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Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Marketing y comunicación

8 ofertas de trabajo de Marketing y comunicación


EJECUTIVO/A DE CUENTAS SENIOR PARA ACCIONES PROMOCIONALES
Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 28 años de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos. En este momento estamos buscando un/a EJECUTIVO/A DE CUENTAS SENIOR PARA ACCIONES PROMOCIONALES para nuestro departamento de PROMOCIONES para GESTIONAR las necesidades de nuestros clientes, además de SELECCIONAR Y FORMAR perfiles de promotores/as y azafatos/as. ¿Qué vas a hacer? - Realizar presupuestos y presentaciones al cliente de acciones promocionales. - Planificar, implementar y supervisar los planes de acción necesarios para las diferentes campañas ya existentes o nuevas. - Gestionar varias cuentas promocionales de la empresa (trato con el cliente, proveedores, logistica, etc.). - Selección del personal necesario para las diferentes campañas (publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo, criba curricular, entrevistas telefónicas y personales, altas/bajas, incorporación y firma de contrato con candidatos). - Gestión y control administrativo del personal de campaña (altas y bajas, contratos, acreditaciones, vacaciones, etc.). - Elaborar los manuales de formación e imparitr las formaciones al personal de campaña cuando sea necesario. - Realizar el control de asistencia y productividad del personal en el transcurso de la campaña. - Comunicación diaria con el cliente (incidencias, reporte in situ, resolución de dudas, consultas, etc.). - Informes para la detección de áreas de mejora, cumplimiento de objetivos y KPI´s relacionados con la campaña. ¿Qué te ofrecemos? - Entrar en una empresa joven con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico. - Plan de carrera y formación continua. - Contrato indefinido. - Salario de 18000€ b/anual en 12 pagas. - Horario: L – J de 09:00 – 18:00h V de 09:00 a 15:00 - Jornada de verano (Julio y Agosto) de 8:00-15:00 - Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COORDINADOR/A DE CUENTAS FIELD MARKETING - AZAFATAS/OS Y PROMOCIONES
Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 28 años de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos. En este momento estamos buscando un/a COORDINADOR/A DE AZAFATAS/OS Y PROMOCIONES para nuestro departamento de FIELD MARKETING (Área de promociones) para GESTIONAR las necesidades de nuestros clientes, además de SELECCIONAR Y FORMAR perfiles de promotores/as y azafatos/as. ¿Qué vas a hacer? - Realizar presupuestos y presentaciones al cliente de acciones promocionales. - Planificar, implementar y supervisar los planes de acción necesarios para las diferentes campañas ya existentes o nuevas. - Gestionar varias cuentas promocionales de la empresa (trato con el cliente, proveedores, logistica, etc.). - Selección del personal necesario para las diferentes campañas (publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo, criba curricular, entrevistas telefónicas y personales, altas/bajas, incorporación y firma de contrato con candidatos). - Gestión y control administrativo del personal de campaña (altas y bajas, contratos, acreditaciones, vacaciones, etc.). - Elaborar los manuales de formación e imparitr las formaciones al personal de campaña cuando sea necesario. - Realizar el control de asistencia y productividad del personal en el transcurso de la campaña. - Comunicación diaria con el cliente (incidencias, reporte in situ, resolución de dudas, consultas, etc.). - Informes para la detección de áreas de mejora, cumplimiento de objetivos y KPI´s relacionados con la campaña. ¿Qué te ofrecemos? - Entrar en una empresa joven con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico. - Plan de carrera y formación continua. - Contrato indefinido. - Salario de 18000€ b/anual en 12 pagas. - Horario: L – J de 09:00 – 18:00h V de 09:00 a 15:00 - Jornada de verano (Julio y Agosto) de 8:00-15:00 - Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en comunicación y gestión de eventos con alemán
Acertto Talent Linkers está especializada en la búsqueda y selección de talento en el sector de la alimentación. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicios de headhunting en toda Europa y Norte de África. Nuestra experiencia, método y profundo conocimiento facilita el contacto entre empresas y profesionales altamente cualificados. ¿Eres creativo, tienes buen gusto y te apasiona la organización de eventos y la comunicación? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito internacional y hablas alemán, español e inglés? ¡Hoy es tu día de suerte, tenemos una oferta perfecta para ti! En Acertto Talent Linkers estamos buscando un/a especialista en comunicación y gestión de eventos para una empresa multinacional en Valencia, España. Te encargarás de una variedad de tareas individuales y colaborativas para contribuir a la creación de un contenido de marketing y relaciones públicas. También trabajarás el branding, supervisando los eventos para garantizar el cumplimiento de los objetivos. Se requiere alto nivel de alemán e inglés. Funciones detalladas: * Elaborar contenidos de marketing en línea. * Gestionar la promoción, comunicación y marca del acontecimiento. * Elaborar y gestionar presupuestos, plazos, crear conceptos e identificar los objetivos de los actos. * Trato con proveedores y supervisión de sus actividades para garantizar la calidad. * Redactar la documentación y presentación una vez realizado el evento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PR and Communications Director (Agency)
  • Al menos 6 años de experiencia en agencias de comunicación|Nivel fluido de inglés

