Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(426)
Álava/Araba(217)
Albacete(107)
Alicante(641)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(271)
Avila(43)
Badajoz(132)
Barcelona(5.678)
Bizkaia(665)
Burgos(155)
Caceres(85)
Cádiz(280)
Cantabria(199)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(88)
Córdoba(191)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(379)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(179)
Huelva(102)
Huesca(128)
Illes Balears(736)
Jaén(95)
La Rioja(211)
Las Palmas(431)
León(139)
Lleida(304)
Lugo(117)
Madrid(4.927)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(557)
Navarra(307)
Ourense(80)
Palencia(85)
Pontevedra(298)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(75)
Sevilla(619)
Sin especificar(537)
Soria(49)
Tarragona(528)
Teruel(59)
Toledo(245)
València(1.194)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(728)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.203)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(938)
Calidad, producción, I+D(1.470)
Comercial y ventas(2.885)
Compras, logística y almacén(2.363)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(89)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.139)
Inmobiliario y construcción(896)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.517)
Otros(3.743)
Profesiones y oficios(1.345)
Recursos humanos(599)
Sanidad y salud(1.081)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(993)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(496)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(530)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.396)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.268)
Formación Profesional Grado Superior(1.132)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(87)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.595)
Sin estudios(1.198)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.290)
Indiferente(522)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.042)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.891)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(115)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.648)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(371)
Formativo(151)
Indefinido(9.497)
Otros contratos(7.027)
Sin especificar(3.926)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de seguridad

2.315 ofertas de trabajo de seguridad


URGE LIMPIEZA DEL HOGAR por horas - Madrid
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar con experiencia en tareas domésticas para realizar servicio doméstico en domicilio ubicado en el Madrid zona Vicálvaro (Cañaveral). Caracterísiticas: * Funciones: tareas de limpieza del hogar y plancha * Horario: servicios por horas por las mañanas 4 o 5 horas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla realizando servicios en varios domicilios particulares.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
SOUS CHEF-2º JEFE/A COCINA
Consolidada cadena hotelera internacional requiere incorporar en uno de sus hoteles boutique ubicado en Santa Eulalia del Río, a dos Sous Chef- 2º Jefe/a Cocina.

Bajo la dirección del Chef Ejecutivo, sus principales funciones serán:
-Coordinar y organizar junto con el chef ejecutivo el servicio diario y la cocina.
-Ayudar al chef ejecutivo a la planificación de menús, aprovisionamiento, escandallos, realización de pedidos y supervisión de materiales y utensilios.
-Colaborar con la implantación de estrategias, normas y estándares de calidad de la marca, asegurando la consistencia y más alta calidad de sabores, temperatura y presentación.
-Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad.
-Velar por el correcto uso de los materiales y productos durante el servicio, evitando el deterioro y desaprovechamiento de los mismos.
-Facilitar y potenciar la buena comunicación entre los diferentes turnos y departamento de F&B.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata a un gran grupo.
-Contrato fijo discontinuo de Mayo a Octubre, con posibilidad de temporada de invierno en otra localización.
-Posibilidad de desarrollo profesional.
-Salario competitivo.

Se requiere:
-Experiencia en cadenas hoteleras de 4 y 5*
-Conocimiento en manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria.
-Estar actualizado en tendencias de cocina y experiencia en comida mediterránea.

Nuestro perfil es una personal dinámica, proactiva, responsable, con buenas habilidades comunicativas y de liderazgo; así como un apasionado de la cocina y de la atención al cliente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento electromecánico
LHOIST, multinacional dedicada a la producción de cal, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a de Mantenimiento electromecánico para sus instalaciones ubicadas en Gerona. Esta persona se encargará de:

- Mantenimiento correctivo y preventivo de máquinas.
- Mantenimiento eléctrico y mecánico de maquinaria industrial.
- Reparaciones, averías y control de la maquinaria.
- Desarrollo e interpretación de esquemas eléctricos.
- Análisis y resolución de averías eléctricas, electrónicas, neumáticas, hidráulicas y mecánicas.

Se requiere:
- Conocimientos electromecánicos en maquinaria industrial.
- Conocimientos en armarios eléctricos.
- Conocimientos en automatismos (PLC) para identificación de fallas.
- Persona dinámica y resolutiva.
- Perfil organizado, comprometido con la calidad y la seguridad.
- Persona con capacidad de trabajar con autonomía.
- Disponibilidad para realizar guardias (una cada tres semanas).
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Herramientas para uso profesional.
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Mantenimiento, Exp. en Hidráulica y Mecánica Industrial
Desde Etalentum actualmente nos encontramos en proceso de selección de un/a Coordinador de Mantenimiento, con experiencia en Hidráulica y Mecánica Industrial para importante empresa ubicada en el Vallés Oriental, dedicada a soluciones hidráulicas, tanto en la fabricación, reparación de bombas y de sistemas hidráulicos para diferentes sectores como son el industrial, el agrícola y el doméstico. 

Sus funciones principales serán: 
- Trabajo en un entorno que abarca mecánica, neumática, hidráulica y electricidad.
- Desempeñar un papel crucial en el mantenimiento preventivo y correctivo de Bombas hidráulicas, depósitos, camiones de Bomberos..
- Instalación y puesta en marcha.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz.
- Gestión y resolución de las mismas. 
- Mantenimiento correctivo y preventivo.
- Registrar dichos mantenimientos preventivos y correctivos.
- Interpretación de esquemas.
- Velar por el cumplimiento en materia de PRL.
- Responsabilizarse del correcto uso y conservación de las herramientas, tanto manuales como eléctricas.

Se requiere:
- Perfil polivalente y con iniciativa.
- Capacidad de captar las necesidades de los clientes y elaborar presupuestos.
- Interacción con otros departamentos de la empresa.
- Conocimientos técnicos en mecánica, neumática y electricidad.
- Conocimientos en Bombas Hidráulicas.
- Conocimiento de cuadros eléctricos.
- Persona dinámica y resolutiva.
- Perfil organizado, comprometido con la calidad y la seguridad.
- Persona con capacidad de trabajar con autonomía.
- Liderazgo para gestionar equipo de 2 - 3 personas.
- Habilidades prácticas para llegar a la solución con rapidez y con los recursos disponibles.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de aprendizaje para asumir nuevos retos.
- Dotes de comunicación.
- Compromiso con la seguridad de las instalaciones y personas.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido
- Jornada completa.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a departamento instalaciones
Para importante y consolidada ingeniería, precisamos incorporar un/a técnico/a para el departamento de instalaciones.

Sus principales funciones serán:
- Diseñar, calcular y especificar sistemas y equipos para instalaciones eléctricas, de fontanería, climatización, sistemas de energía y sistemas de seguridad, entre otros, según las necesidades del cliente y los códigos de construcción aplicables.
- Dibujar con AutoCAD.
- Dar soporte a dirección de obra.

Se requiere:
- Persona proactiva, autónoma y organizada, con ganas de desarrollarse profesionalmente en la organización.
- Persona que tenga facilidad para el trabajo en equipo/grupo.
- Perfil con visión global del proceso de edificación y que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo.
- Se requiere de conocimientos y experiencia en redacción y cálculo de proyectos.
- Se requiere de altos conocimientos en AutoCAD y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO
Empresa líder del sector de alimentación y nutrición ubicada en la comarca de la Ribera Alta, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Electromecánico para garantizar el correcto funcionamiento tanto de las máquinas operativas como del mantenimiento general de las mismas.

En dependencia del Responsable de Mantenimiento sus principales funciones serán:
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria de fábrica.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz a nivel eléctrico y mecánico/a.
- Registrar los mantenimientos preventivos y correctivos de la maquinaria e instalaciones.
- Comunicar al responsable de mantenimiento las incidencias o posibles incidencias detectadas.
- Realizar todas las tareas asignadas bajo las premisas de seguridad propia y del resto de trabajadores.
- Responsabilizarse del correcto uso y conservación de las herramientas, tanto manuales como eléctricas.

Se requiere:
- Disponibilidad para trabajar en 4º turno en rotaciones de M/N/T de lunes a domingo.
- Conocimientos técnicos en mecánica, neumática y electricidad.
- Compromiso con la seguridad de las instalaciones y personas.
- Habilidades prácticas para llegar a la solución con rapidez y con los recursos disponibles.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de aprendizaje para asumir nuevos retos.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido (periodo de prueba de 6 meses).
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
JEFE/A DE OBRA CIVIL - IBIZA
Empresa líder en el sector de la construcción en Baleares, precisa incorporar en Ibiza a un/a Jefe/a Obra Civil con experiencia en obras de carretera.

Bajo la dependencia directa del Jefe/a de Grupo, sus principales funciones serán:
-Planificar la preparación, ejecución y el control de la obra.
-Coordinar y dirigir a los/as encargados/as de obra.
-Gestionar, supervisar o dar conformidad al replanteo general de la obra.
-Gestionar los recursos, las relaciones y la comunicación con el equipo; así como controlar los costes, calidad y plazos establecidos.
-Reportar mensualmente toda la actividad a dirección.
-Asegurar el cumplimiento del Plan de Seguridad y la normativa legal en materia de prevención.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata y desarrollo profesional en una empresa muy consolidada en el sector.
-Proyecto estable.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportada.

Se requiere:
-Ingeniería Civil y /o Canales, Caminos y Puertos.
-Experiencia mínima de diez años años como Jefe/a de Obra en obras de carreteras.
-Residencia en Ibiza.

Estamos buscando un profesional con experiencia consolidada y demostrable, para ofrecerle un proyecto de futuro en Ibiza. Deberá ser una persona seria, honesta, humilde, que base su relación en el respeto y la confianza mutua para poder crecer y hacer crecer a la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Modelista
Para importante empresa del Bages dedicada a la fabricación de piezas industriales, seleccionamos un/a operario/a modelista.

Sus principales tareas serán:
- Realizar ajustes y modificaciones según sea necesario para asegurar la calidad y funcionalidad de los modelos y moldes.
- Interpretar y seguir planos y especificaciones técnicas para garantizar la precisión en la fabricación de modelos y moldes.
- Identificar y resolver problemas durante el proceso de fabricación de modelos y moldes.
- Mantener un entorno de trabajo limpio y seguro, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

Se requiere:
- Persona meticulosa, resolutiva, flexible y polivalente.
- Conocimiento práctico de diferentes técnicas de modelado y moldeo.
- Habilidad para interpretar planos y especificaciones técnicas.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Conocimientos en maquinaria de taller mecánico y carpintería.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato estable de lunes a viernes.
- Opción a flexibilidad horaria.
- Salario de acuerdo con la valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Servicios Zaragoza TAG
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Zaragoza, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones: Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 100-120 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento - Palma
¿Estás buscando estabilidad laboral como técnico/a de mantenimiento? ¿Te gustaría incorporarte en una empresa líder en el sector?Si has respondido afirmativamente, sigue leyendo, ¡esta es tu oferta!Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de mantenimiento para una empresa líder en el sector, con oportunidad de crecimiento y muchos proyectos futuros.Tus funciones serán:-Supervisar y coordinar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo.-Gestionar el mantenimiento de equipos, sistemas y edificaciones.-Planificar y programar las actividades de mantenimiento para minimizar interrupciones en la producción o funcionamiento.-Mantener registros precisos de las tareas de mantenimiento y las reparaciones realizadas.-Coordinar y supervisar al personal de mantenimiento.-Garantizar el cumplimiento de estándares de seguridad y normativas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
CUIDADO DE SEÑORA Y DOMÉSTICO - Getafe
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para cuidado de señora y servicio doméstico en domicilio ubicado en Getafe Características: * Tareas: ayuda en aseo, control de medicación, tensión, glucosa, acompañamiento, cocina y limpieza del hogar * Horario: 6 días de 8:00 a 14:00 Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13 € brutos/hora * Incorporación inmediata a a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Montador/a estructuras Sector Aeronáutico

¡Únete a nuestro equipo de profesionales y forma parte de la excelencia en el sector aeronáutico!


Estamos en busca de Montadores de Estructuras Aeronáuticas con al menos 1 año de experiencia y con el curso de Montador Aeronáutico.


Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año como Montador de Estructuras en el sector aeronáutico.
  • Curso de Montador Aeronáutico.
  • Habilidad para utilizar herramientas y equipos especializados.
  • Compromiso con los estándares de calidad y seguridad.

Responsabilidades:

  • Montaje preciso de estructuras aeronáuticas siguiendo los planos y especificaciones proporcionados.
  • Verificación de la calidad y precisión en cada etapa del proceso de montaje.
  • Colaboración con el equipo para garantizar la eficiencia en la producción.
  • Cumplimiento de los protocolos de seguridad y normativas establecidas.
  • Participación en procesos de mejora continua.

Ofrecemos:

  • Contrato temporal
  • Jornada laboral de lunes a viernes en horario rotativo de M y T.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades.

Si cumples con los requisitos y estás listo para contribuir al éxito de nuestro equipo, tan solo tienes que inscribirte a esta oferta.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
URGE! CUIDADO DE NIÑO en Vilanova y la Geltrú
En Vivofácil by Alares seleccionamos Ayuda a domicilio para cuidado de niño en un domicilio en Vilanova y la Geltrú Caracterísiticas: * Funciones: Ayuda en cuidado y atención de niño, limpieza del hogar, plancha y cocina básica. * Horario: Lunes, martes, jueves y viernes en horario de 09:00-15:00h * Duración: 4 días Se ofrece: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora * Posibilidad de realizar futuros servicios en la zona. * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operario/a de Mantenimiento
Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Operario/a de Mantenimiento para una importante empresa ubicada en la zona de Jaca (Huesca).Misión: Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo según la normativa vigente y el programa establecido por la empresa, de todas las instalaciones del edificio, incluyendo revisión y control del software del sistema de gestión.Te responsabilizarás de las siguientes funciones:- Mantenimiento, revisión y control de la climatización (con apoyo de empresa externa), instalaciones de agua: captación, potabilización, sistemas de distribución y reparaciones en aparatos sanitarios, instalaciones de depuración y vertidos, sistemas eléctricos e iluminación, instalaciones contraincendios, instalaciones de cámaras frigoríficas, equipos de hostelería en cafetería y oficio, y trabajos de Jardinería- Libro de mantenimiento: Mantener registros detallados de las actividades de mantenimiento y todo lo requerido por la Normativa.- Coordinación, apoyo y control de las tareas realizadas por empresas externas.- Interacción con proveedores externos para la solicitud de presupuestos, compra de materiales y control y apoyo de los trabajos realizados por ellos.- Acondicionamientos de espacios para eventos, siguiendo protocolos específicos y su posterior recogida, asegurando que estén limpios y en condiciones óptimas.- Todos los trabajos se realizarán, observando el cumplimento estricto de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborables.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
RESPONSABLE DE AUTOMATIZACIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lugo estamos seleccionando un/a responsable de automatización/mantenimiento para importante empresa de Vilalba.Entre sus funciones:- Gestión y desarrollo de programación de PLC's (elaboración de esquemas eléctricos), SCADA's y HMI's.- Configuración de redes de comunicación industriales y resolución de averías: Ethernet, AS-I, Profibus, DeviceNet.- Control de copias de seguridad de máquinas, autómatas, robots, etc.- Capacitar al personal en el buen funcionamiento de las líneas productivas y definir y controlar los Planes de Mantenimiento (PLC, Robots, Redes de Comunicación).Se ofrece:- Contrato directamente con empresa.- Jornada y salario a tratar.- Puesto estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a sector seguridad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia comercial para un importante call center en plena expansión ubicado en Madrid (Zona Ramon y Cajal).Tus funciones serán las siguientes:Emisión y recepción de llamadas a clientes que tienen el sistema de seguridad instalado en su domicilio o empresa para ofrecer los nuevos productos que la empresa ha puesto en el mercado.Se ofrece:- Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovación (posición estable).- Horario de Lunes a Jueves de 13 a 21 hs. (Jornada de 32h)- Incorporación 14/05/2024.- Modalidad de trabajo presencial en C/Estrada 12 (Zona Ramon y Cajal).- Salario: 9.12 euros b/h + incentivos. Alrededor de 1167 brutos mensuales + interesantes incentivos.- Formación de 5 días, a comenzar el 07/05/2024, en horario de 14 a 20 horas, remunerada con 100 euros en caso de incorporación y superación del período de prueba. El primer día de la formación se realizará de manera telemática y los cuatros días serán presencial en C/ La Estrada 12.- Muy buen ambiente de trabajo.- Formación continua por parte de la empresa que, junto con tus aptitudes, te convertirán en un comercial experimentado.
Jornada parcial - tarde
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL VENTA A YA CLIENTES
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes telefónicos para realizar venta de alarmas a ya clientes para una importante empresa del sector seguridad. ¿Cuáles van a ser tus funciones?- Tu función principal será la emisión y recepción de llamadas para la comercialización de productos y/o servicio a ya clientes de importante compañía del sector de la seguridad.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Encargado/a de Sección
Desde Adecco Selección Huesca estamos en búsqueda de un/a Encargado/a de Sección para una importante empresa ubicada en la zona de Binéfar (Huesca).Te responsabilizar de las siguientes funciones:- Supervisar, controlar y hacer cumplir los tiempos de producción establecidos con los recursos que dispone.- Supervisar y hacer cumplir las normas de calidad y Seguridad alimentaria establecidas por la empresa.- Administrar los partes diarios que surgen en el proceso de producción (partes producción, averías, bajas de personal...).- Gestionar el equipo que coordina, informar, motivar y proporcionar soluciones a sus problemas, así como gestionar los conflictos que se generan fruto del proceso productivo como de las relaciones entre personas.- Supervisar y evaluar permanentemente a las personas de su equipo.- Responsable de seguridad y los riesgos laborales de su sección.- Proponer y coordinar para que la gente de su sección este suficientemente formada y capacitada para realizar su trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agentes de Rampa con carnet D Aeropuerto de Madrid
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa que dispongan del carnet de conducir D en vigor para el Aeropuerto de Madrid. Las personas seleccionadas se encargarán principalmente de conducir los autobuses (jardineras) para el traslado de los pasajeros y tripulación con total seguridad, respetando y velando por las normativas y protocolos internos aeroportuarios. Además, deberán otorgar apoyo a las funciones relativas que exige el puesto de Agente de Rampa. No pierdas la oportunidad de unirte con nosotros, haciendo lo que más te gusta en un ambiente dinámico y apasionante como es el aeropuerto.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a RRHH - Murcia
Grupo CRIT, multinacional del sector de los Recursos Humanos, precisa incorporar un/a Consultor/a de RRHH en nuestra delegación de servicios en Murcia. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo CRIT? * Horario de 9h a 18h de lunes a viernes, con posibilidad de teletrabajo híbrido y 2 tardes libres al mes. * 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! * Posición estable con buen ambiente laboral y trabajo en equipo. Tus funciones serán: * Publicar ofertas de empleo para realizar selecciones masivas de perfiles de cualificación media y baja * Gestionar los procesos de contratación (altas/bajas en la Seguridad Social, contratos, facturación...) * Realizar el control de fichajes, gestionar la documentación de PRL y repartir EPIS a los trabajadores. Nuestros valores nos representan y nos guían en nuestra forma de actuar con clientes, colaboradores y compañeros: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia. Si te sientes identificado con ellos y quieres poder seguir creciendo en nuestro sector de la mano de una multinacional, no esperes más ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a RRHH Junior - Mondragón (Gipuzkoa)
Grupo CRIT, multinacional del sector de los Recursos Humanos, precisa incorporar un/a Consultor/a en nuestra delegación de trabajo temporal y selección directa en Arrasate/Mondragón. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo CRIT? * Horario de 9h a 18h de lunes a viernes, con jornada intensiva de 8h a 15h durante julio y agosto. * 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! * Posición estable con buen ambiente laboral y trabajo en equipo. Tus funciones serán: * Publicar ofertas de empleo para realizar selecciones de perfiles de cualificación media y baja, especialmente del sector industrial y oficios. * Gestionar los procesos de contratación (altas/bajas en la Seguridad Social, contratos, facturación...) * Realizar el control de fichajes, gestionar la documentación de PRL y repartir EPIS a los trabajadores. Nuestros valores nos representan y nos guían en nuestra forma de actuar con clientes, colaboradores y compañeros: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia. Si te sientes identificado con ellos y quieres poder gestionar el proceso de selección completo hasta la incorporación ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en más de 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. En dependencia de la Dirección del departamento, ubicado en nuestras oficinas centrales de Pozuelo, Madrid, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión y el control en lo relativo a la materia de prevención de riesgos laborales para asegurar el óptimo funcionamiento de los procesos de todos los aeropuertos en los que operamos. Sus principales funciones serán: * Evaluar los riesgos de cualquier especialidad: Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, proponiendo las medidas para el control y la reducción de los riesgos. * Elaborar informes de los muestreos de contaminantes químicos, biológicos y físicos. * Controlar lo metrológico de los equipos de medición. * Realizar actividades de información y formación de carácter general, a todos los niveles, y en las materias propias de su área de especialización (Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología). * Organizar y realizar simulacros de evacuación y pruebas de conocimiento. * Efectuar actividades de control de las condiciones de trabajo (investigación de accidentes, inspecciones de seguridad e investigaciones de enfermedades profesionales.). * Asesorar, gestionar y realizar seguimiento de las actividades preventivas: auditorías internas y externas, participación en los Comités de Seguridad y Salud, coordinación de actividades empresariales, etc. * Registrar y actualizar los documentos y archivos derivados de la actividad propia del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AYUDA A DOMICILIO - Los Corrales de Buelna
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar para realizar servicio de ayuda a domcilio con señora mayor recién operada de la cadera, en domicilio ubicado en Los Corrales de Buelna (Cantabria). Caracterísiticas: * Funciones: Ayuda en aseo y para movilizarse, limpieza del hogar y cocina. * Duración: Semana del 06/05 en el siguiente horario: Lunes 06/05 de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 Martes 07/05 de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 Miércoles 08/05 de 8:30 a 14:00 Jueves 09/05 de 8:30 a 14:00 Viernes 10/05 de 17:00 a 21:00 Se ofrece: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Posibilidad de realizar futuros servicios en la zona. * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Conductor/a Camión Rígido
Laser VLC es una empresa industrial pensada para cubrir un amplio abanico de posibilidades en la transformación del acero. Trabajamos en equipo para encontrar el mejor proceso productivo y aumentar la competitividad. Industrializamos piezas, hacemos ingeniería inversa, prototipado, asesoramiento de materiales, control de calidad, trazabilidad y reindustrialización. Estamos buscando una persona como Conductor/a de Camión Rígido. Funciones: * Transporte de la mercancía a los diferentes destinatarios. * Saber interpretar adecuadamente los documentos de mercancía (albarán, carta de porte, etc) * Estiba y desestiba de mercancía en el vehiculo, asegurar mercancía en el camión, Trincaje. * Control del mantenimiento y revisión del vehículo asignado. * Utilización adecuada de tacógrafo, (tiempo de trabajo, descanso) * Uso transpaleta, apilador eléctrico, manejo Carretilla elevadora para carga y descarga de camión. * Preparación de pedidos en almacén, picking, flejado, colocación en estanterías, etc. * Realizar las funciones que sean encomendadas por el responsable del departamento * Realizar las funciones cumpliendo con los procesos y procedimientos de la empresa en materia de seguridad y calidad. * Realizar todas aquellas tareas indicadas por su responsable para el cumplimiento de los objetivos del puesto de trabajo y/o de la sección.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
LIMPIEZA HOGAR por horas - Carriches
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar con experiencia en tareas domésticas para realizar servicio doméstico en domicilio ubicado en Carriches (Toledo) Caracterísiticas: * Funciones: tareas de limpieza del hogar * Horario: Sábado 11/05 de 9:00-14:00h * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + 8,13€ brutos / hora. * Incorporación inmediata a la plantilla realizando servicios en varios domicilios particulares.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Anterior