Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(1)
Asturias(1)
Barcelona(2)
Madrid(2)
Ourense(1)
València(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Marketing y comunicación(594)
Administración empresas(2.136)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.466)
Comercial y ventas(2.895)
Compras, logística y almacén(2.279)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.250)
Ingenieros y técnicos(2.070)
Inmobiliario y construcción(893)
Legal(164)
Otras actividades(1.516)
Otros(3.649)
Profesiones y oficios(1.327)
Recursos humanos(582)
Sanidad y salud(1.045)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(949)
Ventas al detalle(85)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(12)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(89)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(6)
Grado(22)
Ingeniero Superior(3)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(2)
Máster(1)
Sin especificar(441)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(414)
Indiferente(4)
Intensiva - Indiferente(4)
Intensiva - Mañana(7)
Parcial - Indiferente(68)
Sin especificar(97)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(8)
De duración determinada(121)
Fijo discontinuo(8)
Formativo(25)
Indefinido(249)
Otros contratos(107)
Sin especificar(76)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Marketing y comunicación

8 ofertas de trabajo de Marketing y comunicación


Practicas en Departamento de Branding
Cuando decimos que el secreto está en la masa es porque lo creemos de verdad. En Food Delivery Brands, nuestra masa madre es nuestra gente. Contamos con un equipo de profesionales comprometido, honesto y generoso que trabaja cada día por el bien común. Además, somos el operador de pizzas número 1 del mundo con más de 40.000 empleados en 32 países. ¿Quieres unirte a nosotros? Beca para Departamento de Branding. Te uniras al equipo de Marketing de Telepizza. Estará estrechamente con el equipo de Branding, aprendiendo la ejecución de las campañas digitales de PR y de Social Media, aportando tu visión y creatividad en los proyectos. Buscamos estudiante dinámic@, creativ@, apasionad@, con ganas de aprender y desarrollarse en el área de Marketing.. -Funciones: * Ayudar en la planificación y ejecución de campañas de marketing, eventos e iniciativas en las redes sociales.. * Realizar estudios de mercado para identificar las nuevas tendencias del mercado, las necesidades de los clientes y los nichos potenciales. * Creación de contenidos para el sitio web y las plataformas de redes sociales, incluidas entradas de blog, gráficos para redes sociales y boletines de noticias por correo electrónico. * Analizar los datos de marketing y ajustar las estrategias de campaña en consecuencia. * Asistir a reuniones de equipo y sesiones de formación. Posibilidad de firmar convenio de colaboracion con escuela o universidad. Duracion 6 meses. Horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 Incoporacion inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Repartidor/a de prensa a pie - Esporádico - Oviedo
¿Buscas algún ingreso extra?, ¿quieres compaginar tus estudios o trabajos con algo eventual? ¡Este es tu sitio! Desde Grupo Crit estamos buscamos una persona dinámica con o sin experiencia en reparto de prensa, para acciones comerciales. El reparto se efectuará en Oviedo en horario de mañana. Necesitaremos 2 repartidores de 3 horas cada uno, en las zonas y con los horarios provisionales : * Estación de Renfe (8:00 - 11:00). * Plaza de América (8:30 - 11:30).
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ESTUDIO CREATIVO INDEPENDIENTE selecciona un/a Community Manager para su centro de trabajo ubicado en la ciudad de OURENSE. SE OFRECE: * Salario entre 21.000-23.500 € SBA (salario según convenio colectivo de la publicidad en NIVEL 3) * Contrato INDEFINIDO. * HORARIO DE TRABAJO de INVIERNO: De lunes a jueves a 08:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30. Los viernes de 08:00 a 15:00 horas. * En verano se hace jornada de 35 horas semanales (meses de julio y agosto) * Flexibilidad en horario de entrada entre las 07:00 y las 09:00. * La empresa cuenta con otras medidas de conciliación: TELETRABAJO, bonos guardería, bolsa de horas para conciliación, etc. FUNCIONES: * Redacción de contenidos y de copies para publicaciones * Propuesta activa de contenidos de interés. * Grabación con móvil de posibles contenidos en directo. * Monitorización y análisis de publicaciones, activar menciones de marcar e interactuar en las publicaciones. * Elaboración de informes de resultados. * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Especialista en gestión de marca junior (alemán)
Acertto Talent Linkers está especializado en la búsqueda y selección de talento para el sector alimentario. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicios de headhunting en toda Europa y Norte de África. Nuestra experiencia, método y profundo conocimiento facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector. ¿Has estudiado publicidad o marketing, y quieres utilizar tu creatividad en la gestión de marcas en alemán? ¡Tenemos una oferta para ti! En Acertto Talent Linkers estamos buscando un Especialista en gestión de marca Junior con alemán para una empresa multinacional en Valencia. Funciones detalladas: * Potenciar la calidad e imagen de la marca en los diferentes canales de comunicación. * Gestionar el material promocional. * Actuar como enlace de comunicación entre departamentos. * Planificar y organizar campañas. * Medir el impacto de las campañas y otras actividades promocionales para mejorarlas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a y redes sociales
Una empresa del sector del aluminio y del metal precisa incorporar a su plantilla una persona con un perfil de auxiliar administrativo/a. Esta persona llevará a cabo funciones del ámbito administrativo, además de encargarse de gestionar la publicidad de la empresa y administrar las redes sociales.Se valorará positivamente que tenga conocimientos de marketing.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a de prensa a pie
¿Buscas algún ingreso extra?, ¿quieres compaginar tus estudios o trabajos con algo eventual? ¡Este es tu sitio! Desde Grupo Crit estamos buscamos una persona dinámica con o sin experiencia en el reparto de prensa y/o publicidad en la vía pública, para acciones comerciales. El reparto se efectuará en Madrid en horario de mañana.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ventas Online
Estamos buscando a alguien entusiasta y creativo/a para colaborar como Asistente de Redes Sociales en un ambiente de teletrabajo.Solo para gente que viven dentro de la Union Europea!!Requisitos:SOLO PERSONAS QUE RESIDAN EN BARCELONA Y ALREDEDORES!!!!!SISTEMA HIBRIDO Y REMOTO!!Pasión por las redes sociales y el marketing digital.Capacidad para trabajar de forma autónoma y mantener la disciplina en un entorno remoto.Buena comunicación escrita y habilidades interpersonales.Conexión a Internet estable y recursos necesarios para teletrabajar.No se requiere experiencia previa, ¡solo ganas de aprender y crecer!Responsabilidades:Colaborar en la creación de contenido atractivo para diferentes plataformas de redes sociales.Programar y publicar contenido siguiendo el calendario editorial.Monitorear y responder a comentarios y mensajes de los seguidores.Realizar investigaciones básicas sobre tendencias en redes sociales y estrategias de la competencia.Participar en reuniones virtuales para compartir ideas y realizar seguimiento.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Productor Ejecutivo (Productora audiovisual)
  • Si te gustan los restos, este puesto es para ti|Alta responsabilidad/libertad para desarrollarse como executive producer

Importante productora dentro de la industria audiovisual, ubicada en Barcelona y en Madrid, que opera tanto a nivel nacional como internacional y se encuentra en momento de expansión



Reportando directamente a los socios de la productora, la persona será responsable de llevar a cabo sus proyectos de principio a fin:

  • Desde el contacto con el cliente
  • La gestión del presupuesto para llevar a cabo la producción
  • Contratar y coordinar al personal y al equipo técnico necesario para la producción
  • Diseñar y supervisar el proyecto de principio a fin
  • Detectar y organizar las necesidades logísticas
  • Controlar la ejecución y el cumplimiento de los timmings
  • Gestionar las autorizaciones necesarias, la cesión de derechos y los demás aspectos legales de la producción
  • Asegurar que el proyecto está alineado con la imagen de marca

Oportunidad de formar parte de una productora en crecimiento que te dará alas desde el día uno para que lleves tus proyectos a tu manera

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente