Al menos 6 años de experiencia en agencias de comunicación|Nivel fluido de inglés
Grupo independiente de comunicación.
Gestionar la comunicación interna y externa de la agencia.
Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación que refuercen la marca y promuevan los objetivos comerciales de la empresa.
Establecer y mantener relaciones con los medios de comunicación, periodistas y otros stakeholders relevantes.
Desarrollar el personal branding de la agencia.
Crear y distribuir comunicados de prensa, notas editoriales y otros materiales de comunicación para promover eventos, lanzamientos de productos, noticias de la empresa, etc.
Gestionar crisis de reputación y manejar situaciones delicadas con habilidad y rapidez.
Compaginar esta parte interna con dar el servicio de comunicación y PR a clientes externos de la agencia.
Buscar clientes que quieran externalizar ese servicio y preparar propuestas.
Liderar plan relacional con clientes.
Desarrollo profesional
Formato híbrido (3 días oficina / 2 teletrabajo)
Requisitos mínimos
Graduado en Comunicación, Relaciones Públicas, Publicidad, Periodismo o similar.
Al menos 6 años de experiencia en agencias de comunicación, dando servicios de comunicación y PR a los clientes.
Imprescindible nivel alto de inglés.
Capacidad de desarrollar equipos.
Habilidades excepcionales tanto en la comunicación verbal como escrita.
Actitud proactiva y orientada al cliente, capacidad para comprender sus necesidades y expectativas para ofrecer soluciones efectivas y personalizadas.