Ordenar ofertas por:
Provincia:
Gipuzkoa(7)
A Coruña(426)
Álava/Araba(215)
Albacete(106)
Alicante(640)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(270)
Avila(42)
Badajoz(131)
Barcelona(5.680)
Bizkaia(664)
Burgos(155)
Caceres(84)
Cádiz(277)
Cantabria(198)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(87)
Córdoba(191)
Cuenca(61)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(178)
Huelva(102)
Huesca(128)
Illes Balears(735)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(433)
León(139)
Lleida(304)
Lugo(118)
Madrid(4.923)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(557)
Navarra(307)
Ourense(80)
Palencia(85)
Pontevedra(298)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(75)
Sevilla(621)
Sin especificar(529)
Soria(50)
Tarragona(530)
Teruel(61)
Toledo(246)
València(1.198)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(728)
Mostrar
más
menos
Población:
Arrasate(7)
Aduna(3)
Aizarnazabal(1)
Andoain(8)
Antzuola(2)
Aretxabaleta(5)
Arrasate/Mondragón(6)
Astigarraga(3)
Azkoitia(2)
Azpeitia(4)
Beasain(4)
Bergara(6)
Deba(3)
Donostia-San Sebastián(179)
Eibar(12)
Elgeta(1)
Elgoibar(9)
Errenteria(7)
Getaria(1)
Hernani(8)
Hondarribia(7)
Ibarra(1)
Idiazabal(2)
Irun(14)
Itsasondo(1)
Lasarte-Oria(6)
Lazkao(1)
Legazpi(6)
Lezo(6)
Mendaro(3)
Mutriku(1)
Oiartzun(4)
Olaberria(3)
Oñati(11)
Ordizia(4)
Orio(2)
Pasaia(1)
Tolosa(2)
Urnieta(1)
Urretxu(1)
Usurbil(3)
Villabona(3)
Zarautz(11)
Zestoa(1)
Zizurkil(2)
Zumaia(9)
Zumarraga(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Calidad, producción, I+D(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Otras actividades(1)
Otros(1)
Recursos humanos(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(7)
Jornada laboral:
Completa(5)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
Indefinido(3)
Otros contratos(4)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Gipuzkoa

Ofertas de empleo en Arrasate

7 ofertas de trabajo en Arrasate


Consultor/a RRHH Junior - Mondragón (Gipuzkoa)
Grupo CRIT, multinacional del sector de los Recursos Humanos, precisa incorporar un/a Consultor/a en nuestra delegación de trabajo temporal y selección directa en Arrasate/Mondragón. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo CRIT? * Horario de 9h a 18h de lunes a viernes, con jornada intensiva de 8h a 15h durante julio y agosto. * 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! * Posición estable con buen ambiente laboral y trabajo en equipo. Tus funciones serán: * Publicar ofertas de empleo para realizar selecciones de perfiles de cualificación media y baja, especialmente del sector industrial y oficios. * Gestionar los procesos de contratación (altas/bajas en la Seguridad Social, contratos, facturación...) * Realizar el control de fichajes, gestionar la documentación de PRL y repartir EPIS a los trabajadores. Nuestros valores nos representan y nos guían en nuestra forma de actuar con clientes, colaboradores y compañeros: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia. Si te sientes identificado con ellos y quieres poder gestionar el proceso de selección completo hasta la incorporación ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a SAP Logística. Guipúzcoa (*S)

  • En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

    Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

    Actualmente seleccionamos un/a Analista Funcional SAP con conocimientos en Programación y experiencia en el módulo de Logística para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

    La persona seleccionada desarrollará su puesto de forma presencial en las instalaciones del cliente en Arrasate.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    • Analizar el funcionamiento de la empresa.
    • Comprender las necesidades del cliente.
    • Determinar los parámetros a introducir en SAP estudiando cada sector de la compañía.
    • Formar a la plantilla de la empresa para que pueda usar esta herramienta.
    • Planificar acciones que permitan a la empresa sacar partido a este recurso.

    Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

    • Seguro médico incluido por ser Betweener
    • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
    • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
    • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
    • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
    • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 39.000€ bruto/año
Consultor/a de RRHH Junior en Mondragón
¿Buscas un proyecto estable que te permita crecer dentro del sector de los RRHH? Desde Grupo CRIT buscamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH en nuestra oficina de Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa). Buscamos un perfil junior, apasionado por la selección y motivado por desarrollar su carrera dentro del sector. Si buscas un entorno dinámico, retador y con posibilidad de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Tus funciones serán la selección de personal (especialmente perfiles industriales) y la gestión de los trabajadores (contratos, facturación, altas/bajas en la Seguridad Social...) Además del contacto diario con clientes y trabajadores. ¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo CRIT? * Posición estable con jornada completa de 9h a 18h dentro de una empresa multinacional, con trayectoria sólida y proyección de futuro. * Ofrecemos la posibilidad de realizar jornada parcial al inicio. * Tenemos jornada Intensiva en Julio y Agosto. * Tendrás 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños, ¡Para que lo puedas celebrar a lo grande! Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo CRIT. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento. ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de proyectos IT
LKS Selection & Training Management
Arrasate, Gipuzkoa
16 de febrero

¿Estás listo para liderar la transformación digital como Técnico/a de proyectos IT?

Con más de 50 años de experiencia, Ausolan es líder en el sector de la restauración y limpieza , ofreciendo servicios de alta calidad para colegios, empresas y otros colectivos.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
GESTOR/A DE GARANTIAS
LKS Selection & Training Management
Arrasate, Gipuzkoa
30 de enero

Tu Misión: Serás una pieza clave en el departamento de PMO del negocio SIDEROMETALURGICO, enfocándote en alcanzar los objetivos de eficiencia, coste y tiempo, para así exceder las expectativas de nuestros clientes. Tu rol será vital en seguir las directrices del PMO y en ejecutar el plan estratégico del negocio.

Tus Retos y Oportunidades:

En Planificación:

  • Serás el motor de innovación, proponiendo objetivos y recursos para proyectos en el período de garantía.
  • Tendrás la oportunidad de mejorar continuamente nuestros procesos, asegurando la eficacia y calidad.

En Ejecución:

  • Jugarás un papel clave en la gestión de garantías, siendo el enlace entre el cliente y nuestros equipos internos.
  • Tu habilidad para coordinar y comunicar será esencial para asegurar la entrega efectiva de servicios.

En Seguimiento y Control:

  • Serás responsable de supervisar la adhesión a los procedimientos, garantizando la calidad y eficiencia en cada paso.
  • Tu análisis y reporte de satisfacción del cliente serán fundamentales para nuestras estrategias de mejora.

En Mejora Continua:

  • Podrás mostrar tu habilidad analítica identificando y resolviendo causas de desviaciones, impulsando mejoras significativas.

Crecimiento y Desarrollo: Tendrás oportunidades constantes para el desarrollo profesional y personal, en un ambiente que valora la cooperación, innovación, participación y responsabilidad social.

Relaciones Clave: Trabajarás de cerca con los talentosos equipos de ingeniería, montaje y calidad, así como interactuarás directamente con clientes y proveedores.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GARANTIEN KUDEATZAILEA / GESTOR/A DE GARANTIAS (PROIEKTUEN KUDEAKETA SID.)

Eraginkortasun, kostu eta epeetan PMO saileko helburuak lortzea, gure bezeroen gogobetetzea helburu izanda. Horretarako, PMOaren jarraibideak kontuan izatea, negozioaren plan estrategikoan oinarrituta.

Eginkizun zehatzak:

  • Proiektu-kudeatzaileak emandako produktuen garantiako erreklamazio-eskaerei erantzutea; informazio zehatza jasotzea, bezeroaren instalazioetara bertaratuz behar izanez gero, eta ebaluatzea; eta indarrean dagoen prozeduraren arabera, dagokion inprimakia betetzea.
  • Jatorrizko proiektua entregatzeko modua ebaluatu eta sailkatzea dagozkien sailekin eta kudeatzailearekin, bezeroaren eskaera justifikatua den eta Fagor Arrasateren garantia-baldintzek babesten duten zehazteko eta erabakitzeko. Ezezkoa bada, eskatutako zerbitzua eskaintzea.
  • Bezeroek eskatutako garantia-aldiko asistentziak planifikatzea eta programatzea, ezarritako helburuak lortzeko; kontuan hartuko dira horien garrantzia, premia eta gerta daitezkeen gainerako gorabeherak.
  • Zerbitzua ematean bezeroarekin hartu beharreko konpromisoa betetzea: hartutako konponbidea, epea, prezioa, hala badagokio, eta abar; eta dagokion komunikazioa egitea.
  • Bezeroarekin konprometitutako zerbitzua ematean, inplikatutako sailak/atalak koordinatzea , zerbitzua behar bezala betetzeko.
  • Garantia-aldian dauden proiektuen bilakaera-jarraipena egitea, gure bezeroentzako produktua fidagarritasun eta iraunkortasunean hobetuko duten datuak ateratzeko.
  • Proiektuen garantietan dauden gorabeherak sailkatzea eta hautatzea, beharrezko dokumentazioa sortzeko, eta etengabeko hobekuntza-prozesuari ekitea, emaitzak dagozkien gremioetan aurkeztuta.

Lograr los objetivos del departamento PMO en eficiencia, costes y plazos para satisfacción de nuestros clientes siguiendo las directrices del PMO y basándose en el plan estratégico del negocio.

Tareas Específicas:

  • Atender las solicitudes, de reclamaciones en garantía de productos cedidos por el Gestor de proyecto; recoger la información precisa, personándose en las instalaciones del cliente en los casos necesarios, y evaluarla; y cumplimentar el impreso establecido de acuerdo al procedimiento en vigor.
  • Evaluar y clasificar el resultado del entregable del proyecto originario con los departamentos correspondientes y el Gestor para determinar y decidir si la solicitud del cliente es justificada y es amparada por las condiciones de garantías de Fagor Arrasate. En caso negativo ofertar el servicio solicitado.
  • Planificar y programar las asistencias en el periodo de garantías, solicitadas por los clientes, para conseguir los objetivos marcados; considerando la importancia, urgencia y demás circunstancias que pudieran concurrir en las mismas.
  • Conformar el compromiso a adquirir con el Cliente, en la prestación del Servicio: solución adoptada, plazo, precio en su caso, etc.; y realizar la comunicación pertinente.
  • Coordinar a los departamentos/secciones implicadas, en la realización del servicio comprometido con el cliente, para la adecuada cumplimentación del mismo.
  • Realizar seguimiento de la evolución de los proyectos en periodo de garantía para extraer datos que mejoren el producto en fiabilidad y durabilidad para nuestros clientes.
  • Clasificar y seleccionar las incidencias en garantías de los diferentes proyectos para generar la documentación necesaria e Iniciar proceso de mejora continua presentando los resultados en los gremios correspondientes.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
JEFE/A LOGISTICA INTEGRAL

Dentro del Grupo Fagor Electrónica, necesitamos incorporar un Jefe Logística Integra, que bajo las directrices del Director de Compras Planificación y Logística, será responsable de definir, desarrollar y optimizar el Modelo de Logística Integral en todo el Grupo FEL, tanto con clientes como con proveedores. Así mismo, será responsable del cumplimiento de requisitos legales en lo referente al tránsito de materiales, y responsable de los almacenes de materia prima y producto terminado de la planta de Mondragón y define las directrices para el resto de almacenes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente