5 ofertas de trabajo de HOTEL AGUAS DE IBIZA 5* GL
Aguas de Ibiza, la puerta a unas vacaciones isleñas llenas de luz, diseño, vistas y confort en cada una de sus magníficas habitaciones inspiradas en el Feng Shui
Crear alerta
Adjunto/a a Director Financiero
- Gestionar todas la operaciones de contabilidad, incluida la facturación, las cuentas por cobrar, las cuentas por pagar, el libro mayor, la contabilidad de costes, la contabilidad de inventarío y el reconocimiento de ingresos dentro de su ámbito de responsabilidad. - Colaborar/participar en la elaboración del presupuesto y las previsiones financieras e informar de las variaciones. - Preparar y publicar los estados financieros mensuales oportunamente. - Coordinar la elaboración de los informes reglamentarios. - Investigar problemas técnicos de la contabilidad para asegurar el cumplimiento de las leyes aplicables. - Colaborar en los procesos de cierre mensual y anual. - Garantizar el control de la calidad de las transacciones financieras y los informes financieros. - Gestionar y cumplir los requisitos de la presentación de informes y las declaraciones de impuestos. - Cumplir con las políticas contables para mantener y fortalecer los controles internos. Competencias: - Fuertes habilidades analíticas y orientado a resultados. - Pensamiento estratégico y visión global. - Pensamiento crítico y capacidad analítica. - Comunicación e influencia para interlocución dentro y fuera de la organización. - Capacidad de liderazgo y facilidad para motivar y trabajar en equipo. - Alto sentido de la integridad y ética en el trabajo. ¿Qué ofrecemos? - Plan de carrera individualizado y desarrollo profesional. - La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo de su trayectoria. - Formato de trabajo 100% presencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
FUNCIONES PRINCIPALES: El maitre del hotel es responsable de la gestión y operativa de 5 puntos de ventas y su personal, así como del área de eventos y banquetes para garantizar la satisfacción de los clientes. RESPONSIBILIDADES GENERALES: 1. Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta. 2. Controlar, formar y desarrollar a los empleados de sala. 3. Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta. 4. Colaboración en el diseño de cartas de bares y restaurantes. 5. Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta. 6. Mantener los niveles de saneamiento y la calidad del servicio según estándares de la empresa. 7. Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio. 8. Control del buen uso del equipamiento de los puntos de venta. TAREAS ESPECIFICAS: 1. Control de cajas 2. Definir turnos y controlar horarios. 3. Control de stocks de bares y costes. 4. Atención de quejas y sugerencias. 5. Control de check-lists diarios. 6. Supervisión de calidad del servicio. 7. Controlar la preparación de la sala y coordinación de la plantilla durante todos los turno.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Descripción de la oferta 1.Elaboración de alimentos para desayunos con un nivel alto. 2.Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos. 3.Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos. 4.Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados. 5.Desarrollo de un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos de la casa, con plena orientación hacia los clientes. 6.Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Hotel Aguas de Ibiza 5* está buscando incorporar Técnico de mantenimiento para turno de tarde/noche. El/la técnico/a de mantenimiento tiene la tarea de ejecutar las tareas asignadas por el jefe de mantenimiento y de interactuar con el resto de departamentos para asegurar la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente. Acatará el contenido del Manual de mantenimiento y se implicará al máximo con el equipo para la aplicación del mismo. Así mismo, se encargará de ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas de:, electricidad, clima, fontanería, equipamiento del hotel, telecomunicaciones, equipos domóticos, obras y reformas, pintura, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Seleccionamos para todo el año un/a comercial interno/a con perfil especializado en Hoteles vacacionales de lujo. Su principal labor será: apoyo al departamento comercial, operativa de los grupos en el hotel y apoyo al departamento de reservas. Funciones principales: Elaboración de ordenes de servicio. Negociación, cotización y cambios de presupuestos. Coordinación de los eventos con los diferentes departamentos del hotel. Atender al cliente desde la preparación hasta el mismo día del evento. Facturación y cobro del evento al cliente. Apoyar la venta de bodas y banquetes, seguimiento del mercado y sus tendencias para incrementar las ventas. Desarrollar las actividades propias derivadas de la acción comercial: análisis de ventas, mantenimiento de las BB.DD e informes comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar