Importante empresa nacional con presencia internacional, con un alto volumen de facturación, gran exportadora a nivel mundial.
Nuestro cliente es una compañía internacional de consultoría con oficinas en la zona centro de Madrid.
Formarás parte de un equipo de Assistant para dar soporte a equipo de consultores/as.
Empresa inmobiliaria ubicada en Madrid centro.
- Gestión de agenda, visitas y reuniones
- Recepción de llamadas
- Apoyo administrativo al departamento comercial
- Gestión de la oficina
- Citas presenciales para enseñar viviendas y gestión de incidencias
- Contrato indefinido
- Horario: de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h
- Salario: 11.500€ BA
- Trabajo presencial en la zona de Chamberí
- Proyecto estable
Sector farmacéutico. Empresa española. 2.500-3.000 empleados y en expansión.
#lgd, #impactopostivo
- Archivar y custodiar la documentación del área.
- Realizar la solicitud de pedidos de material.
- Clasificar y gestionar la correspondencia recibida y realizar los envíos de cartas y paquetería de la división para hacerlos llegar a su destinatario.
- Emitir y reproducir de documentación propia del departamento, alimentando la BBDD, escaneando, etc. para certificar que se dispone de los datos necesarios en tiempo real.
- Controlar, distribuir y garantizar que las guías de fabricación están conformes para su liberación por la Dirección Técnica.
- Realizar las labores administrativas propias del departamento para apoyar en la gestión y cumplimiento de objetivos de este.
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SE OFRECE:- Contrato indefinido.
- Turno mañana.
- Horario: 8:00 a 16:00 horas (con 30 minutos de descanso para comer). Rotación 2 meses al año en horario de 11:00 a 19:00 horas.
- Servicio médico y fisioterapeuta.
- Servicio comedor.
- Servicio lanzadera.#lgd, #impactopostivo
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