESTORES DE PROYECTO un integrante. Tenemos un nuevo reto en la implantación de un nuevo programa de Turnos y control de plantilla en un ámbito multinacional y para un colectivo de más de 4.000 personas. Bajo la dirección de recursos humanos, serás enlace entre los departamentos operativos y también con el proveedor del programa. Tu misión será garantizar un funcionamiento adecuado de la herramienta tanto en la implantación como en el uso posterior.


Responsabilidades Principales:


  • Colaborar con los equipos de RRHH, tecnología y operaciones para definir los requisitos y parametrizar la solución según las necesidades específicas de cada destino y departamentos de los hoteles.

  • Participar en la implementación del sistema, planificando las acciones necesarias y realizando el seguimiento de su cumplimiento.

  • Impulsar el proyecto, resolviendo incidencias y procurando las soluciones más eficientes para un buen funcionamiento del programa en cada destino.

  • Capacitar a usuarios finales en el manejo de la herramienta y asegurar su funcionamiento eficiente, resolviendo las incidencias e impulsando las mejores prácticas.

  • Generar los informes pertinentes sobre la implantación y seguimiento del uso correcto.

  • Convocar y liderar las reuniones de trabajo asociadas al programa cuando sean necesarias.



Requisitos mínimos
  • Formación Universitaria con experiencia como usuario clave/consultor en la implantación de sistemas de RRHH, control de tiempos o similares.

  • Conocimientos prácticos relacionados los recursos humanos, especialmente sobre jornadas, descansos, tiempos de trabajo, etc.

  • Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

  • Proactividad, orientación a resultados y habilidades analíticas.

  • Disponibilidad para viajes a Caribe.


PROACTIVIDAD - ORIENTACIÓN A RESULTADOS - ANÁLISIS CRÍTICO - COMUNICACIÓN




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