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Informática y telecomunicaciones(1.249)
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Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(385)
Educación Secundaria Obligatoria(2.769)
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Formación Profesional Grado Medio(838)
Formación Profesional Grado Superior(783)
Grado(1.187)
Ingeniero Superior(233)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(79)
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Indiferente(488)
Intensiva - Indiferente(227)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.398)
Parcial - Mañana(153)
Parcial - Noche(87)
Parcial - Tarde(94)
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Ofertas de empleo de importante empresa sector distribucion

113 ofertas de trabajo de importante empresa sector distribucion


Analista de Revenue (Sector Hotelero)

 

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros. 


 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Analista de Revenue en la industria Hotelera para Nuestras oficinas ubicadas en Barcelona

 

 

¿De qué serás responsable?

 

Desde Eurostars buscamos una persona con iniciativa, proactiva, analítica y con capacidad de trabajo autónomo. Alguien que sea capaz de gestionar su tiempo y tenga curiosidad y ganas por el sector hotelero.

Dentro del departamento trabajarás sobre proyectos concretos a nivel nacional e internacional, ya que trabajamos todas las ubicaciones a nivel global. Tus funciones principales serán las de analizar la rentabilidad de nuevos proyectos hoteleros para la cadena.

 

Para ello darás apoyo y realizarás funciones Como:

 

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de precios y distribución para maximizar los ingresos y la rentabilidad.
  • Analizar datos históricos y actuales para identificar tendencias de mercado y oportunidades de crecimiento.
  • Estudios de zona sobre proyectos específicos, para poder entender mejor cada activo al estudiar su rentabilidad.
  • Estudio de ventas del activo específico
  • Realizar análisis competitivos para mantenerse al tanto de las actividades de la competencia y ajustar las estrategias en consecuencia.
  • Utilizar sistemas de gestión de ingresos y herramientas de análisis para optimizar el rendimiento de los hoteles.
  • Preparar informes y presentaciones sobre el rendimiento de ingresos para la alta dirección.
  • Estudios de costes para el activo
  • Análisis de cuentas de resultados.

     

¿Qué buscamos?:  

 

 

  • Licenciado/a en Economía, ADE, Finanzas o similar.
  • Conocimientos de revenue en la industria hotelera o de hospitalidad
  • Conocimiento profundo de los principios de gestión de ingresos y herramientas de análisis, como RMS (Revenue Management System) y software de Business Intelligence.
  • Experiencia dentro del sector hotelero.
  • Alto dominio de Excel.
  • Idiomas: nivel alto de inglés.
  • Pensamos en una persona con capacidad analítica, tenaz, rigurosa y con iniciativa.

 

 

 

¿Qué ofrecemos? 

 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.  

 

  • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 

 

 

 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal Rosticería (L'Hospitalet de Llob.)
CRIT Martorell selecciona para importante empresa del sector de la distribución de productos de alimentación a profesionales y grandes consumidores busca para su tienda en L'Hospitalet de Llobregat a un dependiente/a-cajero/a para rostisería. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? - Limpieza a fondo de la sección, incluyendo espacios de trabajo y maquinaria (asadores, freidoras, hornos, carros de pollos, rejillas y bandejas con grasa). - Preparación de pollos (corte y montaje), de alitas, freír patatas, preparar platos del día, etc. Los fines de semana, preparación en rejillas y pinchado de pollos en espadas. - Preparación de patatas: corte en diferentes formatos (caliu, caesar, bravas). - Etiquetar bandejas. - Utilizar planchas, freidoras, hornos, asadores, gratinadores y fogones. - Reponer bebidas en cámara, así como rotar y colocar platos preparados en las neveras. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: 07:00 a 16:00 (descanso de media hora) de jueves a lunes, descanso martes y miércoles. Se trabaja los festivos de 7:00 a 16:00 (con descansos). - Contratación por ETT + posible incorporación a empresa - Salario: 16.420,77 bruto/año
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial sector hosteleria
Desde Quality ETT, expertos en ofrecer soluciones de éxito a empresas y personas, buscamos un comercial de ventas para incorporación directa en un importante cliente del sector de la distribución de alimentación en la zona de Paterna. Misión: gestionar y ampliar la cartera de clientes de la zona asignada, cumpliendo con los objetivos y protocolos de la empresa consiguiendo así un aumento de facturación. Funciones: -Visitar los clientes de la ruta/zona asignada. -Gestionar los pedidos de los clientes y los cobros que se requieran. -Aumentar la cartera de clientes mediante puerta fría así como aumentar los pedidos de los clientes ya fidelizados. -Gestión de incidencias. Requisitos: -Conocimientos y experiencia en el sector hostelero, valorándose la formación en cocina u hostelería. -Carnet de conducir. -Perfil orientado a venta. -Capacidad de organización. Se ofrece: -Contrato indefinido por parte directa de la empresa cliente. -Horario intensivo de 7 a 15 de lunes a viernes. -Coche y teléfono de empresa. -Salario bruto anual: 17.000 + importantes retribuciones variables según objetivos.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos una persona con experiencia en Almacén y carné C, para trabajar en una importante empresa del sector de distribución de alimentación en Córdoba Capital. Ofrecemos contrato a tiempo completo, para toda la campaña de verano, temporal pero con posibilidades de pasar a indefinido. Queremos una persona dinámica y con ganas de incoroporarse a una empresa joven en continuo crecimiento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Electrónico Aplicador para S.A.T.
Para importante empresa líder y referente en comercialización y distribución de productos oftalmológicos de España y Portugal seleccionamos un Técnico/a electrónico/a con perfil comercial, en dependencia de la dirección de Servicios sus principales tareas a desarrollar serán:

- Visitas a clientes del sector oftalmológico en toda España.
- Mostrar y explicar el uso de los equipos a los clientes.
- Atención y seguimiento de las consultas técnicas de los clientes.
- Instalación de los equipos comercializados.
- Reparación de los equipos comercializados.
- Fidelización de la cartera de clientes existente.

Se requiere:
- Disponer de habilidades comerciales y don de gentes.
- Tener carácter resolutivo y persuasivo.
- Persona habituada con el trato con el cliente.

Se ofrece:
- Formar parte de un equipo y un proyecto consolidado y en expansión.
- Formación internacional continua y completa.
- Generar tecnología continua.
- Posición de carácter estable.
- Pertenecer a una compañía en la vanguardia de la última tecnología.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Agricola (Reyenvas S.A)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionando un/a Comercial para REYENVAS, empresa de referencia en la transformación de materias plásticas, con especial implantación en los sectores agrícola y del packaging y envasado. Presentes en diferentes sectores y mercados, centran su actividad en los sectores de la Plasticultura (Film Agrícola y Cuerda de Rafia) y del envase embalaje (Film Industrial y Bidones de Plástico). Cuenta con amplia red comercial y de distribución, que les permite tener una importante presencia, no solo en el mercado nacional, sino también en el internacional, abarcando los 5 continentes.Tus funciones: - Venta de productos - Gestión de cartera de clientes y agentes comerciales asignados. - Apertura de nuevos clientes y zonas de ventas. - Confección de presupuestos atendiendo a las necesidades especificas del cliente y seguimiento. - Gestiones de cobro en coordinación con el Departamento de Administración.- Estudio de la rentabilidad de su cartera de clientes. - Asesoramiento técnico a cliente para optimización del producto. - Asistencia a reclamaciones e incidentes con el producto. Que ofrecemos: - Contratacion directa en empresa: 1 año + indefinido (proyección de estabilidad). - Jornada Completa de Lunes a Viernes.- Horario: 8.30 a 13.30 - 15.30 a 18.30 horas (flexibilidad). - Puesto vacante y consolidado en la estructura de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Ingeniero de procesos sector automoción
Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un/a Técnico/a de Compras con inglés alto para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.

Misión: Desarrollar y gestionar los productos y sus costes conforme a las directrices de la empresa para conseguir la mejor eficiencia en la entrega, calidad y costes de los productos.

En dependencia del Group Leader, Tus funciones y responsabilidades serán:
- Desarrollar junto a los proveedores los productos acordes a diseño de la forma más eficiente para el buen cumplimiento de los estándares de calidad.
- Realizar y controlar de forma estrecha los costes de los productos para asegurar la rentabilidad de estos y por ende la empresa.
- Evaluar el desempeño de los proveedores a lo largo de todo el proceso productivo para intervenir si fuese necesario y evitar disrupciones que pudiesen afectar a las actividades de la empresa.
- Asegurar que todos los productos cumplen con los requerimientos del sistema de calidad.
- Asegurar el cumplimiento de las normas establecidas en el sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y prevención, así como mantener el orden y limpieza en el puesto de trabajo.

Se requiere:
- Persona enfocada a resultados, con actitud, activa, organizada, metódica, responsable, respetuosa y con predisposición.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de negociación.
- Inglés nivel avanzado.
- Nivel medio de las herramientas ofimáticas (Excel y PP)
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y europeo de manera puntual.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de 7:30h a 16:45h de Lunes a Jueves y Viernes intensivo de 7:30h a 14:00h.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Desarrollo y proyección profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Suministros Industriales
Buscamos perfiles comerciales internos para cubrir 2 vacantes para importante empresa, líder en el sector del comercio y distribución de material de fontanería, calefacción y climatización en sus instalaciones en Elche.

Las principales funciones del puesto serán:
-Atención presencial y telefónica a clientes.
-Asesoramiento técnico sobre los productos ofrecidos.
-Resolución de consultas e incidencias.
-Gestión de pedidos (contacto con proveedores y clientes) y control del stock.
-Soporte al departamento comercial tanto interno como externo.

Se requiere:
-Excelentes habilidades comunicativas y orientación a la atención a clientes.
-Persona con iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
-Responsabilidad y trato personalizado al cliente.
-Conocimientos en el sector de la fontanería, climatización y construcción.
-Conocimientos de informática a nivel usuario.

Se ofrece:
-Posición estable en empresa líder en su sector.
-Contrato indefinido.
-Promoción interna dentro de la compañía.
-Jornada completa intensiva modo Europeo de 4 días laborales a la semana.
-Flexibilidad horaria: autogestión con resto del equipo.
-A partir del año en la compañía, beneficios sociales como seguro médico privado sin copago.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA INGLÉS MEDIO
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona la atención al cliente y buscas trabajar en una empresa líder en su sector? ¡Esta oferta es para ti! Estamos buscando a un/a recepcionista para una reconocida e importante empresa del sector industrial ubicada en el Valles Oriental. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES ? En relación a la recepción; -Atención presencial de las visitas y gestión de control de accesos.-Atención telefónica a nivel nacional e internacional. -Gestión del correo externo y mensajería. -Controlar la recepción y distribución del correo externo y mensajería, además del seguimiento de compras de material. -Actualización de la base de datos de la plantilla de la empresa.En relación a tareas administrativas; -Gestionar las reservas de hoteles y billetes de avión. -Traducción de documentación.-Escaneo y contabilización de facturas, además de ensobrarlas. -Control de importes de envíos diarios y mensuales. -Conciliación de albaranes con las facturas.-Otras tareas administrativas que se puedan requerir a modo de soporte-Cumplir con la normativa de orden y limpieza, seguridad y aspectos medioambientales requeridos. ¿QUÉ OFRECEMOS? -SALARIO: 23.000 euros brutos/anuales -HORARIO: de lunes a jueves de 8h a 17h, con una hora para comer. Viernes de 8h a 15h.-CONTRATO: Posición estable ¡Contrato directo por empresa!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Quality - Automoción
Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un perfil Técnico de Customer Quality con Inglés para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.

