18 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
TELEOPERADOR/A 30H TARDE IDEAL ESTUDIANTES
Sant Cugat del Vallès, Barcelona 26 de noviembre
Desde Crit Sabadell estamos seleccionando teleoperador@ para atención al cliente. Recepción de llamadas. experiencia mínima en atención, ventas y/o teleoperador. Contrato cerrado de 3 meses e incorporación en plantilla. Para atender llamadas que solicitan un PRESTAMOS. Trabajaras para Cofidis.. cetelem . . y varias sucursales bancarias. Horario de 16 a 22, tiempo parcial con un salario de 770€ netos al mes (aproximadamente).
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
PERSONAL TÉCNICO MARKETING-MURCIA
Murcia, Murcia 26 de noviembre
Crit Interim Ett selecciona para importante empresa murciana del sector de productos de gran consumo ubicada en Murcia ciudad personal con formación en Marketingcon altos conocimientos de marketing digital. Requisitos; Poseer formación superior en Marketing y marketing digital Experiencia mínimo de 1 año en un departamento de marketing. Residir en Murcia ciudad. Tener conocimientos/titulación mínimo de B2 en inglés. Se ofrece; Contratación inicial temporal y posibilidad de paso a plantilla. Salario 1.300.00€ brutos/mes. Formar parte de una plantilla estable en una empresa murciana con gran proyección en el sector de los electrodomésticos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PERSONAL DEPARTAMENTO DE MARKETING
Alcantarilla, Murcia 22 de noviembre
Crit Outsourcing selecciona para importante empresa murciana del sector de productos de gran consumo ubicada en Murcia personal con formación en Marketingcon alto nivel de inglés. Requisitos; Poseer formación superior en Marketing y marketing digital Experiencia mínimo de 1 año en un departamento de marketing. Residir en Murcia ciudad. Tener conocimientos/titulación mínimo de B2 en inglés y valorableconocimientos en francés. Se ofrece; Contratación de duración determinada. Salario 1.250.00€ brutos/mes. Formar parte de una plantilla estable en una empresa murciana con gran proyección en el sector productos de gran consumo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Castalla, Alicante 12 de noviembre
Grupo Faster precisa de un/a Ecommerce con INGLÉS, para importante empresa cliente con cobertura en el mercado internacional, ubicada en Castalla. Se buscan personas con gran iniciativa, habilidades de venta y resolutivas. Las funciones a realizar son: - Gestión de la venta directa a través del portal de eCommerce + gestión de la Venta mediante Market Places. - Conocimiento avanzado de Google Analytics. - Gestionar el CMS. - Gestión posicionamiento SEM (gestión directa) y SEO (en base a Key words seleccionadas, capacidad de generación de contenido adecuado). - Gestión redes sociales: Facebook ads + Twitter ads + Instagram. - Emailing. - Gestión de pedidos clientes internacionales. - Gestión de documentación aduanera, necesaria para la importación/exportación de la mercancía. Se ofrece puesto de carácter estable y jornada completa.Contratación mediante ETT+ incorporación a plantilla de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Un/a Técnico/a Marketing Digital
Barcelona, Barcelona 11 de noviembre
La delegación de CRIT ETT Granollers inicia proceso de selección para cubrir una vacante como Técnico/a Marketing Digital para importante tienda de la ciudad de Barcelona. Sus principales funciones consistirán en la gestión y posicionamiento web y redes sociales. Resulta imprescindible conocimientos y habilidad consolidada en el uso de Prestashop. Se ofrece: Jornada flexible. Contrato de media jornada o jornada completa, según el interés del candidato/a. Salario a negociar. Contratación directa por empresa, estabilidad laboral. Lugar de trabajo, en tienda de Barcelona centro. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
KEY ACCOUNT MANAGER(SECTOR GRAN DISTRIBUCION)
CATENON WORLDWIDE EXECUTIVE SEARCH
Madrid, Madrid 24 de octubre
Empresa multinacional referente en el SECTOR DISTRIBUCIÓN especialista en la comercialización de productos/canal retail precisa incorporar un/a KAM (KEY ACCOUNT MANAGER):REQUISITOS- Puesto de trabajo: Madrid- Formación: Diplomatura - Experiencia mínima requerida 2/3 años en productos de Consumo- Idioma: Inglés (B2/C1)FUNCIONES;1. Gestionar la información. Evaluar, Analizar y Sintetizar previamente toda la información que obtiene tanto de la competencia como del futuro cliente que quiere conseguir. 2. Gestionar relaciones: Entablar y mantener relaciones de calidad. 3. Gestionar el negocio: Estudios de mercado: Debe tener conocimientos de mercado, y preocuparse por su cliente pero también por su empresa. Además, ha de construir y planificar el plan que seguirá cada cuenta de la que se encargue. 4. Gestionar el proyecto: Tiene que saber establecer una balanza entre los problemas que puedan surgir entre el cliente y la empresa.5. Desarrollo de negocio a nivel nacional6. Negociar tarifas, presupuestos, Sla's...COMPETENCIAS PERSONALES:Gran comunicador, proactivo, Capacidad de persuasión, gestión, organización y negociación, buena presencia,dinámico.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
GESTOR PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN (H/M)
Majadahonda, Madrid 7 de octubre
Oportunidad de desarrollo profesional en el departamento de marketing de una importante empresa del sector Si te encuentras en el último año de tus estudios de ciclo superior o postgrado, o has finalizado tus estudios recientemente puedes encajar en esta vacante. Como Gestor de Puntos de Distribución (H/M) prestarás apoyo aldepartamento comercial y de marketing en las tareas de captación y contacto con clientes, así como en el áreade comunicación corporativa. Requisitos: - Estudiosde Ciclo Formativo Superior o Grado Universitario. - Experiencia mínima de 6 meses en un departamento comercial/ en ventas/ o marketing. - Capacidad comunicativa y de expresión escrita. Habilidades parael trato directo con clientes. - Manejo de herramientas Office (Power Point, Excel, Word yOutlook) - Conocimientos básicos de marketing digital y técnicas de venta. - Uso de redes sociales en el ámbito profesional. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Valorable vehículo propio (no imprescindible).
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a de puntos de distribución
Majadahonda, Madrid 7 de octubre
Oportunidad laboral para jóvenes de postgrado o FP II. Puedes desarrollarte profesionalmente en el departamento de ventas y marketing de una empresa consolidada en el sector. Si te gusta el comercio, marketing digital, las ventas y sobre todo, la comunicación, no dudes en inscribirte. Las funciones del puesto consistirán en mantener contacto directo con los clientes, promocionar el producto de la compañía a través de diferentescanales de difusión, por lo que debes manejar Paquete Office y Outlook como herramientas de trabajo. Trabajarás en un ambiente dinámico, que requerirá de ilusión y ganas de aprender para conseguir tus objetivos. Se te ofrece una formación inicial para que puedas desarrollarte de manera autónoma y pueda ser una experiencia laboral enriquecedora. Incorporación inmediata conjornada parcial de mañana. Puesto estable. Salario proporcional a la jornada parcial con incentivos por ventas. Deseable coche propio, pero no imprescindible.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 9 de octubre
Somos Emergia, una empresa de telemarketing que está en amplio y constante crecimiento, por ello estamos en búsqueda del mejor talento posible para desarrollar su máximo potencial.FUNCIONES: Gestión del equipo 2.0, Interactuar de una manera innovadora y activa mediante FB,Instagram, Twitter, Chat y Whatsapp con clientes buscando la mayor optimización posible de los recursos disponibles. Realizar tareas de Employer Branding
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a de puntos de distribución
Majadahonda, Madrid 3 de octubre
Oportunidad laboral para jóvenes de postgrado o FP II. Puedes desarrollarte profesionalmente en el departamento de ventas y marketing de una empresa consolidada en el sector. Si te gusta el comercio, marketing digital, las ventas y sobre todo, la comunicación, no dudes en inscribirte. Las funciones del puesto consistirán en mantener contacto directo con los clientes, promocionar el producto de la compañía a través de diferentescanales de difusión, por lo que debes manejar Paquete Office y Outlook como herramientas de trabajo. Trabajarás en un ambiente dinámico, que requerirá de ilusión y ganas de aprender para conseguir tus objetivos. Se te ofrece una formación inicial para que puedas desarrollarte de manera autónoma y pueda ser una experiencia laboral enriquecedora. Incorporación inmediata conjornada parcial de mañana. Puesto estable. Salario proporcional a la jornada parcial con incentivos por ventas. Deseable coche propio, pero no imprescindible.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 2 de octubre
GRUPO CRIT selecciona para importante empresa situada en Barcelona un/a GRABADOR/A DATOS Perfil: Estudios: FP o diplomado licenciado en rama de ADE, matemáticas, estadística, economía o informatica, o ingenieria Idiomas: Castellano y Catalánnativo, Inglés B1 o superior Conocimientos en: ofimática, paquete office+ BBDD access o similares Competencias de la candidatura: Responsable, resolutivo, orientado a cliente, analítico Experiencia: 2-3 años trabajando introduciendo y/o analizando datos en bases dedatos Disponibilidad inmediata. Contrato 30 horas semanales. mínimo 6 meses
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 2 de octubre
GRUPO CRIT selecciona para importante empresa situada en Barcelona un/a GRABADOR/A DATOS Perfil: Estudios: FP o diplomado licenciado en rama de ADE, matemáticas, estadística, economía o informatica, o ingenieria Idiomas: Castellano y Catalánnativo, Inglés B1 o superior Conocimientos en: ofimática, paquete office+ BBDD access o similares Competencias de la candidatura: Responsable, resolutivo, orientado a cliente, analítico Experiencia: 2-3 años trabajando introduciendo y/o analizando datos en bases dedatos Disponibilidad inmediata. Contrato 30 horas semanales. mínimo 6 meses
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
SPAIN OPERATIONS SPECIALIST
Madrid, Madrid 2 de octubre
The main responsibilities include: Create and configure events monitoring countr event landscape identifying areas of opportunities record all relevant event details in the database Ensure the maintenance of the most accurate information in the Catalogue Responsible for executing Catalogue bulk actions and information Architecture definition Map and Data configuration Data analysis and reporting Bug reporting Coordination with other internal departments to assure the best performance in each event Ensure that the supply foer last minute is competitive Activate last minute sellers Requirements: Autonomous Interest in live entertainment (concerts, sports, theater) Minimum 1/2 years experience in a digital environment Hands-on work experience with CMS Native Spanish and High level of English Capable of understanding how e-commerce works and how it is builts Structured and organized, as well as having an analytical mindset, with a high attention to detail Ability to handle tight deadlines and maintain high standards of work Ability to work under pressure and manage conflicting workloads Agile learner with a technical perspective Must have degree at BA level or higher Salary 18.000 Schedule: Wednesday to Sunday (09:00 - 18:00, flexible)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vilablareix, Girona 1 de octubre
LPG ESPAÑA, empresa especializada en equipos médico-estéticos, precisa incorporar un/a Community Manager, para la oficina ubicada en Vilablareix para realizar la gestión y desarrollo de la comunidad online de la marca en el mundo digital para detectar a los potenciales clientes y prescriptores. Una vez detectados, establecer con ellos relaciones duraderas y estables. Relaciones que contribuyan a la consecución final de los objetivos de marketing digital de la marca.Funciones:1.- Cumplir los objetivos de marketing digital, de social media y de redes sociales. Creación y gestión de contenidos, creando un calendario de publicaciones para cada red social.2.- Monitorizar a la marca. Analítica. Monitorización de todos los parámetros: engagement, crecimiento comunidad, ROI, trafico web social... Realizar informes de seguimiento mensual3.-Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor.4.- Planificación de acciones de marketing digital.5.- Análisis de la actividad de los principales competidores de la marca.6.- Identificar a los influencers y líderes de opinión de nuestro sector para establecer sinergias, relación con ellos y campañas.Requisitos:- Grado en periodismo, comunicación audiovisual o similar.- Valorable master en social media y community manager.- Buena relación interpersonal y habilidades de comunicación.- Proactividad.Se ofrece:- Contrato indefinido.- Horario de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 8 a 15h.- Buen ambiente laboral en un proyecto joven.- Salario a concretar.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Te busco a ti mujer luchadora contaste y líder como lo somos todos en younique
https://www.youniqueproducts.com/PatriciaSanchezBrillaconluzpropia#.XYq45lPtYwC
Salamanca, Salamanca 25 de septiembre
Estoy buscando a mujeres poderosAs luchadoras como.tu que ame la cosmetica y el Facebook que aprenda con los mejores grupos de España venda y haga los mejores equipos para ser tan poderososa como el resto de nosotras. A tu ritmo y desde donde quieras. No te lo pienses y llámame y tu futuro cambia con ella
Jornada indiferente
Contrato indefinido
200€ - 3.000€ bruto/mes
Te busco a ti mujer luchadora contaste y líder como lo somos todos en younique
https://www.youniqueproducts.com/PatriciaSanchezBrillaconluzpropia#.XYq45lPtYwC
Salamanca, Salamanca 25 de septiembre
Estoy buscando a mujeres poderosAs luchadoras como.tu que ame la cosmetica y el Facebook que aprenda con los mejores grupos de España venda y haga los mejores equipos para ser tan poderososa como el resto de nosotras. A tu ritmo y desde donde quieras. No te lo pienses y llámame y tu futuro cambia con ella
Jornada indiferente
Contrato indefinido
2.000€ - 3.000€ bruto/mes
COORDINADOR/COORDINADORA DE GRANDES CUENTAS
Madrid, Madrid 18 de septiembre
Necesitamos incorporar para importante cliente un/a Coordinador/a cuya misión será supervisar y coordina las actividades de múltiples servicios, planificando, dirigiendo y controlando las diferentes estructuras dependientes de cada uno de ellos. Control de la actividad (medios y personas), con la supervisión de los Jefes de Servicio, a fin de satisfacer los requerimientos del cliente y garantizar la aplicación de las políticas y procesos internos de la compañía para la eficiente ejecución de las actividades de los servicios. Funciones: - Diseña, coordina y supervisa las actividades operativas que constituyen el objeto de la prestación de los servicios (actividades, medios y relación cliente) -Planifica y toma decisiones en relación a los trabajos y actividades a realizar en los diferentes servicios gestionados.Resuelve incidencias del día a día ante el cliente, siendo su interlocutor operativo. -Elabora propuestas de mejora para incrementar la calidad, la rentabilidad y la productividad en los servicios. - Lidera a los supervisores y personal de sus operativasAplica régimen disciplinario, define salarios y variables así como el tipo de contrataciones a realizar. - Confecciona y presenta propuestas económicas básicas supervisadas a través del Gerente del Servicio. -Presenta y defiende el presupuesto confeccionado frente a los responsables operativos del cliente incluso de forma autónoma. - Establecimiento de sinergias operativas entre los servicios Coordinados con visión estratégica de las necesidades de cada uno.Planteamiento, establecimiento y control de indicadores de servicio. - Seguimiento y planteamiento de líneas de actuación. Seguimiento de la aplicación de las mismas. -Formación de Supervisores en procesos de gestión internos y propios del servicio.Enlace entre los servicios y departamentos corporativos para necesidades básicas (compras, PRL, calidad, etc).
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Valladolid, Valladolid 5 de agosto
Buscamos diseñador gráfico para incorporarse a nuestra agencia de marketing.Queremos contar contigo, por ello vamos a contarte lo primero de todo quienes somos. Somos una agencia de marketing en la que lo primero son las personas, estamos comprometidos con nuestro equipo porque son la base del éxito de cualquier trabajo. Estamos en Valladolid, Burgos, Palencia y Aranda de Duero. El puesto de la oferta sería obligatoriamente para trabajar en nuestra oficina de Valladolid.Ofrecemos un ambiente de trabajo flexible, que se adapte a tus necesidades de conciliación personal y familiar. Todos nuestros trabajadores tienen horario flexible, dentro de las necesidades de la empresa, y jornada intensiva durante los meses de verano (Julio, Agosto y Septiembre). También ofrecemos la posibilidad de teletrabajo debido a necesidades del trabajador. Pero no buscamos un miembro del equipo a distancia. Es una posibilidad que ofrecemos para situaciones especiales que pueden sucedernos a cualquier miembro del equipo y siempre y cuando no superen lo razonable.Todos nuestros trabajadores cuentan con algunos beneficios sociales, como seguro médico privado, pagado totalmente por la empresa o tarjeta de membresía a "Universo Summum" que da acceso a servicios como, entre otros: seguros de viaje, acceso gratuito a salas vip de aeropuertos, salas club de tren, reserva en hoteles y restaurantes, recomendaciones, etc...Basamos todos nuestros servicios en la excelencia que de hecho está en nuestra identidad de marca. Ofrecemos un entorno motivado de trabajo motivante con seguimiento por parte del responsable de la empresa, atención personalizada y gamificación de los procesos de trabajo.En bastantes ocasiones el trabajo de diseño se realizará de forma coordinada con el equipo de neuromarketing de nuestra agencia. Estamos especializados en este tipo de servicios por lo que será habitual. No obstante no se requieren conocimientos al respecto ya que el trabajo al respecto es llevado a cabo por dicho equipo. Sin embargo para la mejor comprensión en el periodo de formación se tratará de algunas especialidades que requiere el trabajo de diseño para coordinación con el equipo de neuromarketing.Trabajamos con metodología SCRUM por lo que valoramos positivamente que estés familiarizado con este método. Pero no pasa nada si no es así ya que disponemos de formación al respecto, dentro de los tres días de formación antes de comenzar a desarrollar carga de trabajo.Las funciones del puesto son formar parte de nuestro equipo de diseñadores, realizando diseño 2D, identidad corporativa, carcelería, papelería, packaging, creatividades para banners o redes sociales. Y ocasionalmente formar parte del equipo de diseño web, si las necesidades de trabajo lo requieren, por lo que conocimientos básicos al respecto son necesarios.Se valorará positivamente formación y experiencia en la realización de fotografía profesional. Así como formación relacionada con otras áreas que puedan hacer que en picos de trabajo podemos reorganizar el equipo e incorporarte como apoyo a esas funciones. Siempre será temporalmente y también pasará en sentido contrario. Es decir, que ante picos de trabajo de tu equipo otra persona perteneciente a otro se incorpore como apoyo.Es imprescindible titulación universitaria en carrera relacionada. Así como inglés ya que con algunos de los clientes y sobretodo colaboradores tendrás que hablar en dicho idioma.Experiencia mínima: 5 años en equipo de diseño con funciones similares a las ofertadas. Se valorará positivamente recomendaciones de anteriores trabajos.Si quieres conocer más acerca de nosotros puedes hacerlo en: https://summummarketing.es
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 36.000€ bruto/año