Anunciado 2 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Descripcion

Resumen de la empresa

¿QUÉ ES KELISTO?

Con más de 10 años de recorrido en el mercado español, Kelisto.es es uno de los comparadores online más grandes del panorama nacional. Nuestro objetivo es ayudar a los consumidores a ahorrar dinero en las facturas del hogar con ofertas personalizadas de distintos servicios:

* Telecomunicaciones: telefonía móvil e Internet
* Seguros: seguros de coche, de moto, de salud, de hogar y de vida
* Finanzas personales: hipotecas, cuentas bancarias, préstamos, tarjetas y depósitos
* Energía: electricidad y gas


Kelisto ofrece un servicio online gratuito e independiente, con información útil, veraz e imparcial. Para ello, facilita a sus usuarios:

Procesos de ayuda en los que, con ayuda de nuestros expertos y de la tecnología, seleccionamos para ti solo aquellas ofertas o productos que realmente se adaptan a lo que necesitas, al mejor precio.

Herramientas de comparación objetivas y fáciles de usar que permitan comparar un gran número de productos en un único lugar y elegir aquel que mejor se adapte a las necesidades de cada consumidor.

Contenido de calidad imparcial, didáctico y elaborado por expertos para ayudarte a hacer grande la letra pequeña de los productos y servicios que comparamos.

Acerca del empleo

Tus tareasIntegrado/a en el área financiera, donde gestionamos importantes compañías, seleccionamos un contable y con conocimientos de fiscalidad que se encargará, entre otras, de las siguientes actividades:

* Proceso contable completo de las compañías asignadas.
* Cierres mensuales, conciliaciones bancarias, amortizaciones y provisiones.
* Preparación y liquidación de impuestos mensuales y/o trimestrales.
* Elaboración de Libros Oficiales y Cuentas Anuales.
* Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a la Dirección.
* Colaboracion con el Director financiero en otras areas del departamento

Requisitos mínimos
Tu perfilFormación y experiencia

* Licenciatura/Grado en Administración y Direccion de Empresas, valorable formacion en impuestos
* Conocimientos de consolidacion de empresas y precios de transferencia
* Software ERP Sage 200c, y Microsoft Dynamics Nav
* Dominio del PGC al completo y mantenimiento
* Mantenimiento de la base de datos
* Mantenimiento del archivo fisico de documentacion
* Elevados conocimientos de Excel, pivot tables, importacion / exportacion de datos
* Amplios conocimientos fiscales IVA, prorrata, Sociedades e IRPF, asi como consolidacion fiscal.
* Experiencia minima de 5 años
* Deberás dominar la contabilidad con asiduidad en la gestion de provisiones, prorrata y empresas vinculadas
* Deberás ser una person

Compartir esta oferta