Anunciado 20 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?


Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un/a Técnico/a Laboral Senior en la oficina de Madrid:


· Te integrarías en el equipo de Employment Advisory de Madrid, especializado en clientes internacionales.


· Realización del ciclo completo de la nómina.


· Asesoramiento laboral completo a los clientes de la empresa.


· Confección de recibos de salario y seguros sociales


· Confección de resúmenes de costes de personal


· Actualización de convenios y regularización de atrasos y bonus


· Presentación y obtención de documentos online: Sistema Red, Certific@, Delt@ y Contrat@


· Elaboración de Altas (contratación) y Bajas (cese) de trabajadores.


· Comunicación mensual de costes, vencimientos contractuales, procesos de IT/AT, etc.


· Elaboración de prórrogas, modificaciones, conversiones y novaciones contractuales


· Alta, baja y variación de datos en los distintos Regímenes: Régimen Especial Trabajadores Autónomos, Régimen Especial Asimilado, Régimen de Becarios, etc.


· Elaboración de documentos de IRPF estatales y forales: modelo 111, 216, 190 y 296


· Confección de remesas bancarias


· Elaboración de certificados de rendimientos e ingresos a cuenta del IRPF y de comunicación de datos del pagador


· Redacción de informes y reportes de índole jurídico-laboral para clientes internacionales


· Global Mobility (reglamentos de coordinación de seguridad social internacional)


· Due Diligences laborales






Requisitos mínimos


Te contamos qué perfil estamos buscando:


· Además de buen profesional, buscamos buenas personas, que sean positivas, afables y fáciles en el trato, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo y garantice buen trabajo en equipo.


· Grado o Diplomatura en Relaciones Laborales y/o Ciencias del Trabajo


·Experiencia mínima de 3/5 años en una posición similar


· Imprescindible buen dominio del Excel (formulaciones – Buscar V – Buscar H)


· Buen dominio del programa A3NOM


· Experiencia profesional con programas como: Sistema Red, Siltr@, Contrat@, Delt@ y amplío dominio de Excel


· Buen nivel de inglés (mínimo C1).


· Habilidades comunicativas con el cliente.


·Profesional con autonomía en sus funciones y capacidad para gestionar un equipo.


· Profesional muy colaborativo


· Valorable conocimientos sobre asuntos de movilidad Global de empleados y Seguridad Social internacional



¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?


  • Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento.

  • Proyección a futuro.

  • Teletrabajo 3 días a la semana.

  • Contrato indefinido.

  • Flexibilidad horaria.

  • Formación continuada.

  • Buen ambiente laboral.

  • Ambiente internacional.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta