Ordenar ofertas por:
Provincia:
Málaga(105)
A Coruña(426)
Álava/Araba(215)
Albacete(106)
Alicante(640)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(270)
Avila(42)
Badajoz(131)
Barcelona(5.680)
Bizkaia(664)
Burgos(155)
Caceres(84)
Cádiz(277)
Cantabria(198)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(87)
Córdoba(191)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(378)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(178)
Huelva(102)
Huesca(128)
Illes Balears(735)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(433)
León(139)
Lleida(304)
Lugo(118)
Madrid(4.923)
Melilla(14)
Murcia(557)
Navarra(307)
Ourense(80)
Palencia(85)
Pontevedra(298)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(75)
Sevilla(621)
Sin especificar(529)
Soria(50)
Tarragona(530)
Teruel(61)
Toledo(246)
València(1.198)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(728)
Mostrar
más
menos
Población:
Marbella(105)
Algarrobo(1)
Alhaurín de la Torre(5)
Alhaurín el Grande(1)
Almogía(1)
Antequera(8)
Archidona(2)
Benahavís(3)
Benalmádena(18)
Cártama(7)
Casabermeja(3)
Casares(1)
Coín(1)
Estepona(15)
Fuengirola(13)
Fuente de Piedra(1)
Guaro(2)
Málaga(379)
Manilva(4)
Mijas(5)
MIJAS COSTA(2)
Nerja(2)
Rincón de la Victoria(3)
Ronda(2)
Torremolinos(13)
Vélez-Málaga(26)
Villanueva de Tapia(1)
Viñuela(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(5)
Atención a clientes(5)
Comercial y ventas(24)
Compras, logística y almacén(6)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Inmobiliario y construcción(4)
Legal(3)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(3)
Otros(7)
Profesiones y oficios(5)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(3)
Turismo y restauración(36)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Educación Secundaria Obligatoria(18)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(8)
Máster(1)
Postgrado(1)
Sin especificar(54)
Sin estudios(14)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(76)
Indiferente(6)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(8)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Noche(4)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(7)
De duración determinada(7)
Fijo discontinuo(26)
Indefinido(29)
Otros contratos(30)
Sin especificar(6)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Málaga

Ofertas de empleo en Marbella

105 ofertas de trabajo en Marbella


Marketing Manager Streetwear Brand - Marbella

From Luxe Talent, an International Personnel Selection and Training Consultancy specialized in Fashion, Luxury, Retail and FMCG, we are looking for the figure of Marketing Manager for a Streetwear Brand , for one of our clients based in Marbella.

In our selection and training consultancy we work with different firms in the Luxury, Premium and High Premium sectors around Europe and we have offices in Barcelona, Madrid, Paris, Milan, Braga, Amsterdam and Berlin.

You will lead a team consisting of : graphic designer and content creator (videographer) and your main functions will be:

-Execute and develop the creation of the brand strategy
-Execute and develop brand plans based on consumer, customer and shopper insights.
-Manage all commercial relationships and elevate all commercial aspects of the brand.
-Social media: plan + implementation + content creation + customer service
-Social media planning: Instagram/tiktok
-Be in contact with customers through social networks to solve their doubt
-Marketing campaigns: propose + implementation: (offers + promotions + launches)
-Email marketing: creation of newsletters + automating the sending of mailings
-Shootings of the collections: idea + moodboards + external collaborations (photographer, place...)
-Be in touch with the product department and the shops team
-Organise in-store events
-Influencer marketing
-Provide material to the person in charge of the website

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MARBELLA (MÁLAGA).Hay que atender a una señora con Ceguera.Horario: Lunes de 11:00 a 13:00, Martes de 12:00 a 13:00, Miércoles de 11:00 a 13:00, Jueves de 12:00 a 13:00 y Viernes de 11:00 a 13:00..Tareas: Limpieza del hogar, Ordenar, Cocinar, Lavadora, Acompañar a paseos, Acompañar a citas médicas.Salario: 234,86€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
234€ - 234€
Repartidor/a para Automoción - 125cc (Marbella)
Faster Empleo ETT selecciona personal para un puesto de Repartidor/a de Recambios (Moto 125cc) para incorporar en importante empresa del sector automoción en Marbella. Las funciones que llevarán a cabo serán las siguientes: * Organizar la ruta en función del número de pedidos. * Preparar y repartir los diferentes pedidos en los puntos de ventas de los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Puesto de larga duración con trayectoría de crecimiento dentro de la empresa. * Contrato de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Azalea
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada al 88% * Turno fijo de tarde * Contrato estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Formación y/o experiencia como florista? -> ¡Inscríbite y hablamos! Desde Grupo Crit, estamos buscando personal para trabajar en uno de los viveros más reconocidos de la ciudad. ¿Cúales son las funciones? - Arreglos florales generales - Manipulación de flores y confeciones florales - Preparación y acondicionamiento de las flores/plantas (regar, podar, limpiar, abonos,..) - Participar en el diseño y realización de escaparates, zonas de exposición,etc. - Tareas de almacenamiento, control de stock, limpieza, carga y descarga de productos,etc. ¿Qué ofrecemos? - Acceso a uno de los viveros mas importantes de Andalucía. - Contrato a través de ETT, durante los 3 primeros meses, con posibilidad de pasar a empresa. - Desarrollo y crecimiento profesional. - Formarás parte de una empresa estable de Málaga. - Las condiciones salariales según convenio (franja anual dependerá de la experiencia desmostrable entre 15.900 - 17.400 brutos anuales). - Jornada completa de 40 horas semanales, repartidas de lunes a domingo con descansos rotativos entre semana. - Vacante ubicada en Marbella ¿Formación académica necesaría? Formación oficial en el sector (auxiliar florista, florista , ornamentación,etc)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 17.000€ bruto/año
GESTOR/A COMERCIAL VENTA BEBIDAS EN CANAL HORECA 1.600€ + Variable
¡En Momentum estamos buscando a personas como tú! Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de L-V, 40h semanales. * Salario fijo de 1600€ B/M + Variable de hasta 400€ B/M. * PLUS de permanencia de 300€ B/Trimestral. * PLUS de transporte, parking y alimentación. * Desarrollo y formación a cargo de la empresa, junto con nuestro cliente. Tu día a día será: * Captar y acompañar al GPV de la zona visitando diferentes establecimientos según la planificación y rutas asignadas por la Zona de Marbella - Fuengirola. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. En este momento, estamos buscando Gestores/as Comerciales de Hostelería para acompañar al distribuidor en visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 28.000€ bruto/año
Cocinero/a Hotel con discapacidad
¿Te apasiona la hostelería y en especial la cocina? desde Fundación Adecco buscamos un/a cocinero/a para Hotel en Marbella.Responsabilidades generales:El/la cocinero/a es responsable de supervisar la producción de todos los alimentos requeridos por el hotel / punto de venta. El/la cocinero/a coordina y asegura el mantenimiento de todas las normas de seguridad y saneamiento del hotel y garantiza el uso adecuado de todos los registros de uso de recetas.¿Perteneces a alguno de los colectivos con los que trabajamos desde Fundación Adecco?¿Te apasiona el mundo de la hostelería y te gustaría desarrollarte en él?, Esta es tu oferta ¡Buscamos incorporar Cocinero/a Encargado/a para una nueva empresa de servicio de comida a domicilio en Marbella!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A JUNIOR para oficina de Banca Privada (Certificado de Discapacidad)
Te gustaría trabajar en una de las entidades bancarias más importantes a nivel Nacional, que permitan desarrollar tu carrera profesional e impulse tu progreso. Si tienes Titulación Universitaria o estás cursando los últimos años y quieres desarrollarte en el sector de la banca. ¡ESTE TRABAJO ES PARA TI! Buscamos profesionales JR que quieran trabajar en una oficina Bancaria en la que tus funciones principales serán: -Realizar labores de atención al cliente, recepcionando, dinamizando y ordenando la gestión de clientes, para minimizar tiempos de espera, ayudando en la resolución de incidencias y consultas. Fomentando el uso de cita previa. -Realizará la gestión operativa de caja y otras labores operativas básicas (transferencias, aplicar SICO...) -Gestión documental, manteniendo un control operativo y documental cumpliendo con la normativa marcada por el banco. Por ejemplo: tendrán que llamar a clientes para solicitar documentación. -Promover y fomentar la utilización de canales digitales, impulsando la derivación de clientes a este tipo de canales. -Identificar oportunidades de negocio, derivándolas a figuras comerciales. Te ofrecemos: - Desarrollo profesional - Contrato indefinido - Jornada completa en horario de 08:30 a 18:30h - Lugar de trabajo: Marbella. ¡Si tienes certificado de discapacidad y quieres trabajar en el sector bancario está es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Buscamos a una persona para el puesto de Ayudante de Cocina para nuestro Hotel Amàre Beach Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de elaborar y apoyar al cocinero/a en la elaboración y preparación de los platos, siguiendo sus instrucciones para la correcta elaboración del producto final. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Marbella te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos. * Planificar previamente las preparaciones que se va a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible. * Limpiar, pelar y cortar los alimentos para la elaboración de guarniciones. * Preparar los platos más sencillos siguiendo la ficha técnica, comprobando la calidad del producto y cuidando la presentación establecida por la organización. * Apoyar al Cocinero/a en la elaboración y preparación de los platos garantizando un producto final de calidad. * Colaborar en el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet. * Limpiar su partida, mesa de trabajo y dejar la cocina limpia y preparada para el próximo servicio. * Almacenar los productos que se reciben y conservarlos adecuadamente, cuidando que no se rompa la cadena de frío. * Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto. * Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce. * Colaborar en la elaboración del listado de los productos que hayan mermado. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo comercial Francés nativo
¿Tienes experiencia en administración comercial y disfrutas con el trato al cliente?. Sigue leyendo. Te acercamos esta vacante laboral en una consolidada empresa con base en Marbella, que por incremento del volumen de negocio, te ofrece este puesto de trabajo estable en el departamento de pedidos y atención al cliente. La empresa es un referente en su sector, en la distribución de ropa y material deportivo en España, Europa y Estados Unidos, siendo distribuidor en exclusiva de gran parte de las marcas más consumidas en el sector, cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector y se encuentra en pleno proceso de crecimiento aperturando mercados y nuevas lines de negocio. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación al departamento de atención al cliente de una sólida compañía internacional con sede central en la Costa del Sol, que te ofrece posibilidades de conciliar en el puesto y evolucionar dentro de la empresa. Jornada completa en horario entre 9h a 18h. Salario fijo 1,500 brutos/mes. Posibilidad de mejoras según consolidación en el puesto. ¿Qué vas a hacer? Recepción de pedidos vía email y gestión telefónica. Tramitación de pedidos, en coordinación con logísitica, facturación y comercial, asegurando un excelente servicio en la gestión de los pedidos. Trato con la red comercial, así como con cliente final. Atención al cliente. Resolución de incidencias. Gestión de cobros en los casos necearios. Otras tareas administrativas dentro del departamento de atención al cliente. Tú, ¿quién eres? Aparte de los requisitos mínimos mencionados debajo y ganas de empezar a trabajar, te gustan el trato con el cliente, tienes una clara orientación por su satisfación y te gusta prestar un servicio excelente ya sea tramitando un gran pedido o resolviendo una dificultosa incidencia. ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás en la oficina ubicada en Marbella, en un puesto estable y con un equipo multidisciplinar de compañeros y compañeras. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos & habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service con Francés
¿Tienes experiencia en administración comercial y disfrutas con el trato al cliente?. Sigue leyendo. Te acercamos esta vacante laboral en una consolidada empresa con base en Marbella, que por incremento del volumen de negocio, te ofrece este puesto de trabajo estable en el departamento de pedidos y atención al cliente. La empresa es un referente en su sector, en la distribución de ropa y material deportivo en España, Europa y Estados Unidos, siendo distribuidor en exclusiva de gran parte de las marcas más consumidas en el sector, cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector y se encuentra en pleno proceso de crecimiento aperturando mercados y nuevas lines de negocio. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación al departamento de atención al cliente de una sólida compañía internacional con sede central en la Costa del Sol, que te ofrece posibilidades de conciliar en el puesto y evolucionar dentro de la empresa. Jornada completa en horario entre 9h a 18h. Salario fijo 1,500 brutos/mes. Posibilidad de mejoras según consolidación en el puesto. ¿Qué vas a hacer? Recepción de pedidos vía email y gestión telefónica. Tramitación de pedidos, en coordinación con logísitica, facturación y comercial, asegurando un excelente servicio en la gestión de los pedidos. Trato con la red comercial, así como con cliente final. Atención al cliente. Resolución de incidencias. Gestión de cobros en los casos necearios. Otras tareas administrativas dentro del departamento de atención al cliente. Tú, ¿quién eres? Aparte de los requisitos mínimos mencionados debajo y ganas de empezar a trabajar, te gustan el trato con el cliente, tienes una clara orientación por su satisfación y te gusta prestar un servicio excelente ya sea tramitando un gran pedido o resolviendo una dificultosa incidencia. ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás en la oficina ubicada en Marbella, en un puesto estable y con un equipo multidisciplinar de compañeros y compañeras. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos & habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROMOTOR/A COMERCIAL ESTABLECIMIENTOS MARBELLA
Desde Momentum Task, empresa líder especializada en gestionar y montar equipos comerciales y promocionales, estamos buscando a personas como tú para el puesto de PROMOTOR/A COMERCIAL DE ESTABLECIMIENTOS. Te ofrecemos: * Contrato por campaña con POSIBILIDAD DE CONTINUIDAD. * Jornada completa de LUNES a VIERNES. * Lugar de trabajo: MARBELLA y alrededores. * Horarios: de 10h a 14h y de 16h a 20h. HORARIO FLEXIBLE. * Salario fijo: 1323€ + COMISIONES SIN TECHO. * Indispensable VEHÍCULO PROPIO* * Ofrecemos: PLUS por desplazamiento, PLUS por kilometraje y PLUS por alimentación. * FORMACIÓN ESPECIALIZADA a cargo de la empresa. Funciones en tu día a día: * Realizarás visitas a establecimientos con el objetivo de informar que sus datáfonos aceptan el método de pago de la TARJETA AMERICAN EXPRESS. * Colocarás el adhesivo distintivo en el establecimiento para la promoción de la marca y su visibilidad. * Realizarás un seguimiento sobre tu actividad diaria. * Tendrás la oportunidad de ser parte de una de las empresas financieras más importantes del mercado. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Fregador/ra para nuestro Hotel Amàre Beach Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de llevar a cabo la limpieza de la maquinaria, utensilios, menaje de cocina y de las diferentes zonas de la cocina, siguiendo el plan de APPCC y el plan de limpieza, así como de asegurar las condiciones higiénicas óptimas de las zonas colindantes de la cocina. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Marbella te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Cargar y descargar el lavavajillas, secar y ordenar la vajilla, cubertería y cristalería. * Limpiar y preparar los utensilios y menaje de cocina y ponerlos a disposición del/la Cocinero/a y Ayudante de Cocina. * Limpiar el área de la cocina, organizando bien los tiempos y asegurándose de que el resultado final sea óptimo. * Limpiar la maquinaria de la cocina, garantizando que quede en perfecto estado para el próximo servicio. * Realizar la limpieza del Office. * Realizar el pedido de los materiales de limpieza de forma semanal y reportarlo al Jefe/a de Cocina. * Preparar la vajilla para los diferentes puntos de venta de los que dispone la organización, para agilizar el trabajo del equipo de trabajo. * Cumplir con la utilización de los EPIS que se precisan para desempeñar las funciones del puesto de trabajo. * Velar por el correcto uso del material y las instalaciones, reportando los desperfectos o la rotura de los utensilios de cocina que se produzcan y notificarlo. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Abogado/a Procesal
HRCS - Área General
Marbella, Málaga
19 de abril

