Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Ananda ETT, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos.Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 25 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.FUNCIONES: ¿Tienes experiencia como mozo de almacén y repartidor?, ¿Quieres un contrato indefinido con estabilidad laboral?, Si te sientes identificado/a estamos deseando conocerte, ¡No lo dudes, apúntate!Actualmente nos encontramos en búsqueda de un mozo / repartidor para una empresa líder en sector de alimentación.- Ubicación Getafe: 40 horas semanalesHorario: Turno partido de Martes a viernes de 9:00 - 14:00 / 16:00 - 18:30. Sábados 9:30 - 14- Ubicación Torrijos: 40 horas semanalesHorario: Lunes a viernes 7:30 - 16:30REQUISITOS: - Carnet de conducir y vehículo propio.- Experiencia como mozo de almacén y/ repartidorSE OFRECE: - Contrato indefinido (Directamente con la empresa)- Salario: 18.000€ b/año- Horario:- Ubicación TORRIJOS: 40 horas semanales. Horario: Lunes a viernes 7:30 - 16:30- Ubicación GETAFE 40 horas semanales. Horario: Turno partido de Martes a viernes de 9:00 - 14:00 / 16:00 - 18:30. Sábados 9:30 - 14¡Te estamos esperando!
Desde Grupo CRIT estamos buscando Técnico/a de compras y Logística con Inglés para trabajar en una empresa ubicada en (Toledo). *FUNCIONES * Garantizar la correcta ejecución de las tareas establecidas en el procedimiento de gestión del aprovisionamiento y transporte de compra. * Planificar y/o Coordinar el Aprovisionamiento de fabricantes de acuerdo con las necesidades del área comercial, garantizando la recepción de los suministros con la calidad exigible y en concordancia con los plazos comprometidos * Gestionar los pedidos de compras en tiempo y plazo respetando los niveles mínimos y máximos de existencias bajo la supervisión del Director de Compras, Aprovisionamiento y Logística * Gestionar los pedidos de compra con envío directo desde fabricante a cliente. * Garantizar que el coste de la cadena logística se mantenga dentro de los parámetros establecidos. * Garantizar y ejecutar la actualización de condiciones de aprovisionamiento y precios de coste de producto en el ERP. * Mantener actualizadas fichas técnicas y logísticas de producto, así como los datos del proveedor. * Revisión y seguimiento periódico del estado de los pedidos de compra hasta su entrega. * Proponer y elaborar propuestas de herramientas de control y nivel de stock de producto. * Ejecutar y dar seguimiento de las reclamaciones de productos no conformes (PNC) con fabricante. * Supervisar las entradas del producto dentro del ERP, y aplicar plan de acciones sobre el Producto No Conforme. * Seguimiento y supervisión en los tiempos de entrega de transporte de los pedidos de clientes y gestionar la resolución de incidencias logísticas * Analizar las agencias de transporte según tipo de mercancía y coste para garantizar el coste de la cadena logística * Dar soporte al Director de Compras, Aprovisionamiento y Logística en los planes y actividades a desarrollar para la mejora continua propia del área y actividades operativas. * Dar soporte al departamento de administración sobre incidencias en facturas. * Velar por el cumplimiento de los requisitos medioambientales de los proveedores y propios del área. *SE OFRECE - Contrato 6 meses ETT + posibilidad incorporarse a plantilla - Jornada completa: 40 horas/semana. - HORARIO: Lunes a Jueves de 09:00 hrs a 17:30hrs y viernes de 9:00 a 15:00 - SALARIO: 22.000€ bruto/año (2.000 € brutos/mes aprox). -Ubicación: Torrijos (Toledo)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.