Empresa de servicios ubicada en Madrid centro
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
Oportunidad de desarrollo profesional y carrera a largo plazo
Importante consultora de financiación de proyectos de I+D
Las principales funciones que realizarás como Consultor/a de financiación de proyectos de I+D son:
Empresa pionera en el uso de tratamientos vanguardistas como el fósforo de rápida asimilación, las sustancias húmicas o el ácido monosilícico: alternativas sostenibles a agroquímicos convencionales.
La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Importante compañía del sector industrial con base en la provincia de Ciudad Real
La persona seleccionada asumirá el siguiente rol:
Grupo empresarial multinacional con más de 40.000 empleados con una amplia gama distribuida de negocios: hospitality, industrial, tecnología, etc.
#lgd, #impactopostivo
Darás apoyo y control en Auditoría, Contabilidad y Laboral respecto a las cuentas y fotografía contable de la organización. En detalle:
1. Auditoría
A. Deberás saber de Contabilidad.
B. Deberás saber de Cierre contable.
C. Deberás saber de Elaboración de cuentas anuales.
D. Deberás saber de Aspectos relacionados con la normativa laboral y su reflejo contable:
#lgd, #impactopostivo
#lgd, #impactopostivo
Empresa familiar de alimentación, Sector de Conservas Vegetales y Platos preparados.
Reportando al Director Comercial, la persona seleccionada se integrará en un buen equipo de trabajo, realizando las tareas propias del puesto como:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa especializada en la crianza, despiece y venta de pavos y otras aves referentes por su calidad y servicio, desarrollando productos saludables.
La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
Desarrollo profesional
Asesoría ubicada en Toledo
Compañía fabricante de no tejidos para recubrimientos de interiores y exteriores para sector automovilístico. Con más de 100 años, filiales en África, Europa y América, y sede central en Terrassa.
Importante compañía del sector retail moda (zapatos), con tienda ubicada en Barcelona (Rambla Catalunya).
El Store Manager- Barcelona se encargará de:
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Contrato Indefinido.
Salario fijo + Variable
Importante compañía del sector internacional del sector IT en pleno crecimiento.
-Participar en la planificación y el alcance del proyecto, así como en el taller de planificación incremental proporcionando el conocimiento técnico. Apoyar el diseño de soluciones, estimación de esfuerzos y planificación de proyectos. -Implementar las soluciones SaaS en la nube haciendo realidad el proyecto construido ejecutando y configurando procesar las diferentes etapas de desarrollo.
-Desarrollar o configurar soluciones para integrarlas con sistemas ERP del cliente o aplicaciones externas personalizadas.
-Crecimiento profesional
-Teletrabajo ( modelo híbrido)
-Flexibilidad horaria
-Formación continua
-Buen clima laboral
Nuestro cliente se trata de un importante centro logístico multicliente, ubicado al norte de la ciudad de Valencia.
Las principales funciones que realizarás como Responsable de almacén en dependencia de Dirección General son:
Empresa líder en el segmento de ascensores, con más de 100 años en el mercado. Tiene departamento de proyectos y mantenimiento. Dentro del departamento de mantenimiento, es encuentran en búsqueda de un perfil como Técnico de Mantenimiento a gestionar una cartera cerrada de clientes.
El perfil seleccionado, en dependencia del Jefe de Equipo, se responsabilizara de las siguientes funciones:
Importante compañía dedicada al suministro industrial en la zona de Alicante
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Importante empresa sector FMCG con sede en Barcelona
Contrato con la empresa final, posición estable!
Empresa de construcción enfocada a instalaciones de climatización que lleva más de 40 años dando servicios a sus clientes. Empresa que lleva toda variedad de proyectos desde el sector residencial, terciario, aeroportuario, retail, etc.
La persona que se incorpore como Ingeniero de instalaciones mecánicas (h/m) deberá cumplir las siguientes funciones:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Importante empresa multinacional del sector FMCG busca incorporar en su delegación de Córdoba un Responsable de Sección en Pescadería (H/M/D)
La persona seleccionada deberá cumplir con las siguientes funciones:
Qué ofrecemos?
Empresa de diseño y creación de artículos de seda natural que distribuye prendas a puntos de venta de corsetería y ropa de baño para señora.
La persona seleccinada llevará a cabo las siguientes funciones:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Administración de Fincas ubicada en el sur de Madrid capital
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
Oportunidad de desarrollo profesional a largo plazo
Reconocida empresa sector inmobiliario ubicada en Sant Cugat, busca incorporar un/a Administrativo/a Contable, para el departamento de finanzas.
El/la Administrativo/a Contable se encargará de:
Se ofrece posición estable, contrato indefinido.
Horario: De lunes a jueves 9 - 18h. Viernes 8-14h.
2 días de teletrabajo (después de la formación inicial)
Salario: 23.000€ - 25.000€.
Ubicación: Sant Cugat Centro.
Reporting to the Health and Safety Coordinator, you will support all H&S functions, in compliance with the standards and applicable regulations. You will manage risks and promote cultural change to reduce the probability of accidents and incidents and improve working conditions.
Empresa consultora ubicada en Zona Centro Madrid dedicada al asesoramiento y la gestión contable, fiscal, mercantil y laboral de otras empresas clientes (nacionales e internacionales) con actividades de diferentes sectores; necesita incorporar al Área Laboral de nuestra asesoría, un/a profesional técnico/a en nóminas.
- Realizar el cálculo de nóminas de personal y control del proceso completo de las mismas, así como aplicación de embargos, anticipos, atrasos, indemnizaciones…
- Registrar y tramitar las incidencias de los empleados (IT´s, incidencias de nómina,…) con la finalidad de asegurar el adecuado seguimiento y control.
- Elaboración de finiquitos, gestión de incidencias de nómina, cálculo de IRPF y de atrasos.
- Realización de contratos laborales, altas, bajas, cartas de despido, comunicación de IT´s, control de prórrogas y vencimiento de contratos.
- Realización de Impuestos 111, 115 y 216; así como las declaraciones anuales correspondientes.
- Acostumbrad@ a interpretar y manejar diferentes convenios colectivos.
- Realización informes y análisis de costes.
- Asesoramiento en consultas del ámbito laboral.
- Gestión de expatriados/impatriados.
Agencia
- Supervisión de la estrategia, ejecución de campañas y seguimiento diario de resultados en los diferentes canales.- Elaboración de informes para llevar el control de todas las campañas activas. Valorable experiencia en Lookerstudio.
Horario de trabajo flexible: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00; Viernes 9:00 a 15:00.
Además teletrabajo opcional dos días por semana
- Jornada intensiva de 8:00 a 15:00 y teletrabajo 100% durante Julio y Agosto
- Contrato fijo
- 25 días de Vacaciones
- Excelente ambiente de trabajo
- Crecimiento profesional a nivel local e internacional.
- Training continuo en todos los ámbitos necesarios.
- Oficinas en el centro de Madrid.
- Actividades y Viajes de Team building y posibilidad de movilidad entre Oficinas europeas.
- Café, fruta, refrescos, etc. disponible.
Importante empresa ubicada en Terrassa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Modelo híbrido.
El perfil seleccionado liderará los diagramas de proceso de un proyecto reciénmente patentado y en vías de ser industrializado. Para eso, desempeñará las siguientes funciones:
Proyecto estable con atractivo paquete salarial y posibilidad de crecimiento profesional.
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