En dependencia del New Business Team Leader sus funciones serán:

- Verificar que se registran y se da respuesta rápida y de calidad a las no conformidades de cliente.
- Gestión de reclamaciones e incidencias de los materiales y accesorios de la empresa.
- Determinar las causas raíz y acciones correctivas ante desviaciones y reclamaciones de clientes.
- Gestión de la plataforma y cuestionarios requeridos por cliente con IMDS.
- Supervisión global del departamento.

Se requiere:
- Conocimientos de calidad y no conformidades
- Inglés nivel profesional
- Informática: conocimientos de Microsoft Office (Excel)
- Persona comunicativa y organizada.
- Disponibilidad para viajar a nivel europeo de manera muy puntual.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de 7:30 a 16:45 de Lunes a Jueves y Viernes de 7:30 a 14:00.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Desarrollo y proyección profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial
Seleccionamos perfil Comercial para importante empresa del sector de la hostelería y del frio comercial e industrial en la provincia de Alicante. Buscamos personas especializadas en el sector, para distribución y venta de maquinaria de hostelería (mobiliario de frío, equipamiento integral de cocinas industriales y colectividades, maquinaria de alimentación, etc.). Será el responsable de mantener y desarrollar el mercado de la zona de Alicante y alrededores. La persona que se incorpore se integrará en un sector en constante crecimiento y en una compañía estable que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo.

Con reporte directo a Gerencia, las principales tareas y responsabilidades serán:
- Prospección de mercados potencialmente interesantes para la empresa de la zona asignada.
- Captación y fidelización de nuevos clientes.
- Gestión y seguimiento de clientes ya existentes.
- Asesoramiento y comercialización del producto: visitas comerciales analizando la situación del cliente y ofreciéndoles soluciones de productos o servicios de especificación técnica.
- Negociación de propuestas comerciales y cierre de ventas.

Se requiere:
-Perfil profesional con clara vocación comercial.
-Persona responsable, organizada, con altas habilidades comunicativas.
-Habilidades para la negociación y capacidad de trabajo por objetivos.
-Experiencia en ventas de maquinaria de hostelería.

Se ofrece:
- Entrar a formar parte en empresa consolidada en el sector.
- Estabilidad laboral.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Flexibilidad horaria.
- Salario fijo + variable.
- Vehículo y teléfono de empresa para poder realizar todas las gestiones.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a servicio técnico - Compras
Importante empresa del Vallés Occidental con más de 45 años siendo líderes en la distribución de maquinaria industrial, precisa incorporar a un/a Administrativo/a Servicio Técnico ? Compras.

En dependencia de Dirección, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Gestión documental PRL ? Cliente.
- Planificación de formación con los técnicos.
- Gestión, citas y agenda técnicos.
- Gestión documental y seguimiento de las compras.
- Gestión albaranes.
- Apoyo administrativo.

Se requiere:
- Habilidades organizativas.
- Nivel avanzado de Office y Excel
- Capacidad de adaptación, planificación y gestión del tiempo.
- Buenas habilidades para trabajar en equipo.
- Persona abierta, activa, dinámica y comprometida.
- Residir en el área del Vallés Occidental.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Excelente ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para una importante empresa de distribución gastronómica de productos gourmet ubicado en la zona del Bidasoa, seleccionamos un/a Comercial Televenta que se va a encargar del trato con los clientes, propiciando la venta de productos existentes e introducir novedades en tiendas especializadas en el mercado francés .
Las principales funciones serán:
- Afianzamiento de las relaciones comerciales con cartera de clientes existentes.
- Captación de nuevos clientes profesionales, en base a una BBDD propia y contrastada.
- Organización y asistencia puntual a eventos promocionales (ferias, concursos, catas).
- Uso y alimentación del CRM.
- Grabar pedidos en ERP cuando sea necesario (ya hay otra persona asignada para esta función).

Se requiere:
- Un nivel avanzado de francés, tanto oral como escrito.
- Experiencia comercial en funciones parecidas.
- Dominio de herramientas informáticas: Microsoft 365, ERP, CRM..
- Apetencia por la gastronomía y productos gourmet.
- Orientación comercial y clara orientación a resultados.

Se valorará:
- Experiencia en el sector gastronómico y trabajo similar realizado con el extranjero.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario según Convenio 24.000 â?¬ b/a.
- Jornada completa de lunes a viernes, horario de L-J 8.45 a 13 y 14 a 18h y viernes hasta las 16h.
- Posibilidades reales de promoción en base al desempeño.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Coordinador Comercial Reyenvas S.A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionando un/a Comercial para REYENVAS, empresa de referencia en la transformación de materias plásticas, con especial implantación en los sectores agrícola y del packaging y envasado. Presentes en diferentes sectores y mercados, centran su actividad en los sectores de la Plasticultura (Film Agrícola y Cuerda de Rafia) y del envase embalaje (Film Industrial y Bidones de Plástico).cuenta con amplia red comercial y de distribución, que les permite tener una importante presencia, no solo en el mercado nacional, sino también en el internacional, abarcando los 5 continentes.Tus funciones: - Recopilar la información necesaria para realizar el estudio de la solicitud del cliente.- Reflejar sobre el Pedido/Orden de Fabricación los requisitos especiales de productos solicitados, como Certificado de Análisis, etc.- Emitir el Pedido/Orden de Fabricación.- Informar a Garantía de Calidad, Medioambiente y Seguridad Alimentaria de las no conformidades detectadas.- Colaborar en la realización de auditorías internas.- Coordinación entre el Departamento Comercial, Fabricación, Expediciones y Almacén de Producto TerminadoQue ofrecemos: - Contratacion directa en empresa: Indefinido- Jornada Completa de Lunes a Viernes.- Horario: 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 h. - Puesto vacante y consolidado en la estructura de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde Grupo Crit seleccionamos personal mozo de almacén/reponedor para una importante empresa líder de la distribución de alimentación mayorista a la hostelería y especialistas en el supermercados, situada en Torrevieja. FUNCIONES * Reposición de material. * Ubicación del material en tienda. * Preparar de pedidos. * Etiquetar y seleccionar paquetería para su envío. * Consultar y resolución de incidencias CARACTERÍSTICAS * Salario según convenio. * Contrato de intererinidad de larga duración. * Lunes a viernes de 08:00-17:00 * Posibilidad de trabajar en empresa líder del sector logístico.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Comercial - Jornada parcial y Teletrabajo.
Importante empresa dedicada a la venta y distribución de productos al por mayor del sector Hostelería y ubicada en Córdoba Capital, busca incorporar un/a Administrativo/a Comercial, para una MEDIA JORNADA al 100% de teletrabajo.Funciones principales a desempeñar:Fidelización de clientes propios de la empresa.Mejora y apoyo al cliente.Tareas de contabilidad.Requisitos:Formación en Grado de Económicas, Administración de Empresas o similar.Experiencia demostrable y contrastada como Administrativo/a.Conocimientos y experiencia en contabilidad.Disponibilidad para tener una jornada de teletrabajo al 100%.Manejo elevado de ofimática, Excel y pptx.Residencia en Córdoba capitalSe ofrece:Incorporación inmediata.Contrato indefinido.Incorporación directa a través de la empresa cliente.Salario según convenio del comercio.
Jornada indiferente
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Operario/a carretillero Congelado (Getafe)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Estamos seleccionando, para importante empresa del sector de distribución y transporte de mercancía en temperatura negativa (congelado), operario para el turno de mañana, sus funciones serán:- Carga y descarga de camiones.- Preparación por picking de pedidos.- Conteo de stock y resolución de incidencias.- Reaprovisionamiento de las ubicaciones Ofrecemos:- Contrato temporal de un mes renovables.- Horario: de lunes a viernes de 09 a 18h. - Salario 9,78 €/bruto hora + plus de frío. - Duración de contrato temporal renovable, con posibilidad de incorporación a plantilla. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA INGLÉS MEDIO
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona la atención al cliente y buscas trabajar en una empresa líder en su sector? ¡Esta oferta es para ti! Estamos buscando a un/a recepcionista para una reconocida e importante empresa del sector industrial ubicada en el Valles Oriental. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES ? En relación a la recepción; -Atención presencial de las visitas y gestión de control de accesos.-Atención telefónica a nivel nacional e internacional. -Gestión del correo externo y mensajería. -Controlar la recepción y distribución del correo externo y mensajería, además del seguimiento de compras de material. -Actualización de la base de datos de la plantilla de la empresa.En relación a tareas administrativas; -Gestionar las reservas de hoteles y billetes de avión. -Traducción de documentación.-Escaneo y contabilización de facturas, además de ensobrarlas. -Control de importes de envíos diarios y mensuales. -Conciliación de albaranes con las facturas.-Otras tareas administrativas que se puedan requerir a modo de soporte-Cumplir con la normativa de orden y limpieza, seguridad y aspectos medioambientales requeridos. ¿QUÉ OFRECEMOS? -SALARIO: Según valía del candidato oscila entre 20k y 24k brutos/anuales -HORARIO: de lunes a jueves de 8h a 17h, con una hora para comer. Viernes de 8h a 15h.-CONTRATO: Posición estable ¡Contrato directo por empresa!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona Conductores/as para el reparto en furgoneta de mercancía, en importante empresa del sector de la distribución. Para rutas de Málaga y provincia.Funciones:- Reparto de mercancía en la ruta asignada.- Manipulación de mercancía.Se ofrece:- Contratación de 1 mes, con posibilidad de pasar a plantilla de la empresa usuaria.- Jornada Completa.- Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TORNERO/A CNC A PIE DE MÁQUINA

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector metal de Zaragoza, dedicada a la distribución de componentes hidráulicos y neumáticos, que actualmente precisa incorporar un/a Tornero/a CNC a pie de máquina.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable del departamento, la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Preparar y montar utillajes en máquinas para fabricación.
  • Mecanizar y rectificar piezas.
  • Verificación a pie de máquina.
  • Configurar y corregir parámetros y herramientas.
  • Mantenimiento, limpieza y pequeñas reparaciones en las máquinas.
  • Cambio de utillajes, retirada de virutas de los depósitos.
  • Interpretación de planos y establecer la secuencia de operaciones.
  • Seguimiento de las órdenes de producción.
  • Registrar y comunicar el desarrollo de las tareas.
  • Manejo de instrumentos de medición.
  • Manejo de puente grúa.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Incorporación inmediata y contratación estable.
  • Jornada completa de lunes a viernes en turnos rotativos de 6.00 a 14.00 y de 14.00 a 22.00.
  • Salario competitivo en función de la valía del candidato.
  • Formación inicial y continuada para el correcto desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor de tráiler (C+E)
Si tienes experiencia en la conducción de trailer y estás buscando un cambio, esta es tu oportunidad: Desde GRUPO CRIT seleccionamos para importante cliente del sector de distribución y logística, una posición de CONDUCTOR DE TRÁILER para una empresa ubicada en Córdoba. SE OFRECE: - Contrato indefinido. FUNCIONES: - Conductor de tráiler. - Transporte de mercancia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa importante especializada en la distribución y mantenimiento de maquinaria y equipos industriales del sector Artes Gráficas. Actualmente, precisan incorporar un/a Técnico/a SAT para su centro ubicado en el Vallès Occidental con la posibilidad de viajar un 50-70% del tiempo por España.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

De entre tus principales funciones y responsabilidades se encuentran:

  • Llevar a cabo la instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria en casa de cliente.
  • Realizar mantenimientos preventivos y correctivos, así como, puestas en marcha y asistencia técnica a los diferentes clientes.
  • Asesorar telefónicamente a los clientes en posibles incidencias con la maquinaria.
  • Contactar con el servicio técnico de las marcas para poder pedir soporte en la reparación y mantenimiento de la maquinaria en desplazamiento.
  • Realizar los partes de visita e informes técnicos derivados de las intervenciones.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Posición estable e incorporación directa por empresa.
  • Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
  • Empresa que cuenta con la distribución exclusiva de las principales marcas del sector.
  • Horario laboral en jornada completa de lunes a viernes.
  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
  • Gastos incurridos por desplazamiento laboral a cargo de la empresa (vehículo de empresa, dietas, kilometraje).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL (PACKAGING)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la distribución de envases de vidrio para el sector vinícola y oleícola (vino y aceite). La empresa está ubicada en la provincia de Barcelona, y precisan incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Comercial para representar su catálogo principalmente en la zona de La Rioja.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director Comercial, la persona seleccionada se encargará de:

  • Formalizar los pedidos junto con cliente y realizar el posterior seguimiento.
  • Visitar de manera períodica a los clientes.
  • Fidelizar la cartera de clientes existente (farming).
  • Realizar prospección del mercado (hunting).
  • Resolver las posibles incidencias que puedan surgir o derivación de estas al departamento responsable.
  • Realizar la gestión administrativa: revisión simple de facturación, reportes a gerencia, etc.

A la persona seleccionada se le ofrece:

  • Incorporación directa por empresa.
  • Estabilidad laboral.
  • Participar en un proyecto en constante crecimiento los últimos años y consolidado en su sector.
  • Jornada laboral de lunes a viernes.
  • Vehículo y gastos incurridos laboralmente a cargo de la empresa (dietas, gasolina, etc).
  • Móvil y ordenador de trabajo.
  • Salario competitivo dentro del sector (fijo+variable).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL (PACKAGING)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la distribución de envases de vidrio para el sector vinícola y oleícola (vino y aceite). La empresa está ubicada en la provincia de Barcelona, y precisan incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Comercial para representar su catálogo principalmente en la zona de Extremadura.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director Comercial, la persona seleccionada se encargará de:

  • Formalizar los pedidos junto con cliente y realizar el posterior seguimiento.
  • Visitar de manera períodica a los clientes.
  • Fidelizar la cartera de clientes existente (farming).
  • Realizar prospección del mercado (hunting).
  • Resolver las posibles incidencias que puedan surgir o derivación de estas al departamento responsable.
  • Realizar la gestión administrativa: revisión simple de facturación, reportes a gerencia, etc.

A la persona seleccionada se le ofrece:

  • Incorporación directa por empresa.
  • Estabilidad laboral.
  • Participar en un proyecto en constante crecimiento los últimos años y consolidado en su sector.
  • Jornada laboral de lunes a viernes.
  • Vehículo y gastos incurridos laboralmente a cargo de la empresa (dietas, gasolina, etc).
  • Móvil y ordenador de trabajo.
  • Salario competitivo dentro del sector (fijo+variable).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo de almacén/reponedor Alicante
Desde Grupo Crit seleccionamos personal mozo de almacén/reponedor para una importante empresa líder de la distribución de alimentación mayorista a la hostelería y especialistas en el supermercados, situada en Alicante (Dirección: Pol. Ind., Carrer de Xàtiva) FUNCIONES * Reposición de material. * Ubicación del material en tienda. * Preparar de pedidos. * Etiquetar y seleccionar paquetería para su envío. * Consultar y resolución de incidencias * Uso de transpaleta manual CARACTERÍSTICAS * Salario según convenio. * Contrato de intererinidad de larga duración. * Lunes a viernes.....10:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00 horas Sábado 8:30 - 13:30 horas * Posibilidad de trabajar en empresa líder del sector logístico.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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