Objetivo del puesto
Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia del/la Responsable del Servicio Jurídico de la Delegación
Funciones principales
Somos una firma de abogados que asesora a empresas poniendo el acento en las personas. Llevamos más de 50 años asesorando a empresas con un único objetivo: ofrecer servicios jurídicos innovadores y de la máxima calidad sin perder la proximidad con las personas que hay detrás de cada empresa.
Somos un despacho de personas, un despacho de gente buena y buena gente. Concebimos el despacho como un hogar profesional, en el que el buen ambiente, la cercanía y el trato humano son la norma.
Actualmente buscamos un/a estudiante para realizar prácticas en nuestro equipo de Compliance
¿Que harás en tu día a día?
En colaboración directa con la socia del área, el/la estudiante en prácticas dará soporte en las siguientes tareas:
Colaboración en la elaboración de planes de prevención de delitos penales, códigos de conducta, políticas anticorrupción, políticas de prevención de blanqueo de capital, planes de igualdad, etc.
¿En qué nos diferenciamos?
Somos una firma de abogados que asesora a empresas poniendo el acento en las personas. Llevamos más de 50 años asesorando a empresas con un único objetivo: ofrecer servicios jurídicos innovadores y de la máxima calidad sin perder la proximidad con las personas que hay detrás de cada empresa.
Somos un despacho de personas, un despacho de gente buena y buena gente. Concebimos el despacho como un hogar profesional, en el que el buen ambiente, la cercanía y el trato humano son la norma.
Somos una alternativa para el talento, encontrarás en DS Durán-Sindreu un despacho friendly en el que poder seguir colmando tus inquietudes y desarrollar una carrera profesional de prestigio sin sacrificar por ello la conciliación.
Buscamos un/a estudiante en prácticas para nuestra área de Protección de datos y propiedad intelectual.
¿Que harás en tu día a día?
¿En qué nos diferenciamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo lÍder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Global Mobility, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En GD apostamos por el talento de las personas, por ello necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de GD Global Mobility de la oficina de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
Participarás en la tramitación de solicitudes de visados ante los diferentes Consulados así como llevar a cabo procesos de legalización requeridos,también participarás en los procesos de obtención de permisos de trabajo de ciudadanos extranjeros, elaboración y seguimiento de procesos de nacionalidad española. Bajo supervisión, te responsabilizarás de mantener el contacto con las autoridades administrativas en materia de extranjería para el seguimiento de las solicitudes presentadas y obtención de información sobre las novedades legislativas en materia de extranjería.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo de GD Global Mobility, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Movilidad Internacional. Desde el primer momento te unirás a nuestro programa de Graduados con el objetivo de potenciar tu talento y desarrollo en la compañía.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.
GD es más que una asesoría, ya que contamos con 350 colaboradores enamorados de su profesión, distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza y organizados en cinco divisiones de negocio: GD Asesoría, GD Consultores, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil.
¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Global Mobility, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En GD apostamos por el talento de las personas, por ello necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de GD Global Mobility de la oficina de Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones?
Participarás en la tramitación de solicitudes de visados ante los diferentes Consulados así como llevar a cabo procesos de legalización requeridos, también participarás en los procesos de obtención de permisos de trabajo de ciudadanos extranjeros, elaboración y seguimiento de procesos de nacionalidad española.
Bajo supervisión, te responsabilizarás de mantener el contacto con las autoridades administrativas en materia de extranjería para el seguimiento de las solicitudes presentadas y obtención de información sobre las novedades legislativas en materia de extranjería.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo de GD Global Mobility, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Movilidad Internacional.
Te acogerás a nuestro programa de graduados y tendrás un itinerario formativo y de desarrollo definido para cada una de las fases y un mentor asignado que te acompañará en el desempeño del mismo.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.
¿Te animas? ¡Queremos conocerte!
Hola, ¿eres experto/a en International Social Security y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
¿Qué buscamos en ti?
¿Qué funciones realizarás?
Te integrarás en el equipo de GD Global Mobility. Nos ayudarás asesorando en materia de International Social Security and Labour a clientes (Seguridad Social Internacional). Tus funciones serán las siguientes:
La persona dirigirá el área de 360 coordinando los servicios de Fiscalidad internacional, migratorio y Seguridad Social internacional.
Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes de servicios profesionales situada entre las 10 mayores a nivel mundial, con cobertura en 148 países, 740 oficinas y más de 41.234 profesionales.
¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?
En Baker Tilly queremos incorporar un/a estudiante para el departamento de derecho laboral, desarrollando las siguientes funciones:
Hola, ¿eres experto/a en International Social Security y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
¿Qué buscamos en ti?
¿Qué funciones realizarás?
Te integrarás en el equipo de GD Global Mobility. Nos ayudarás asesorando en materia de International Social Security and Labour a clientes (Seguridad Social Internacional). Tus funciones serán las siguientes:
La persona dirigirá el área de 360 coordinando los servicios de Fiscalidad internacional, migratorio y Seguridad Social internacional.
Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
¿Qué proyectos desarrollamos?
La misión de este equipo es la gestión y asesoramiento legal (jurídico, fiscal y de privacidad) de la compañía. Entre las funciones más importantes se incluye el control de los Servicers (SOLVIA y Haya Real Estate), que gestionan la cartera inmobiliaria del grupo, determinando las estrategias y criterios a seguir, asesoramiento jurídico y fiscal en las operaciones inmobiliarias de mayor relevancia (Compraventas y alquileres), contratación de prestación de servicios y de obras y gestión de la privacidad de la compañía.
Propósito del Puesto
En BuildingCenter valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas, independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.
Adecco Banca y Seguros seleccionamos formalizadores/as para una compañía líder en el sector de los servicios de externalización de formalización y tramitación hipotecaria ubicada en la
zona de Alberto Alcocer.
FUNCIONES
- Preparación documental y coordinación para el análisis jurídico del activo y la
preparación de la firma.
- Preparación documental para la formalización del préstamo.
- Alta y seguimiento de incidencias que impiden la formalización de la operación.
- Control de aplicación de filtros de Prevención de Blanqueo de Capitales y
seguimiento del análisis resultante.
- Recepción y gestión de solicitudes de financiación.
Tendrás un contrato temporal de 3 meses por ETT, con la posibilidad de una incorporación a plantilla.El salario establecido para esta posición es 15.000€ B/A y tendrás una jornada completa en horario de oficina que se establece de la siguiente manera:- 3 días a la semana: 8:00-15:00- 1 días a la semana: 8:00-18:00h- 1 día a la semana de 9:00-19:00hEste horario en oficina se alternará con teletrabajoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Si quieres formar parte de una firma de referencia en el sector legal, te estamos buscando. Seleccionamos Abogado/a Laboral, para su sede situada en Málaga capital.
Responsabilidades
En dependencia directa de la Dirección General su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.
Buscamos un Técnico/a Gestión Laboral para un despacho legal en Málaga.
Funciones:
Assistència en la Gestió Comptable
- Donar suport als tècnics comptables en les tasques inherents a la gestió comptable.
- Donar suport als tècnics comptables en les tasques tributàries durant les liquidacions periòdiques.
- Introducció comptable en els sistemes informàtics.
- Assessorament en la gestió de legalització dels llibres comptables.
- Assistència en la preparació dels comptes anuals.
Detalls del Contracte:
- Tipus de relació professional: Contracte
- Tipologia de contracte: Indefinit
- Nombre d'hores setmanals: 38
- Horari: De 8h a 16h de dilluns a dijous. Divendres de 8h a 14h
- Remuneració bruta anual: 18.000 euros
¿Quieres formar parte de un equipo multidisciplinar y colaborativo?
En KREAN estamos buscando una persona que disponga una de estas titulaciones: DOBLE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, GRADO EN DERECHO CON ESPECIAIDAD ECONÓMICA.
Te contamos más sobre la experiencia que requerimos:
Si reunes estas características y quieres particiar en el proceso de creación de nuevos negocios, aplica a nuestra oferta!
Nuestro cliente es una Fundación dedicada a la innovación, investigación, I+D, salud, startups, sostenibilidad y fomento de la ocupación y del empleo, busca abogado para colaborar con la organización en toda la parte jurídica, de estatutos y patronatos, así como en las solicitudes y memorias de las ayudas públicas.
¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?
Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un/a Técnico/a Laboral Senior en la oficina de Madrid:
· Te integrarías en el equipo de Employment Advisory de Madrid, especializado en clientes internacionales.
· Realización del ciclo completo de la nómina.
· Asesoramiento laboral completo a los clientes de la empresa.
· Confección de recibos de salario y seguros sociales
· Confección de resúmenes de costes de personal
· Actualización de convenios y regularización de atrasos y bonus
· Presentación y obtención de documentos online: Sistema Red, Certific@, Delt@ y Contrat@
· Elaboración de Altas (contratación) y Bajas (cese) de trabajadores.
· Comunicación mensual de costes, vencimientos contractuales, procesos de IT/AT, etc.
· Elaboración de prórrogas, modificaciones, conversiones y novaciones contractuales
· Alta, baja y variación de datos en los distintos Regímenes: Régimen Especial Trabajadores Autónomos, Régimen Especial Asimilado, Régimen de Becarios, etc.
· Elaboración de documentos de IRPF estatales y forales: modelo 111, 216, 190 y 296
· Confección de remesas bancarias
· Elaboración de certificados de rendimientos e ingresos a cuenta del IRPF y de comunicación de datos del pagador
· Redacción de informes y reportes de índole jurídico-laboral para clientes internacionales
· Global Mobility (reglamentos de coordinación de seguridad social internacional)
· Due Diligences laborales
Nuestro equipo de Fiscal General está en búsqueda de un perfil con 1-2 años de experiencia que, en dependencia de los responsables de área dará soporte en todas las funciones propias del departamento. Principalmente en:
Funciones
¿Y nosotros qué ofrecemos?
Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un/a Técnico/a en Daños Materiales cuyo objetivo principal será asesorar y realizar la reclamación de daños en nombre del asegurado y alcanzar acuerdos indemnizatorios con terceras partes (aseguradoras y/o perjudicados).
FUNCIONES
-Mantenimiento de las reservas del expediente.
-Proceso de movimientos económicos (pagos y recobros) hasta los límites autorizados.
-Gestión de documental del expediente.
-Interlocución con abogados/as.
-Interlocución con médicos/as.
-Interlocución convenios Asistencia Sanitario/a.
-Control de plazos de prescripción y/o caducidad de acciones y/o procedimientos.
-Asistencia a la auditoría interna.
-Revisión para el cierre de expedientes.
-Control de agenda de tramitación.
Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un/a Backoffice laboral en la oficina de Barcelona:
¿Cuáles serán tus tareas?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.