Grupo independiente de comunicación.



  • Gestionar la comunicación interna y externa de la agencia.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación que refuercen la marca y promuevan los objetivos comerciales de la empresa.
  • Establecer y mantener relaciones con los medios de comunicación, periodistas y otros stakeholders relevantes.
  • Desarrollar el personal branding de la agencia.
  • Crear y distribuir comunicados de prensa, notas editoriales y otros materiales de comunicación para promover eventos, lanzamientos de productos, noticias de la empresa, etc.
  • Gestionar crisis de reputación y manejar situaciones delicadas con habilidad y rapidez.
  • Compaginar esta parte interna con dar el servicio de comunicación y PR a clientes externos de la agencia.
  • Buscar clientes que quieran externalizar ese servicio y preparar propuestas.
  • Liderar plan relacional con clientes.

  • Desarrollo profesional
  • Formato híbrido (3 días oficina / 2 teletrabajo)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Prácticas Administrativo/a de Eventos
¿Te gustaría formar parte de un Centro Tecnológico en pleno crecimiento? En ITENE somos especialistas en: seguridad y tecnologías de monitorización ambiental, economía circular, packaging eficiente, logística, transporte y movilidad sostenible. Si quieres sumarte a nuevos retos de la mano de un equipo técnico del más alto nivel, trabaja con nosotros realizando tus prácticas de máster. En estos momentos tenemos una vacante de prácticas como Administrativo/a de Eventos en Prácticas para incorporarse al Departamento de Transferencia Tecnológica y Mercado. Deseamos incorporar una persona con amplias dotes comunicativas, orientación a resultados, creatividad, planificación y organización. Funciones a desempeñar: * Detectar y gestionar administrativamente oportunidades en la participación en eventos alineados con la estrategia de transferencia del conocimiento de ITENE. * Coordinar la logística de los eventos organizados. * Llevar a cabo registro de los eventos en los que ITENE participa o promueve, así como sus asistentes, temática, etc * Realizar los trámites administrativos necesarios para asegurar la participación de ITENE como ponente en foros de terceros. * Apoyo en la maquetación de los contenidos de las distintas presentaciones. * Coordinar la logística para la participación en ferias. * Preparar comunicación asociada a la participación en ferias (folletos, videos, demostrador, muestrario). Ofrecemos: * Incorporación inmediata. * Retribución a concretar según valía. * Estabilidad en un entorno altamente profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Event & Communication Specialist with German
Acertto Talent Linkers is specialised in the search and selection of talent in the food sector. With offices in Madrid and Valencia, we offer headhunting services throughout Europe and North Africa. Our experience, method and in-depth knowledge facilitates the contact between companies and highly-qualified professionals. Are you creative, curious and passionate about event organization and communication? Do you have great organizational skills? Are you passionate about the international world and do you speak German, Spanish and English? We have an offer for you! At Acertto Talent Linkers we are looking for an Event & Communications Specialist for a multinational company in Valencia, Spain. As an Event & Communications specialist you will handle a variety of individual and collaborative tasks to contribute to the creation of a marketing and public relations content. You will also enhance company's brand image by supervising events to ensure that they achieve the set objectives. It is essential to have a high level of German and English. Your daily tasks: ?? * Preparing budgets, setting deadlines, creating concepts and identifying the objectives of events. * Selecting and negotiating with vendors and monitoring their activities to ensure quality control. * Managing the promotions, communications and branding aspects of the event. * Preparing reports and making a presentation to management after the event. * Designing and creating online marketing content, including newsletters, brochures and promotional emails. * Close communication and coordination with other departments.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Celebrity and Event Partnerships Manager
  • Compañía de moda especializada en la venta de gafas de sol |Oportunidades de desarrollo profesional

Compañía de moda especializada en la venta de gafas de sol impulsada por un equipo apasionado que comparte una visión en común.



Si eres la persona seleccionada, tendrás las siguientes responsabilidades;

  • Mantenerse actualizado sobre tendencias y oportunidades en el mundo de las colaboraciones con famosos y eventos, especialmente en el ámbito musical.
  • Establecer y mantener relaciones efectivas con agencias de representantes de famosos.
  • Desarrollar estrategias para aumentar la visibilidad de la marca a través de colaboraciones y eventos.
  • Identificar y contactar a personalidades famosas para colaboraciones estratégicas.
  • Identificar eventos relevantes para la marca que puedan ser patrocinados.
  • Negociar términos contractuales y acuerdos de colaboración.
  • Colaborar con el departamento legal para asegurar la conformidad de los contratos y acuerdos.
  • Crear planes detallados para cada colaboración, incluyendo objetivos y métricas de éxito.
  • Coordinar con los diferentes equipos internos para la correcta consecución del plan establecido.
  • Supervisar la ejecución de las colaboraciones.
  • Evaluar el retorno de inversión (ROI) de cada colaboración y proponer mejoras.
  • Mantener la relación a largo plazo con principales partners y celebrities.
  • Asistir a diferentes eventos propios o en colaboración con los partners.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Account Manager in Tourism - PR Agency (German speaker)
  • Experience in account management/PR within the tourism sector.|High level of English and German

We are actively seeking a dynamic and talented professional to join us as an Account Manager, specializing in the tourism and lifestyle sector. If you are an expert in communication with a solid understanding of the tourism industry, possess fluent proficiency in both German and English, and are ready to take on flexible work arrangements, this role is tailored for you!

As a key player in the tourism sector, our company pioneers innovative communication concepts for esteemed clients globally. As an Account Manager, you will play a pivotal role in managing and fostering partnerships while driving the success of our travel-related initiatives.

Our company is a leading player in the tourism sector, developing innovative communication concepts for discerning clients worldwide.



Responsibilities:

  • Client Relationship Management: Build and maintain strong relationships with our partners, ensuring satisfaction and identifying opportunities for collaboration and growth.
  • Strategic Account Planning: Develop and implement strategic account plans to achieve business objectives and enhance our presence in the market.
  • Effective Communication: Ensure clear and concise communication between our company and partners, including regular updates, reporting, and addressing any concerns promptly.
  • In-Depth Industry Knowledge: Stay informed about the latest trends and developments in the tourism industry to provide valuable insights and recommendations to partners.
  • Collaboration with Internal Teams: Work closely with internal teams such as PR, marketing, and sales to align strategies and deliver comprehensive solutions to our partners.
  • Travel Readiness: Be prepared to travel occasionally to attend crucial events, conferences, and meet with key partners.

  • Salary depends on candidate seniority (junior or senior)
  • Exciting and varied activities in a dynamic company.
  • An open corporate culture with room for innovative ideas
  • Flexible working and the opportunity to work from different locations
  • Attractive remuneration and fringe benefits
  • Training opportunities to continuously develop your skills
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 50.000€ bruto/año
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