Importante comercializadora eléctrica líder en la construcción y explotación de energías renovables.
El candidato/a se responsabilizará de:
Gestión activa de proveedores: identificación de nuevos proveedores y análisis de servicios e información de mercado.
- Gestionar la incorporación de proveedores y mantener actualizada la base de datos de información sobre proveedores.
- Supervisar y gestionar el rendimiento y la calidad de los proveedores.
- Ayudar en las actividades de adquisición, como el abastecimiento y la compra, utilizando las bases de datos de la empresa y otras.
- Llevar a cabo todas las tareas de cumplimiento exigidas por los procedimientos de adquisición.
- Comprobar las solicitudes de adquisición, evaluar las ofertas presentadas por los proveedores, apoyar diversos procesos de compra, presupuestos, planes e informes.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
- Horario flexible de entrada y salida.
- 2 días de teletrabajo a la semana.
- Grandes beneficios sociales.
El candidato/a ideal:
Formación preferida: Licenciatura o Grado en ADE o Economía.
- Mínimo 2 años de experiencia, preferiblemente en compras/administración de empresas o cadena de suministro, idealmente en empresas internacionales.
- Habilidades de negociación de nivel principiante a intermedio.
- Evaluación/alineación de ofertas.
- Evaluación del riesgo de contraparte (Due Diligence).
- Conocimientos básicos de gestión de proveedores y proceso de Market scounting.
- Desempeño demostrado en el trabajo con varios departamentos y funciones.
- Experiencia en la construcción de relaciones de trabajo sólidas con los proveedores existentes y nuevos.
- Conocimientos de tecnología, estamos digitalizando esta industria y necesitamos estar a la vanguardia.
- Idiomas: inglés (escrito y hablado). Se valorarán conocimientos de italiano o francés
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.