Abogado/a Procesal

Despacho, selecciona Abogado/a especializado/a en el área Procesal-Civil para Marbella, con alto nivel de inglés.

  • Funciones

Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia general, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

  • Evaluación de los riesgos concretos derivados de la situación del cliente.
  • Definición de estrategias en fase precontenciosa.
  • Planteamiento de escenarios y alternativas de negociación.
  • Aseguramiento de pruebas necesarias para el eventual futuro litigio.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Derecho Inmobiliario_Marbella
HRCS - Área General
Marbella, Málaga
19 de abril

Abogado/a Inmobiliario

Despacho, selecciona Abogado/a especializado/a en derecho inmobiliario para Marbella, con alto nivel de inglés.

Funciones

Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia de derecho inmobiliario, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

  • Evaluación de los riesgos concretos derivados de la situación del cliente.
  • Definición de estrategias en fase precontenciosa.
  • Planteamiento de escenarios y alternativas de negociación.
  • Aseguramiento de pruebas necesarias para el eventual futuro litigio.
  • Planteamiento y defensa en todas las instancias, de cualquier tipo de procedimiento judicial, ante los juzgados incluyendo el arbitraje, hasta la final ejecución de la resolución obtenida.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a con discapacidad
¿Te gustaría formar parte de una gran multinacional de moda?¿Te gusta la moda y la atención al cliente? ¿Te interesa una jornada completa con horario de 12:00 a 20:00 horas?¿Resides en Marbella o alrededores? Si es así, ¡te estamos buscando!Tus principales funciones serán la atención al cliente, reposición, orden y mantenimiento de tienda. Caja y devoluciones.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE MEDIA JORNADA MARBELLA
Desde Empleabilidad y Trabajo Temporal ETT, se precisa incorporar un/a Administrativo/a Contable a media jornada, para importante empresa ubicada en Marbella.Sus principales funciones serán las siguientes:Gestión de movimientos contables.Conciliación de bancos.Facturación.Se ofrece:Estabilidad laboral.Contrato a media jornada.Salario según convenio.Incorporación inmediata.
Jornada parcial - mañana
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde Adecco, estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a, para una importante empresa de MarbellaLas tareas principales que realiza este auxiliar administrativo/a son: - Tareas administrativas generales del Servicio- Archivo de documentación- Cualquier otra tarea de soporte administrativo/gestión necesaria en el servicio En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/mes
Oficial de Mantenimiento
Buscamos a una persona para el puesto de Oficial de mantenimiento de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de realizar de manera cualificada el mantenimiento de las instalaciones del centro de trabajo, bajo la supervisión del/ de la Jefe/a de Mantenimiento. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? * Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del centro de trabajo, siguiendo las indicaciones del Responsable de Producción. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes (electricidad, fontanería, entre otros). * Realizar las tareas que no requieran ninguna formación especial, siguiendo las pautas del Responsable de Producción. * Mantener en perfectas condiciones las instalaciones del centro de trabajo. * Desempeñar cualquier otra función que determine su superior jerárquico relacionado con el puesto que ocupa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Superior en Animación Sociocultural
¿Eres Técnico/a Superior de Animación Sociocultural y quieres sentirte satisfecho/a trabajando en un entorno laboral humanizado, con un modelo de atención personalizado y orientado al bienestar de los demás? Esta oferta entonces puede encajar contigo! Estamos en la búsqueda para trabajar en una empresa internacional líder en la atención de personas mayores y dependientes/as, y referente en Salud Mental y Rehabilitación. ¿Qué buscamos? Actualmente buscamos un/a Técnico/a Superior en Animación Sociocultural (TASOC) para centro de Marbella, que realizará las funciones de responsabilizarse de la propuesta y desarrollo de los procesos de intervención cultural destinados a los usuarios en sus vertientes de gestión y educativa, diseñando e implementando estrategias de intervención cultural mediante la acción lúdico-educativa.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico SPA
Buscamos a una persona para el puesto de Técnico SPA de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de realizar las técnicas de masaje, los tratamientos estéticos y/o la imagen y estética del cabello, según los tratamientos ofrecidos en la carta del Centro SPA-WELLNESS, teniendo en cuenta el diagnóstico y las necesidades del cliente, cumpliendo con los estándares establecidos, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad determinados. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Recepcionar al cliente y acomodaren el salón, y/o en la cabina interior y/o exterior asignada para realizar el tratamiento seleccionado. • Realizar diagnóstico de las necesidades del cliente, en caso de ser necesario. • Asesorar a los clientes sobre las posibles técnicas de masaje, posibles tratamientos estéticos de la piel y/o cambios en su imagen personal, mediante el cuidado y la transformación estética del cabello, según la solicitud del cliente. • Preparar los elementos necesarios para dar masajes y equipos de trabajo, manteniéndolos en condiciones óptimas para su funcionamiento. • Aplicar las diferentes técnicas de masaje terapéutico, cortes de cabello, arreglos, cambios de color, manicura, pedicura y tratamientos estéticos ofrecidos en la carta del Centro SPA-WELLNESS, según protocolo establecido. • Aplicar el protocolo de trabajo definido en el Centro SPA-WELLNESS. • Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA-WELLNESS. • Preparar, mantener y cuidar las áreas de trabajo del Centro SPA-WELLNESS. • Atender posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. • Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras labores. • Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Camarer@
CLINICA BUCHINGER WILHELMI, S.A.
Marbella, Málaga
16 de abril
Empresa de gran prestigio en la Costa del Sol como es la Clínica Buchinger Wilhelmi, S.A, dedicada al Turismo de Salud, necesita incorporar a su equipo “Camarero/a”Ambiente único de trabajo, formado por grandes profesionales y excelente clima de trabajo. Beneficios sociales.Funciones: Dar un servicio óptimo al paciente cubriendo sus necesidades sobre comida y bebida.Experiencia 2 años de camarer@ de salaIdiomas imprescindibles: Inglés (nivel alto), se valorarán otros idiomasContrato temporal pudiendo pasara a plantilla de forma indefinida. Jornada completa. Turno partido 08:30-14:30//19:30-21:30 h, Turnos rotativos, 2 días de descanso seguidos.Al ser posible, residente en Marbella, por el turno y horario partido.Obligatorio: Carnet de conducir y vehículo propio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mecánico/a Oficial de 1ª de Motos
Faster Empleo ETT selecciona a un/a Mecánico/a Oficial de 1ª de Motos especializado en YAMAHA, para una importante empresa del sector Automoción situada en San Pedro Alcántara, Málaga. Las funciones a desempeñar son las siguientes: * Realizar diagnósticos precisos de problemas mecánicos en motocicletas. * Realizar reparaciones y mantenimiento preventivo en motocicletas de manera eficiente y oportuna. * Desmontar, reparar y volver a ensamblar motores, sistemas de transmisión, sistemas de suspensión, sistemas de frenos y otros componentes de motocicletas. * Inspeccionar y probar sistemas eléctricos y electrónicos de motocicletas. * Ajustar, reparar o reemplazar partes y sistemas de acuerdo con las especificaciones del fabricante. * Realizar ajustes de carburadores y sistemas de inyección de combustible. * Mantener registros precisos de las reparaciones realizadas y de las partes utilizadas. * Mantener un área de trabajo limpia y ordenada. * Proporcionar asesoramiento técnico y orientación a los clientes sobre el mantenimiento adecuado de sus motocicletas. * Cumplir con los estándares de seguridad y regulaciones pertinentes. ¿Qué ofrecemos? * Puesto de larga duración con trayectoría de crecimiento dentro de la empresa. * Jornada completa. * Horario: lunes a viernes: 08:45-14:00h / 16:00h-19:00h. (15 minutos de desayuno).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar de Finanzas y Tesorería
Buscamos a una persona para el puesto de Auxiliar de Finanzas y Tesorería para nuestros Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella. El objetivo del puesto es apoyar y asistir al Director Financiero para garantizar la fiabilidad y entrega en los plazos establecidos en los aspectos de la contabilidad presupuestaria y de gestión. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento ¿Cuáles son tus principales funciones? * Apoyar al Jefe Finanzas y Tesorería en todo lo relativo a la gestión presupuestaria y contabilidad costes y de gestión. * Realizar el cierre mensual contable. * Realizar la gestión y control del endeudamiento de la empresa llevando a cabo la supervisión del crédito bancario, vigilando el cumplimiento de los compromisos contraídos. * Apoyar al Jefe de Finanzas y Tesorería en la elaboración de los informes sobre los estados financieros internos y de gestión de las sociedades del grupo según la periodicidad establecida y presentarlos al Director Financiero para su visto bueno. * Apoyar al Jefe de Finanzas y Tesorería del análisis, gestión y seguimiento de los nuevos proyectos iniciados en el grupo. * Realizar gestión presupuestaria y contable de las inversiones en CAPEX y su posterior control y supervisión. * Gestionar las órdenes de pago Internacionales junto con la gestión contable de las empresas localizadas en el extranjero cuya administración se realiza desde la Central del Grupo. * Apoyar al Jefe de Finanzas y Tesorería en la actualización del presupuesto de tesorería global del grupo. * Preparar la documentación que sea solicitada por los auditores externos e internos, referente a estados financieros internos. * Apoyar al Jefe de Finanzas y Tesorería en la tramitación y mantenimiento de los registros y documentos necesarios para el cumplimiento de los requisitos indicados en las subvenciones concedidas a la empresa. * Aplicar los sistemas y procedimientos contables y financieros en las empresas del grupo que le sean de aplicación a su área. * Garantizar la custodia y correcto archivo de la documentación del departamento. * Apoyar al Jefe de Finanzas y Tesorería en la creación de informes presupuestarios y de gestión de la tesorería en función de las necesidades de los nuevos proyectos. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le seansolicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Cocina - temporada de verano con discapacidad
¿Posees experiencia como ayudante de cocina y buscas un empleo para la temporada de verano?¿Te gusta trabajar en equipo y quieres seguir desarrollándote en el sector de hostelería?Grupo de restaurantes busca incorporar una persona para desempeñar las funciones de ayudante de cocina para la temporada de verano.¿De qué te encargarías?-Realizar el montaje de platos básicos-Seguir las instrucciones aportadas por el/la cocinero/a principal.-Desempeñar funciones de pinche de cocina: freír alimentos con freidora, pelado de alimentos, elaboración final de alimentos y fregado de menaje de cocina.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior