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Formación Profesional Grado Superior(307)
Grado(108)
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Completa(1.285)
Indiferente(8)
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Intensiva - Mañana(15)
Intensiva - Tarde(2)
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Parcial - Mañana(30)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(11)
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A tiempo parcial(6)
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Controller (junior /senior)
¿En búsqueda de una nueva oportunidad profesional? ¿Te gustaría adquirir experiencia en tu ámbito, o un cambio de aires? En Adecco buscamos un/a controller junior para un importante cliente ubicado en Tudela, que lleve a cabo funciones como: gestión de la contabilidad y tramitación de impuesgos, control de los estados de gestión, análisis de ratios de liquidez de la empresa, tareas de tesorería, negocación bancaria, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Cuentas con experiencia en finanzas, contabilidad y auditoría?¿Dispones de un nivel C1 de Inglés?¿Tienes conocimientos en SAP y A3?Si las respuestas han sido sí, esta es tu oferta, ¡sigue leyendo!. Desde Adecco Avilés, nos encontramos de búsqueda de personal para una importante empresa a nivel internacional. Las funciones descritas para el puesto son las siguientes:-Preparar declaraciones de IVA precisas (mensuales y trimestrales). -Conciliación de cuentas de IVA.-Preparar y entregar a tiempo informes financieros de calidad según lo que estipulen los requisitos internos o externos (declaraciones de IVA, auditorias, etc). -Realizar las actividades de cierre de IVA y resolver consultas posteriores. -Mantenerse actualizado/a sobre la Legislación relacionada con el IVA, ESL e Intrastat en el país bajo responsabilidad. -Participar en auditorías financieras internas y externas. Apoyar a la organización local y fiscal, especialmente en caso de auditorias fiscales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 15€ bruto/hora
Contable - Fiscal. Asesoría. Pozuelo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿ Tienes experiencia contable y fiscal en asesoría?Si buscas estabilidad profesional y un proyecto de futuro , revista esta oferta!!Desde Adecco estamos seleccionando para asesoría ubicada en Pozuelo un/a Contable - Fiscal para cubrir una posición estable.Tus principales funciones :Ciclo contable de clientes ( Pymes)Elaboración, liquidación y presentación de impuesto.Atención y asesoramiento a clientes.
Jornada indiferente
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Beca Financiero/a - Administrativo/a
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Estamos en la búsqueda de un perfil proactivo/a, dinámico/a y con interés por desarrollarse laboralmente en nuestra empresa, accediendo a través de las Becas Fundación Magtel. La persona seleccionada se incorporará al equipo de Tharsis Mining, compañía minera del grupo, para llevar a cabo el apoyo al desarrollo de las siguientes funciones: * Análisis de cuentas anuales. * Facturación. * Pagos y Cobros. * Análisis histórico, presente y futuro del mercado de los metales. * Búsqueda y análisis de alternativas de inversión en el sector minero.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable Financiero y Administración
Grupo de Empresas del sector de la Construcción y Servicios ubicada en la Cataluña Central precisa incorporar un Responsable Financiero y de Administración para unirse a su equipo directivo.

Sus principales funciones serán:
- Supervisar y gestionar todos los aspectos financieros de las empresas del grupo, incluyendo la planificación financiera, la contabilidad, análisis de los estados contables, la tesorería, la gestión de activos, la fiscalidad y los informes financieros.
- Elaborar y supervisar presupuestos y previsiones financieras, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros de la empresa.
- Colaborar con el equipo directivo en la toma de decisiones estratégicas basadas en análisis financieros sólidos.
- Gestionar la relación y negociación con entidades financieras.
- Supervisar la organización administrativa de la empresa, optimizando
procesos y recursos para garantizar la eficiencia y la efectividad en la gestión.
- Dirigir y motivar al equipo de administración, asegurando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Garantizar el cumplimiento actualizado de las normativas legales vigentes en materia financiera y administrativa.

Se requiere:
- Conocimientos avanzados en contabilidad, fiscalidad, negocios y legislación.
- Capacidad analítica, orientación a resultados, habilidades de liderazgo y propuestas de mejoras internas.
- Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y orientado a resultados.
- Perfil con alto nivel de adaptabilidad y flexibilidad, orientado al trato con gerencia, dedicación y humanidad.
- Persona que genere un alto nivel de confianza y tenga un alto nivel de implicación en el proyecto.

Se ofrece:
- Incorporación a un Grupo de Empresas consolidada, líder en su sector y en fase de crecimiento.
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Salario competitivo valorable con su experiencia laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Risk Analyst – Análisis sectorial y seguimiento perímetro grandes riesgos BCN/MAD

¿QUÉ PROYECTOS DESARROLLAMOS?

El Área tiene como principales proyectos y funciones:

  • Análisis sectorial. Elaboración de informes sectoriales, con visión integral de la cartera. Identificación de eventos extraordinarios y análisis de impacto en la calidad crediticia de la cartera.
  • Asignación de calificación de seguimiento a acreditados / grupos económicos pertenecientes al perímetro de análisis individual, mediante análisis especializado por segmentos y sectores.
  • Seguimiento de portfolios con mayor perfil de riesgo en función de apalancamiento, estructura de la financiación, geografías, entre otros.
  • Reportings periódicos a Órganos de Gobierno y Alta Dirección.
  • Participación en procesos de inspecciones supervisoras y gestión de auditorías externa e interna vinculadas al ámbito de análisis individualizado.
  • Evaluación y gestión proactiva de cambios regulatorios. Análisis de impacto en la cartera crediticia y colaboración en la implantación de procesos que contribuyan al cumplimiento normativo.

La ubicación de la vacante estará en Barcelona o Madrid.

https://caixabankcareers.com/job/BARCELONA-RISKDATA-ANALYST-AN%C3%81LISI...

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable - Asesoría
Estamos buscando un/a Administrativo o Técnico Contable para una asesoría en Illescas (Toledo). ¿QUÉ SE OFRECE? * Salario entre 19.000 - 21.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Jornada completa * Horario de lunes a viernes de 7 a 15h. * Contrato indefinido ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En el departamento de contabilidad realizarás el Ciclo contable completo de una cartera de empresas: * Contabilización de las facturas mensuales de los clientes asignados * Elaboración y presentación de impuestos * Asesoramiento a clientes * Contabilidad de facturas y nóminas * Tramitación de certificados digitales * Solicitud de subvenciones relacionadas con la empresa * Altas y bajas en seguridad social y hacienda
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Técnico/a de consolidación
Desde New Tandem, estamos trabajando para importante compañía de Concesiones e Inversiones, que tiene como objetivo identificar y gestionar inversiones a nivel mundial en proyectos de transmisión de energía y generación de energías renovables. Actualmente, tienen sede en España, Brasil, Chile y Perú. Actualmente queremos incorporar para sus oficinas en Madrid un Técnico/a Consolidación Contable. Reportando al Manager del departamento, deberá: * Preparar los Estados Financieros Consolidados. * Realizar las Cuentas Anuales Consolidadas. * Supervisar los cierres mensuales de las filiales. * Coordinar y dar soporte en los procesos de auditoría. * Trabajar en estrecha colaboración con los equipos locales para garantizar la homogeneidad de la información financiera del Grupo. * Impulsar los cambios y mejoras en los sistemas de información contable para la correcta implementación del ERP. * Elaborar Informes Económicos. * Dar apoyo al área de Contabilidad. Horario: * Horario anual 9 a 18:30 h. Viernes de 8 a 14:30 h. * Horario de verano (julio y agosto) de 8 a 14:30 h. * Teletrabajo 1 día a la semana, excepto los lunes. Preferentemente el mismo día de la semana
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a comercial seguros. Jornada parcial. Madrid Centro
¿Tienes experiencia como Gestor/a comercial en Seguros y buscas un nuevo reto?Desde Adecco Banca & Seguros seleccionamos para compañía N1 en Seguros de Salud un/a Gestor/a Comercial para sus oficinas de Madrid Capital.Tu responsabilidad principal será contribuir en el desarrollo de la actividad comercial para consolidar los objetivos de venta y asegurarse la satisfacción de los clientes. ¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?- Contrato de sustitución de larga duración- Salario: 10,51€ brutos/hora.- Horario: de lunes a jueves de 09:00 a 15:00 y los viernes y verano de 08:00 a 15:00- Ubicación: Madrid Centro- Incorporación inmediata Requisitos:Experiencia de al menos dos años en la comercialización de seguros ( preferiblemente de varios ramos) Habituado a la venta tanto en oficina como en visita Informática nivel usuarioEstudios superiores, mínimo FPII.Responsabilidades:Captar de forma proactiva a clientes para promover y promocionar la suscripción de las distintas modalidades de contratos de seguro que la compañía ofrece al mercado.Aprovechar el tráfico generado en la oficina propia y las oportunidades puestas a disposición del personal comercial, por parte de la compañía o no, para detectar terceros susceptibles de ser una oportunidad de venta. Apoyar activamente en las campañas de captación y promoción comercial que se realicen en su ámbito de actuación. Investigar, descubrir y atender las necesidades de los clientes potenciale
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Contable zona Vallés Occidental
¿Tienes experiencia como contable y buscas una posición estable? Esta oferta te va a interesar.Te responsabilizarás de gestionar la contabilidad de clientes y proveedores/as reportando al responsable del departamento.Funciones:- Contabilización de los cobros realizados liquidando las facturas vencidas. - Reclamación de la deuda pendiente con los clientes, a través de mail o llamadas telefónicas. - Aging semanal, comprobación de saldos pendientes. - Tramitación de incidencias tanto por mail como en las plataformas de cada uno de los clientes. - Contabilización de todos los cargos y deducciones. - Contabilización de facturas de clienteSi quieres formar parte de una empresa en crecimiento, no dudes e inscríbete.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
27.000€ - 28.000€ bruto/año
En ILERNA seguimos creciendo y estamos en búsqueda de nuevas personas que tengan ganas de introducirse en nuestro proyecto. ¿Quiénes somos? Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 10 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida y contamos con un equipo exigente que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA estamos ampliando el equipo y precisamos incorporar a un/a Accounting Specialist en el departamento de finanzas ubicado en Lleida. Tus funciones principales serán: * Revisión, verificación y registro contable de facturas. * Amortizaciones contables y control de activos. * Realización de provisiones y periodificaciones. * Pagos a proveedores. * Control de proveedores. * Control de tesorería. * Contabilización de impuestos. * Control de nóminas. ¿Qué esperamos de ti? * Formación en ADE, económicas o similar. * Excel nivel avanzado. * Conocimientos de SAGE u otros RP financieros. * Experiencia al menos 1 años en un puesto similar. * Actitud proactiva y compromiso. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada completa * Horario con flexibilidad de entrada y salida: de lunes a jueves de 8:30h/9:30h a 17:30h/18:30h y viernes intensivo de 8h-15h. * Contrato indefinido. * Trabajar en nuestras oficinas ubicadas en ILERNA Lleida. ¿A qué estás esperando para unirte a nuestro equipo? :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a.
Faster empleo, empresa de RRHH a nivel nacional, selecciona para importante empresa del sector metal ubicada en el poligono Centrovia (La Muela, Zaragoza) un/a operario/a electromecánico /a con formación y experiencia como administrativo contable para desempeñar, entre otras, las siguientes funciones: * Contabilidad de activos y pasivos. * Facturacion y albaranes. * Documentación general de la empresa. Gestión documental general. * Tareas administrativas inherentes el puesto. Se ofrece: * Estabilidad laboral. * Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h (flexibilidad). * Salario: 12.41 euros/h.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Desde grupo Adecco trabajamos con una empresa encargada de la distribución de marcas internacionales en el mercado español, portugués y andorrano, donde quieren incorporar a un/a administrativo/a contable para realizar las siguientes funciones:Tareas contables de la empresa: conciliaciones bancarias, facturación, etc.Gestionar incidencias logísticasEnvío de documentación e introducción de datos en las plataformas de los clientesDar soporte al dep comercialRealizar informes sobre los sell out de las marcasTodo ello a través de A3¿Qué necesitamos?Experiencia previa en estas funcionesValorable conocimiento en A3¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido directamente con la empresaHorario: L-J 9H a 18h y V de 9h a 15hSalario: Entre 24.000€ y 28.000€ b/aZona: Tetuán100% PRESENCIAL
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Prácticas Control de Gestión

Estamos buscando un/a estudiante para realizar Prácticas Control de Gestión, en EAE Barcelona.

¿Cómo será tu día a día?

Darás soporte al equipo en las siguientes tareas:

  • Control y seguimiento de los procesos de calidad comercial. Asegurar el cumplimiento del proceso, volcado en la base de datos y análisis de estos.
  • Revisión de la imputación de facturas (contabilidad analítica).
  • Soporte equipo en sistemas transaccionales institución.
  • Relación con otros departamentos en procesos que afecten a finanzas.
  • Participación en el proceso de cierre contable.
  • Gestión de herramientas informáticas necesarias para el día a día del departamento (NACS, Coupa, etc.).

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada
  • Jornada parcial, horario flexible, nos adaptamos a tus horarios.
  • Modalidad 100% presencial en nuestras oficinas de EAE Barcelona.
  • Aprenderás día a día en un equipo dinámico, profesional y experto en la materia.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos seleccionando un o una Controller Financiero/a para un grupo de empresas de la industria química con el fin de gestionar y organizar los datos para transformarlos en información clave para la toma de decisiones de negocio. FUNCIONES: administración, compras , análisis de costes. * Organizar el sistema de controlling de las fábricas del grupo. * Recabar información, ordenarla, y estructurarla para generar los reportes financieros. * Analizar e interpretar los principales ratios de negocio, información contable y operativa etc y garantizar que los estados financieros y los reportes reflejen correctamente la situación de la empresa. * Analizar los datos y las desviaciones que se producen (diarios/semanales/mensuales) e interpretar los resultados. * Analizar tendencias y posibles desviaciones futuras, informarlas, y proponer medidas correctoras si es necesario. * Confección de budget y forecast. * Proyectar escenarios futuros, fruto del análisis, y trasladarlo a las personas que tomarán las decisiones. * Negociar y realizar el análisis de compras. * Buscar proveedores que compitan con los proveedores actuales con el fin de encontrar los más adecuados a las necesidades. SE OFRECE: * Jornada completa * Horario: Flexibilidad de entrada y salida entre 8 y 9:00 – 17:15 y 18:15 // Viernes 8:00-15:00h * Contrato temporal hasta Junio e indefinido a partir del 1 de Julio. * Salario: 25.000 - 26.000€ b/a
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Contable con experiencia INDEFINIDO

Desde Adecco buscamos un/a contable con experiencia mínima de 3 años demostrable para uno de nuestros clientes.

Trabajarás en uno de las empresas del sector químico más importantes del sector.

Si resides en Barcelona, estás en búsqueda de un cambio laboral y eres alguien con experiencia, !Esta es tu oferta!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Técnico/a de impuestos y contabilidad (temporal)
¿Cuentas con 1 año de experiencia como contable y te interesa desarrollarte en el sector energético? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto y eres un/a buen/a team player? ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos un/a técnico/a de impuestos y contabilidad para colaborar con una empresa de servicios energéticos focalizada en la reducción de la huella de carbono.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Registro de movimientos bancariosConciliaciones bancariasPresentación de impuestos (IVA e IRPF)coordinación con asesor/a fiscalRevisión libro facturas emitidas y recibidas (SII)Presentación de encuestasSoporte administrativo/a a plantasCálculo periodificaciones¿Qué ofrecemos? Condiciones:Contrato a través de Adecco para dar cobertura a un sustitución. La duración mínima prevista es de dos meses, aunque hay opciones de que pueda ampliarse para dar cobertura a las vacaciones de verano.Jornada completa de 40h semanales de L a V.Horario flexible: de L a J de 8 a 9:30 - 17:15 a 18: 45 y V de 8 a 14 o de 9 a 15h.Todo agosto es jornada intensiva de 8 - 15h.Teletrabajo: 2/3 dias a la semana, en cuanto la persona pueda trabajar de forma independienteBanda salarial a convenir en función del perfilUbicación: C. de Velázquez, Salamanca, 28002 Madrid¿Qué necesitamos?Formación: FPII Administración y finanzas o similarImprescindible nivel avanzado paquete Office365 y haber trabajado con algún ERP (SAP, Navision, AX)Muy valorable Dynamics 365 FOInterés por el aprendizaje y capacidad de esfuerzo.Espíritu de mejora continua y orientación a la excelencia.Habilidad para trabajar con eficiencia, priorizar carga de trabajo y cumplir con fechas de entrega.Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Risk Analyst – Análisis sectorial y seguimiento perímetro grandes riesgos BCN/MAD

¿QUÉ PROYECTOS DESARROLLAMOS?

El Área tiene como principales proyectos y funciones:

  • Análisis sectorial. Elaboración de informes sectoriales, con visión integral de la cartera. Identificación de eventos extraordinarios y análisis de impacto en la calidad crediticia de la cartera.
  • Asignación de calificación de seguimiento a acreditados / grupos económicos pertenecientes al perímetro de análisis individual, mediante análisis especializado por segmentos y sectores.
  • Seguimiento de portfolios con mayor perfil de riesgo en función de apalancamiento, estructura de la financiación, geografías, entre otros.
  • Reportings periódicos a Órganos de Gobierno y Alta Dirección.
  • Participación en procesos de inspecciones supervisoras y gestión de auditorías externa e interna vinculadas al ámbito de análisis individualizado.
  • Evaluación y gestión proactiva de cambios regulatorios. Análisis de impacto en la cartera crediticia y colaboración en la implantación de procesos que contribuyan al cumplimiento normativo.

La ubicación de la vacante estará en Barcelona o Madrid.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable control de costes
Empresa de alimentación ubicada en la ribera de Navarra precisa incorporar persona dedicada al control y seguimiento de costes de la compañía.

Las principales funciones son:
-Realización y seguimiento de los costes del centro.
-Seguimiento, facturación y análisis por mercado y productos.
-Trato con entidades públicas.
-Registros sanitarios.
-Gestión de subvenciones (CTI, ADER, etc).

Se requiere:
-Ser una persona meticulosa y organizada.
-Capacidad analítica y de estudio.
-Liderazgo y comunicación.
-Residencia en la zona ribera Navarra.
-Carnet de conducir: tipo b.

Se ofrece:
-Contrato estable jornada completa.
-Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable senior temporal
¿te puede encajar un trabajo temporal de duración aproximada de mes y medio? ¿cuentas con experiencia en contabilidad analítica? sí es así, ¡te estamos buscando! ¡Apúntate! La misión del puesto de trabajo es desarrollas todas las tareas derivadas de la responsabilidad del área de contabilidad y administración, contabilidad analítica, cuentas anuales, fiscalidad, tesorería, auditorias, control de gestión y presupuesto entre otras. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Accounting Officer - Aviation Sector
We are looking for an Accountant for a company in the Aviation Sector based in Madrid. Salary and Terms * Permanent Contract * Monday to Friday schedule from 09:00 am to 5:00 pm (1-hour lunch break) * Salary between 27,000 - 44,000 euros/gross annually depending on the experience brought to the position Role and Responsibilities Reporting to the Regional Account Manager, you will handle the company's accounting in Madrid, Barcelona, and Portugal: * Reconcile all sales channel reports (passenger and cargo) versus collection on daily basis and create receipts vouchers on ERP. * Daily application of Accounts Receivable invoices versus collection. * Apply credit cards collection for both sales’ office and BSP and follow up the chargeback. * Monitor credit Sales, follow up on collection, and credit limit versus collateral. Expenditure * Auditing and processing Payables invoices * Ensuring that the purchase of the item was executed in full compliance with both: the approved budget, and the bylaw. * Mapping the billed items to those that were requested and received. * Recording the invoices on the correct accounts (proper allocation), then to pay these invoices. Financial Accounts * Ensure that the beginning balance of Oracle created bank statement for each month match the ending balance for previous month. * Enter all miscellaneous transactions, such as bank charges or interests from bank statement on daily basis. * Ensure that entered bank statement into Oracle Cash Management reconcile accounting records. Budget * The accountant must be engaged in the budget preparation process as he/she knows each cost item and what should be included under each category. * He / She should be notified with the final approved budget. Hence, the accountant should not spend unbudgeted funds. Treasury * Inform Treasury team immediately with any change in the rate of exchange in the station or expected change as per market news. * Assess impact of change on the currency rate on station financial position.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 44.000€ bruto/año
Responsable Contable - Sector de Aviación
Estamos buscando un Responsable de Contabilidad para una empresa del Sector de Aviación con sede en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario de lunes a viernes de 09:00h a 17:00h (1 hora para comer) * Salario entre 27.000 - 44.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Reportando al Gerente de cuentas llevará la contabilidad de la empresa en Madrid, Barcelona y Portugal: Ingresos * Conciliación bancaria. * Control de cuentas por pagar y por cobrar. * Procesar los cobros con tarjetas de credito para la oficina de de ventas y BSP y dar seguimiento a los contracargos. * Monitorear las ventas a crédito, realizar seguimiento de cobros y verificar el limite crédito. Gastos * Auditoria y procesar las facturas de cuentas por pagar. * Garantizar que el presupuesto de la empresa cumpla con los reglamentos legales. * Revisión de facturas.. * Registrar las facturas en las cuentas correctas y efecturar los pagos correspondientes. Cuentas Financieras * Asegúrate de que el saldo inicial del estado de cuenta bancario creado por Oracle para cada mes coincida con el saldo final del mes anterior. * Registra todas las transacciones varias, como cargos bancarios o intereses del estado de cuenta bancario diariamente. Presupuesto * Preparación y gestión del presupuesto. Tesoreria * Informar al equipo de Tesorería inmediatamente ante cualquier cambio en la tasa de cambio en la estación o cambio esperado según las noticias del mercado. * Evaluar el impacto del cambio en la tasa de cambio en la posición financiera de la estación.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 44.000€ bruto/año
Contable con SAP (jornada reducida) (H/M/X)
Desde Manpower Finance buscamos un Contable con manejo de SAP (H/M/X), para incorporarse a una empresa del sector farmacéutico con gran presencia en el mercado latinoamericano. Con contrato de jornada reducida y 100% teletrabajo. 

Las funciones a desempeñar son:
- Preparar la información contable y financiera: clientes, proveedores y fiscales.
- Conciliaciones.
- Contabilidad general.
- Gestión fiscal completa (hay asesor externo).
- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tanto contables como tributarias, Intrastat, auditoria; manejo y presentación de Sistema de Información Inmediata (SII)
- Actividades financieras (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costes e impuestos).
- Preparar el Reporting mensual Grupo.

Requisitos:
- Grado, Diplomatura o Licenciatura en ADE, empresariales, económicas, finanzas o similar.
- Experiencia de al menos 5 años en posiciones de contabilidad. 
- Manejo de herramientas Office.
- Manejo de SAP.
- Competencias: autonomía, organización, orientación a objetivos y tolerancia a la frustración. 

Se ofrece:
- Contrato indefinido a media jornada o jornada reducida.
- Teletrabajo 100%
- Salario competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico/a de sistemas y operaciones - Sustitución

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de sistemas y operaciones para realizar una sustitución por maternidad en una de las empresas líder dentro del sector inmobiliario:


FUNCIONES

-Operación de todas las operaciones en los sistemas que soportan nuestros productos con un alto nivel de excelencia.

-Capacidad de asumir tareas administrativas para el control y cumplimiento de todos los SLA's encomendadas para que complementen la tarea de contabilizar en sistemas.

-Liderazgo en backoffice como experto/a operacional en las tareas de administración de los sistemas de la propia compañía

-Garantizar el conocimiento de las herramientas para las diferentes áreas.

-Planificación, elaboración y seguimiento de los objetivos.

-Planificación y gestión de las tareas.

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Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a banca Mollet del Valles
¿Has trabajado anteriormente como administrativo/a de banca? Estás buscando un trabajo temporal, para cubrir una baja médica? ¡Esta oferta es para ti!En una sucursal de entidad bancaria de Mollet, estamos buscando un/a administrativo/a de banca. Te encargarás de las labores administrativas de clientes y empresas siguiendo la operativa bancaria. Proporcionar apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes. Colaborarás con el resto de componentes del equipo en la gestión de oficina, para conseguir los objetivos presupuestados.¿Dispones de estudios universitarios finalizados? ¿Tienes experiencia como cajero/a de banca? ¿Estás buscando un trabajo de lunes a viernes? ¿Te interesa una posición temporal de larga duración? ¡Sigue leyendo! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
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