Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía es el capital humano, por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Precisamos incorporar Auxiliares Administrativo/as, para importante empresa multinacional de la Zona Sur De Madrid.
Funciones:
- Atención al cliente, recepción y realización de llamadas
- Recepción de incidencias para resolución
- Gestión de correo electrónico
- Resolución a las peticiones de información de los clientes
- Organización y envío de la información solicitada
- Seguimiento de las peticiones realizadas por el cliente
- Tareas administrativas derivadas del puesto
Requisitos mínimos
- Nivel fluido de ingles, tanto en conversación como escrito - C1
- FP Administración de Empresas
- Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares
- Dominio de ofimática (excell, word, paquete office en general)
- Manejo de herramientas de Internet, correo electrónico, etc.
- Valorable conocimientos SAP
- Se busca un persona polivalente y resolutiva
- Orientación a cliente y con ganas para aprender