Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(424)
Álava/Araba(202)
Albacete(101)
Alicante(630)
Almeria(162)
Andorra(8)
Asturias(259)
Avila(45)
Badajoz(125)
Barcelona(5.637)
Bizkaia(658)
Burgos(164)
Caceres(86)
Cádiz(273)
Cantabria(197)
Castellón(278)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(182)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(373)
Girona(525)
Granada(187)
Guadalajara(171)
Huelva(97)
Huesca(124)
Illes Balears(735)
Jaén(87)
La Rioja(194)
Las Palmas(410)
León(150)
Lleida(286)
Lugo(107)
Madrid(4.804)
Málaga(624)
Melilla(14)
Murcia(577)
Navarra(294)
Ourense(79)
Palencia(90)
Pontevedra(289)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(247)
Segovia(78)
Sevilla(607)
Sin especificar(532)
Soria(53)
Tarragona(527)
Teruel(62)
Toledo(230)
València(1.167)
Valladolid(248)
Zamora(59)
Zaragoza(729)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.144)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(948)
Calidad, producción, I+D(1.456)
Comercial y ventas(2.921)
Compras, logística y almacén(2.277)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(85)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.244)
Ingenieros y técnicos(2.072)
Inmobiliario y construcción(889)
Legal(163)
Marketing y comunicación(611)
Otras actividades(1.519)
Otros(3.656)
Profesiones y oficios(1.330)
Recursos humanos(586)
Sanidad y salud(1.043)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(970)
Ventas al detalle(85)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(500)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(505)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.320)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.199)
Formación Profesional Grado Superior(1.089)
Grado(1.134)
Ingeniero Superior(347)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(79)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(21)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.569)
Sin estudios(1.102)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.048)
Indiferente(524)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(148)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(36)
Parcial - Indiferente(2.961)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(171)
Parcial - Tarde(142)
Sin especificar(5.916)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(118)
Autónomo(1.122)
De duración determinada(2.588)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(381)
Formativo(156)
Indefinido(9.441)
Otros contratos(6.731)
Sin especificar(3.886)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de formacion

6.317 ofertas de trabajo de formacion


Mozo/a de descarga 13 h/s- Arrecife
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Quieres compaginar el trabajo con tu vida personal, laboral o estudiando?¿Tienes experiencia en almacenes?¿Tienes disponibilidad en horario de mañana?Buscamos un/a mozo/a de almacén para un servicio ubicado en Arrecife, Lanzarote.Ofrecemos:-13 horas semanales de lunes a domingo con sus descansos correspondientes.En horario de 5:30h a 12:30h.Tus funciones incluirán el manejo de carretilla frontal para la realización de pedidos, carga y descarga de contenedores, reparto de palets, ubicación el almacén de productos sobrantes, gestión de residuos en compactadora...Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.No obstante, es importante que cuentes con el siguiente requisito:-Formación en apiladora eléctrica o poseas carnet de carretillero/a.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15.876€ - 15.877€ bruto/año
Agente Inmobiliario MENORCA - ¡LLEVATE HASTA EL 80% DE TUS VENTAS!
¡LLEVATE HASTA EL 80% DE TUS VENTAS!Buscamos a los MEJORES agentes AUTONOMOS de MENORCA.¿ERES UNO DE LOS MEJORES AGENTES DE LA ISLA? Entonces te estamos buscando, queremos seleccionar los mejores agentes la isla que quieran unirse a un ambicioso proyecto y que nos ayuden a desarrollarlo. Los agentes TOP que se incorporen tendrán el reto de ser los asociados principales, y de ayudar en el crecimiento de la oficina pudiendo desarrollar a su propio equipo y llevarse por su trabajo los mejores honorarios del sector. ¿ACTUALMENTE ESTAS TRABAJANDO YA POR CUENTA PROPIA? Aún mejor, con nuestro plan pasaras a formar parte de una gran red, reducirás tus gastos fijos, aumentaras tus ventas, podrás centrarte solo en producir ya que nosotros nos encargamos del resto. ¿NO TIENES EXPERIENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO? No te preocupes, tenemos también sitio para ti, con condiciones ventajosas y un plan de formación inicial. No te preocupes, si te interesa el sector inmobiliario y tienes ganas de hacerte un hueco en este mundo te ayudaremos a conseguirlo. Buscamos expandir nuestro equipo. UNETE a nuestro proyecto! ¿QUÉ TE OFRECE REMAX?- Flexibilidad horaria. Como agente autónomo tu decides tus horarios. - Las Comisiones más altas del mercado. - Marca reconocida y de prestigio.- Apoyo y soporte constante.- Formación inicial y continuada.- Servicios Financieros.- Herramientas de Marketing para ser un Nº 1.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Agente Inmobiliario Menorca - ¡LLEVATE HASTA EL 80% DE TUS VENTAS!
¡LLEVATE HASTA EL 80% DE TUS VENTAS!Buscamos a los MEJORES agentes AUTONOMOS de MENORCA.¿ERES UNO DE LOS MEJORES AGENTES DE LA ISLA? Entonces te estamos buscando, queremos seleccionar los mejores agentes la isla que quieran unirse a un ambicioso proyecto y que nos ayuden a desarrollarlo. Los agentes TOP que se incorporen tendrán el reto de ser los asociados principales, y de ayudar en el crecimiento de la oficina pudiendo desarrollar a su propio equipo y llevarse por su trabajo los mejores honorarios del sector. ¿ACTUALMENTE ESTAS TRABAJANDO YA POR CUENTA PROPIA? Aún mejor, con nuestro plan pasaras a formar parte de una gran red, reducirás tus gastos fijos, aumentaras tus ventas, podrás centrarte solo en producir ya que nosotros nos encargamos del resto. ¿NO TIENES EXPERIENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO? No te preocupes, tenemos también sitio para ti, con condiciones ventajosas y un plan de formación inicial. No te preocupes, si te interesa el sector inmobiliario y tienes ganas de hacerte un hueco en este mundo te ayudaremos a conseguirlo. Buscamos expandir nuestro equipo. UNETE a nuestro proyecto! ¿QUÉ TE OFRECE REMAX?- Flexibilidad horaria. Como agente autónomo tu decides tus horarios. - Las Comisiones más altas del mercado. - Marca reconocida y de prestigio.- Apoyo y soporte constante.- Formación inicial y continuada.- Servicios Financieros.- Herramientas de Marketing para ser un Nº 1.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Promotor/a (centro comercial FAN MALLORCA)
¿Tienes experiencia en promociones y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?Súmate al equipo como vendedor/a para trabajar realizando venta de un nuevo producto de la marca "babyliss" relacionada con el sector de belleza y cuidado capilar.Tu misión como vendedor/a especialista:- Promoción y asesoramiento personalizado al cliente.- Incentivar las ventas de la marca.- Fidelización del cliente.- Reporte de ventas.- Captación de nuevos clientes.¿Quieres saber más?- Jornada de 9h/semanales. Viernes de 17h a 21h ySábado de 16h a 21h- Contrato temporal.- Formación inicial para que desarrolles tu trabajo de manera excelente.- Salario flexibleEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Tornero/a de mecanizaco - Navalcarnero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la oficina de Getafe estamos en búsqueda de TORNERO/A OPERARIO/A DE MECANIZADO:Funciones:- Preparación de máquina para mecanizado- Atención de la máquina durante el proceso- Realizar controles de medida de las piezas mecanizadas después del procesoOfrecemos:- Contrato temporal de 3 meses renovables con otros 3 y posibilidad de incorporación posterior a plantilla.- Horario rotativo de lunes a viernes 07 a 15/ 15 a 23 h. La formación se realizará en horario de mañana.- Salario 11.39 € bruto/hora#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING GRANOLLERS , precisamos incorporar Operarios/as de embalaje, para empresa del sector metalúrgico ubicada en La Roca del Vales.¿Qué funciones realizarás?- Embalaje y retractilado de perfiles de aluminio.-Uso de carretilla o puente grúa¿Qué podemos ofrecerte?- Horario: de Lunes a Viernes turnos rotativos semanales de Mañana-Tarde -Noche - Salario: 14,78€/brutos hora (2.400 Brutos aprox. mes).- Incorporación inmediata (necesario realizar una formación previa a la incorporación de 2 horas de duración).Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Supervisor/a de Operaciones
En Amazon estamos expandiendo nuestro equipo de operaciones! Si está interesado/a en unirte a un negocio donde te diviertes y logras resultados ¡Este podría ser tu puesto!Como Operations Supervisor - Supervisor/a de Operaciones, tu función principal consistirá en supervisar y motivar al equipo asignado, además de guiar e impulsar las operaciones diarias.Nuestros/as Operations supervisors, juegan un papel clave en cada paso de la cadena de suministro, con el objetivo de hacer llegar los pedidos a nuestros clientes.¡Este es un puesto de trabajo retador y multidisciplinar, donde cada día es diferente!Vas a...- Crear y fomentar un ambiente de trabajo seguro e identificar oportunidades de mejora en tu área de trabajo.- Administrar y capacitar a nuestros asociados para ayudar a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.- Asegurar que los pedidos de los clientes cumplan con las pautas de calidad y seguridad establecidas.- Reportar constantemente información clave sobre el área de trabajo/equipo asignado a mandos superiores y a otros/as interlocutores.- Realizar ajustes en la asignación de personal para cumplir y superar los objetivos y planes establecidos.- Dar soporte e involucrarse con otros departamentos para abordar problemas o necesidades comunes que afecten a las áreas clave de desempeño (Ej. Procesos, 5S, seguridad, capacitación/formación).- Resolver los retos logísticos y de cadena de suministro que puedan presentarse, a través del análisis de datos, la innovación y la optimización de procesos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 24.000€ bruto/año
TELEOPERADORES/AS COMERCIALES GIJON FINES DE SEMANA
¿Quieres una oferta realmente interesante que te permita compaginar totalmente el trabajo con tus estudios o vida personal? ¡Esta es tu oferta! Si eres una persona con alta orientación a los resultados y comunicativa, y te apasiona la venta ¡esta es tu oportunidad!Estamos buscando incorporar en Gijón teleoperadores/as comerciales para fines de semana en una de las compañías energéticas líderes del sector.Tendrás una formación previa a la incorporación de 5 días online de 9:00 a 15.00, posteriormente te incorporarás de manera presencial en nuestras oficinas de Gijón.¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Gestor/a de comercial de cuentas - Madrid y alrededores

¿Quieres formar parte de una compañía multinacional líder del sector energético? ¿Quieres poder desarrollarte profesionalmente en una sector con grandes oportunidades de crecimiento? ¿Quieres formar parte de un equipo multidisciplinar?


Desde Adecco Sales & Marketing estamos buscando un/a Gestor/a de Comercial de Cuentas para una empresa de energías renovables que quiera desarrollar negocio en diferentes sectores y empresas.

Cuales serán tus funciones:

  • Te encargarás de la gestión de tu propia cartera de clientes tanto de manera remota como presencial.
  • Te encargaras de la renovación de los contratos con las diferentes empresas tratando de optimizar y mejorar los ya establecidos.
  • Ampliar los prospectos y servicios sobre los mismos.
  • Mejorar los servicios y ampliar la cartera mediante Leads de lasa bases de datos.
  • Captación de nuevos clientes a través de prospectos que se te proporcionarán.

Que necesitamos de ti:

  • Formación: Grado Superior o Titulación en ADE, Comercio, Marketingli>
  • Carné de conducir y vehículo propio.
  • Experiencia previa en desarrollo y gestión de cuentas de empresas y clientes.
  • Disponibilidad de viajar a nivel nacional.
  • Proactividad y comunicación fluida.

Que ofrecemos:

  • Contratación indefinida a través de Adecco
  • Jornada completa a 40 H/semanales
  • Modelo híbrido de trabajo
  • Salario fijo de 20.000 € anuales brutos + 3.000 € brutos en variable
  • Pago de Kilometraje cuando haya desplazamientos.
  • Ordenador y móvil de empresa.

Si estás interesado, no lo dudesEstamos deseando conocerte!


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Recepcionista Sustituciones
Quieres trabajar por períodos cortos para ganar experiencia y posicionarte en el mercado???Sigue leyendo que esta oferta es para tiDesde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a recepcionista para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.-Gran ambiente laboral.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Horario: L a V de 9:00 a 18:00Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia al menos de 1 año.-Necesario inglés avanzado B2-C1.-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Recepción de llamadas, correos y mensajes.-Administración de agenda-Gestión de correspondencia y paquetería/valija-Control de acceso e identificación.-Atención 360º a las necesidades de las distintas áreas de la compañía.-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libre de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA
Te gustaría formar parte de un equipo del sector de la asesoría?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a recepcionista para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación.-Gran ambiente laboral.-Contrato estable.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Jornada completa.Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.-Necesario inglés avanzado(B2-C1), tanto oral como escrito (se harán pruebas).-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Recepción de llamadas, correos y mensajes.-Gestión de correspondencia y paquetería/valija-Control de acceso e identificación.-Atención 360º a las necesidades de las distintas áreas de la compañía.-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libre de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a con destreza manual. Las Rozas
¿Tienes destreza manual? ¿Sabes trabajar pacientemente y con constancia? ¿Vives por la zona de Las Rozas? Si es que sí, sigue leyendo:Desde Adecco buscamos un perfil para trabajar montando microchips bajo un microscopio. Es un trabajo minucioso pero que no requiere experiencia, puesto que la empresa da la formación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Responsable Operaciones Comerciales y Marketing
¿Posees formación en ADE, Económicas, Marketing o similar? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una empresa del sector de saneamientos de fontanería referente en su sector? Tenemos una oportunidad que no podrás dejar escapar!!!Junto a la dirección de la empresa, te encargarás de las operaciones comerciales de la empresa, tanto de la venta como de compras, adjunto/a a la dirección de la empresaRealizarás la comparativa de precios de ventaIdentificarás las necesidades de consumidor/aMantendrás el contacto y negociación con proveedores/asY realizarás la parte de marketing analítico de la empresaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 40.000€ bruto/año
Operario/a químico/a - ESTABLE
¿Aportas formación de CFGS en fabricación de productos farmacéuticos, químico/a industrial o similar? ¿Estás buscando un puesto de trabajo en el que poder establecerte, crecer y desarrollarte?Si te consideras una persona con iniciativa, responsable, colaborativa y con un enfoque basado en la innovación, no dejes escapar esta oportunidad.Tus funciones como operario/a químico/a serán las siguientes:Carga y descarga de reactores seguimiento de PNTs, control de reacción, mediciones, filtraciones, centrifugaciones.Manejo de secadoras.Ubicaciones de mercancía con transpaleta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
27.000€ - 28.000€ bruto/año
Teleoperador/a comercial dpto. emisión comercial
Teleoperador/a comercial, dpto. emisión comercial¿Te gusta el mundo de los seguros y las negociaciones?¿Estás interesado/a en trabajar en una importante empresa aseguradora a nivel nacional?¡Te estamos buscando!Desde Adecco, estamos seleccionando teleoperadores/as comerciales para el departamento emisión comercial.¿Qué ofrecemos?- Contrato 5 meses con Adecco + pase a plantilla con la empresa contratante.- Incorporación: 07/05.- Horario: Fijo de tarde: 15:00 h a 21:00 h. - Formación dentro de contrato, remunerada y no selectiva.- Salario: 9,57€ bruto/hora + incentivos sin techo y plan de carrera - Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.Requisitos:- Experiencia comercial en emisión de llamadas a clientes potenciales.- Orientado a objetivos.Funciones:- Emisión de llamadas a clientes que están interesados en nuestras pólizas.- Detección de las necesidades de los clientes.- Asesoramiento personalizado.- Resolución de consultas.
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Administrativo/a Contable

Grupo del sector de comida rápida, precisa candidata para el puesto de Administrativa Contable y Gestión de Compras para contratación indefinida.

Funciones Área Contabilidad:

  • Realización de contabilidad, comprobación y cuadre de cuentas
  • Contabilización de facturas de compras, suministros, gastos generales, etc.
  • Control de la Tesorería, control de Bancos y Conciliación bancaria

Requisitos:

  • Experiencia de almenos 3-5 años como Administrativa contable
  • Persona organizada, meticulosa, analítica y proactiva
  • Experiencia en uso de paquete Office (Excel, Word..)
  • Imprescindible experiencia en Software A3 CON
  • Dominio del PGC
  • Formación FP2 o CFGS Administración y finanzas
  • Residencia próxima a Cabrera de Mar

Se ofrece:

  • Contrato indefinido directo por empresa
  • Formación continuada
  • Ambiente dinámico de trabajo
  • Horario de Lunes a Viernes de 9.00-18.00, Agosto intensivo. También hay la posibilidad de hacer media jornada
  • Oficina ubicada en Zona Maresme (Cabrera de Mar)
  • Sueldo bruto anual: 22.000 euros.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Comercial con Catalán en Antequera
Si te encanta tratar con personas, tienes experiencia en venta, tienes fluidez hablando y escribiendo en catalán, estas acostumbrada/o a trabajar por objetivos y buscas nuevos retos... ¡Ésta oferta puede interesarte!Estamos seleccionando Gestores/as Comerciales para una empresa de referencia en el sector de formación.Funciones:Realizar las llamadas comerciales programadas en tiempo y forma.Buscar la mejora continua en los procesos para asegurar la máxima eficiencia.Cumplir y hacer cumplir con las cuotas de venta establecidas (objetivos).Revisión de los documentos necesarios para el cierre de la venta.Fidelización de los clientes aumentando los servicios contratados.Trasladar las necesidades de los clientes para ayudar a detectar nuevas oportunidades o nichos de venta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PREPARADOR/A DE PEDIDOS PDA PATERNA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando preparadores/as de pedidos con PDA para importante empresa ubicada en Paterna. La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones: Recepción / Entrada / Preparación / Carga / Descarga / Etc. Horario: : inicialmente 8.30-13.30/15.30-18.30 ** con posibilidad de cambio al turno de tarde 13.30 a 17.30 / 18.00 a 22.00h., en función de las necesidades productivas del almacén.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Delineante/a proyecto energía fotovoltaica
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?Desde Adecco Selección buscamos una persona con experiencia en delineación industrial, con manejo de herramientas en 3D para trabajar en proyectos relacionados con el sector de la energía fotovoltaica.Se requiere:-Formación acorde al puesto (FP, Grado superior o equivalente)- Experiencia en diseño y delineación en el ámbito industrial-Habituado al uso de SolidWorks, Autocad, Revit y , valorándose el uso de otros programas.-Experiencia en el desarrollo de planos generales y de detalle
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Teleoperador/a At. Cliente - Incidencias e Información
Servinform, a día de hoy, probablemente el mejor partner con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor, desarrollando servicios de BPO y Call Center y otras áreas de negocio en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de Contact Center para una empresa del sector automoción dedicada a la venta de vehículos. * Nuestras funciones serán: * Resolución de incidencias, consultas y dudas de los clientes relativas a la reserva o compra realizada. * Realización de seguimiento a los clientes potenciales para asegurar la continuidad en el proceso de venta. * Información a los clientes sobre promociones, ofertas especiales, descuentos y cualquier otra información relevante. * Ofrecemos: * Formación previa presencial (no remunerada y selectiva) de 3 días el 26, 29 y 30 de abril en horario de 9 a 18 horas. * Contrato inicial de 3 meses, con posibilidades de prórroga * Jornada Completa en horario de 11.30 a 20.30 horas de lunes a viernes y fines de semana rotativos (máximo 2 al mes) * Salario por convenio 16.059 € brutos/año (1.338,25 € brutos/mes) * Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center * Ubicación del puesto en Avda Premios Nobel en Torrejón de Ardoz. Accesible en Renfe desde la estación Soto del Henares desde donde contamos con un servicio de lanzadera. También existe cerca del centro de trabajo amplia zona de aparcamiento. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 16.000€ bruto/año
TELEOPERADOR/A COMERCIAL SECTOR ENERGÉTICO
¡Estamos deseando conocerte, trasládanos tu CV actualizado!¡Buenos días!Hemos visto tu perfil profesional y nos encaja con la siguiente posición:Buscamos personas con muchas ganas de adentrarse en el mundo comercial dentro de un contact center ubicado en Madrid. Tu misión será la captación de clientes para una compañía energética reconocida a nivel nacional. Funciones: ·  Emisión de llamadas para captación de cliente, comercializando planes energéticos con una de las principales suministradoras de energía a nivel nacional  Condiciones ·  Jornada de 30h/semanales de lunes a viernes, en turno de tarde(15:00 a 21:00). ·  Formación selectiva y remunerada tras superar 1 mes, online  en horario de mañana, 1 semana de duración, inicio 22/04. Incorporación 29/04.·  Contrato: 2 o 3 meses con Adecco + prorroga + pase a plantilla INDEFINIDO. ·  Salario: 9,1€ / hora. + comisiones  ·  Modalidad: Presencial. Paseo imperial 14.·  Roleplay comercial en proceso de selección- tolerancia a la frustración y superación de negatorias.·  SI DESEAS PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN POR FAVOR ENCIENOS SU CV ACTUALIZADO. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar/a un/a administrativo/a customer service con nivel de inglés avanzado para una gran empresa dedicada el sector de la química ubicada del Vallés Occidental. ¿QUE FUNCIONES REALIZARES?Como función principal, la persona se encargará de gestionar todos los pedidos desde que se solicitan, hasta la facturación final. - Atención al cliente en castellano y inglés. Valorable el conocimiento de francés o portugués. - Confirmación y seguimiento de pedidos.- Gestión de stock y de documentación. - Gestionar asuntos de logística (verificar fechas de entrega , gestionar incidencias, etc.).- Devoluciones.- Priorizar pedidos en caso de desabasto (falta de material).- Trato con auditores para proporcionarles la documentación necesaria. - Facturación.¿QUE OFRECEMOS? - Contrato: Contrato temporal por ETT + POSIBILIDAD DE INCORPORACION A EMPRESA. - Horario: de lunes a viernes de 8h a 17h.- Salario: entre 26k y 29k brutos/anuales inicialmente, según valía del candidato. - Formación en Lisboa a cargo de la empresa (1 semana). - Buen ambiente laboral.- Equipo muy dinámico. - Posibilidad de crecimiento en la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a área laboral asesoría
Nuestro cliente, una reconocida asesoría de Valladolid, está en búsqueda de un/a Coordinador/a para el área laboral. La persona seleccionada será responsable de coordinar un equipo de 12 - 16 personas encargadas de asesorar y orientar tanto a empresas como a autónomos en todos los aspectos relacionados con la gestión laboral, asegurando una eficiente administración de los recursos empresariales y ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente, contando además con una cartera propia.- Coordinar el equipo de asesores/as a su cargo y supervisar cuando sea necesario.- Gestionar y asignar la cartera de clientes en función de la carga de trabajo del equipo y seguimiento del mismo- Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres).- Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos- Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales.- Elaboración de informes mensuales.- Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…)- Comunicación de conceptos retributivos- Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red)- Soporte y atención al cliente. Asesoramiento a cliente/empresa- Reportar a DirecciónCondiciones:- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 y 2 tardes (L-J) de 16:00 a 18:30- Horario Verano: Junio-Septiembre de 08:00 a 15:00 (L-V)- Modelo de trabajo híbrido: Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana- Salario a determinar según perfil seleccionado (Aproximadamente 28.000 Brutos Anuales)Si eres una persona resolutiva, orientada al cliente, organizada y que quiera formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional, formación continua, la importancia de un buen clima laboral, conciliación y la motivación de todo el equipo: ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 29.000€ bruto/año
Analista Programador/a Java FULL REMOTE
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Analista Programador/a Java para incorporarse en un importante proyecto. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Un/a Programador/a Java con experiencia de al menos 4 años trabajando con Java y para trabajar con un modelo 100% remoto. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a Java Spring Boot FULL REMOTE
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Programador/a Java para incorporarse en un importante proyecto. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Un/a Programador/a Java con experiencia de al menos 3 años trabajando con Spring Boot y para trabajar con un modelo 100% remoto. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior