Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(426)
Álava/Araba(215)
Albacete(106)
Alicante(640)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(270)
Avila(42)
Badajoz(131)
Barcelona(5.680)
Bizkaia(664)
Burgos(155)
Caceres(84)
Cádiz(277)
Cantabria(198)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(87)
Córdoba(191)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(378)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(178)
Huelva(102)
Huesca(128)
Illes Balears(735)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(433)
León(139)
Lleida(304)
Lugo(118)
Madrid(4.923)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(557)
Navarra(307)
Ourense(80)
Palencia(85)
Pontevedra(298)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(75)
Sevilla(621)
Sin especificar(529)
Soria(50)
Tarragona(530)
Teruel(61)
Toledo(246)
València(1.198)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(728)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.203)
Administración Pública(6)
Atención a clientes(938)
Calidad, producción, I+D(1.473)
Comercial y ventas(2.890)
Compras, logística y almacén(2.365)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(89)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.140)
Inmobiliario y construcción(896)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.513)
Otros(3.716)
Profesiones y oficios(1.348)
Recursos humanos(600)
Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(992)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(496)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(531)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.399)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.132)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(88)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.583)
Sin estudios(1.192)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.302)
Indiferente(506)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.042)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.878)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.652)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(369)
Formativo(151)
Indefinido(9.508)
Otros contratos(7.027)
Sin especificar(3.903)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de arquitecto-tecnico

88 ofertas de trabajo de arquitecto-tecnico


Arquitecto técnico - Jefe /a de Obra con Inglés imprescindible

Nuestro cliente es una importante compañía constructora, con proyectos nacionales e internacionales.

Formando parte del departamento de desarrollo de mercado el Jefe/a de Obra /Técnico de Construcción será responsable del control técnico-económico de los proyectos asignados.

Funciones:

? Puesta en curso de la obra y seguimiento técnico y económico de la obra.
? Planificación de la entrada en obra de cada subcontrata
? Seguimiento diario de trabajos con el encargado de obra
? Certificar mensualmente los trabajos con cliente, control de coste y producción.
? Realización de albaranes proforma a subcontratas, certificaciones mensuales,
aprobación de
? facturas
? Control de la planificación, hitos.
? Reuniones semanales de obra, control de restricciones.
? Cumplimiento de la normativa PRL
? Cumplimentar libro se subcontratación
? Relación con el cliente y dirección de obra
? Entrega de obra, generación de documentación.
? Cierre económico con clientes y contratas
? Control del coste/producción mensual.
? Elaboración de presupuestos adicionales.
? Planificación temporal de obra.
? Visitas a obra.
? Realización de los informes necesarios para el seguimiento.
? Coordinación con compras y logística de los recursos

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Interesante retribución
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a civil o Ingeniero/a técnico Obras Públicas o Arquitecto/a
Estamos buscando a un/a Ingeniera Civil para unirse a empresa de ingeniería con más de 50 años de experiencia. Si te entusiasma la ingeniería y quieres formar parte de proyectos emocionantes, ¡esta es tu oportunidad!

Funciones principales:
- Redactar proyectos de infraestructura e ingeniería en castellano y/o catalán.
- Coordinar reuniones con profesionales internos y externos.
- Preparar presentaciones.
- Colaborar técnica y positivamente con otros equipos.
- Gestionar documentación en distintas fases de tramitación.
- Crear anexos y documentación gráfica.
- Realizar cálculos y presupuestos utilizando herramientas como TCQ y Presto.

Requisitos indispensables:
- Conocimiento en proyectos de urbanismo y gestión del suelo.
- Habilidad para redactar documentos en catalán o castellano según las necesidades del proyecto.

Se ofrece:
- Salario según experiencia y valía.
- Crecimiento en la empresa.
- Vehículo de empresa para desplazamientos puntuales.
- Horario flexible de lunes a viernes, con la posibilidad de teletrabajo según necesidades y viernes tarde libre.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
ARQUITECTO/A PREVENTA
Acierta Asistencia S.A.
Sevilla, Sevilla
Hace 1d

En Acierta Asistencia estamos buscando un/a ARQUITECTOS/A TÉCNICO para formar parte de nuestro equipo en Sevilla capital.

Sus principales funciones serán:

  • Control de acabados
  • Coordinación de subcontratas
  • Seguimiento de final de obra

¿Qué ofrecemos?

  • Desarrollo profesional
  • Contrato temporal posibilidad de prorrogación
  • Salario según valía
  • Jornada Completa con flexibilidad.

No lo dudes ¡Inscríbete!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a RRHH Generalista - Nóminas
Empresa líder con más de cien años de historia, que colabora con arquitectos profesionales en el diseño y fabricación de material industrial, quiere incorporar para su equipo de servicios cooperativos a un/a Técnico/a de RRHH Generalista especializado/a en nóminas, para las oficinas situadas en el Vallés Occidental.

Las funciones principales en el área de administración de personal serán:
- Confección y realización de las nóminas del grupo de diferentes convenios.
- Seguros Sociales
- IRPF
- Control presencia (Visualtime).
- Registro retributivo.
- Todas las tareas vinculadas al proceso de cierre de nómina.
- Reporte de datos y costes solicitados relativos al área de RRHH.

Se requiere:
- Experiencia demostrable en confección de nóminas, con perfil generalista.
- Nivel avanzado de Excel.
- Vivir en el Vallés Occidental.
- Persona trabajadora, responsable, dinámica, comprometida y polivalente.
- Empatía, trabajo en equipo capacidad de adaptación y organización.
- Vehículo propio.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder sólida y consolidada.
- Desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:45h y viernes intensivo de 8:00 a 15:00h.
- Disponen de comedor y parking para los trabajadores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Seguridad y Salud_Inglés

Qsafety empresa especializada en servicios de prevención y seguridad en obra, siguiendo con su linea de especialización, formación y desarrollo de su actividad profesional, selecciona el perfil profesonal de:

  • Coordinador/a de Seguridad y Salud.

Requisitos del puesto de trabajo:

  • Arquitecto Técnico/a, Aparejador o Ingeniero Técnico/a.
  • Valorable: Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades o curso de Coordinador de seguridad y salud de 200 horas.
  • Inglés C1 (reuniones en Inglés)

Tipo de contrato, horario y demás:

-Contrato Laboral: Indefinido

-Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y los viernes de 08:00 a 15:00

-Zona de trabajo: Madrid

Funciones del puesto de trabajo:

-Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud.

-Control de la documentación de empresas intervinientes, así de sus operarios.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones mensuales de Seguridad y Salud

-Elaboración de informes mensuales.

-Organización de la Coordinación de Actividades Empresariales.

No lo dudes, inscribete!! Cuentanos tus inquietudes y déjanos conocerte y poner en valor tu perfil profesional!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto o Ingeniero de Edificación (Construcción)
Empresa constructora especializada en el mantenimiento de edificios industriales y residenciales, de consolidada trayectoria y en fase de crecimiento en ámbito estatal, requiere incorporar un/a Arquitecto Técnico para su Delegación de Barcelona, el cual se responsabilice, de inicio a fin, de los proyectos asignados.

En dependencia del/la Responsable de la Oficina Técnica, sus principales tareas y responsabilidades serán:
- Elaboración de estudios (mediciones, delineación...) y presupuestos.
- Realización de los proyectos con los planos correspondientes.
- Control y gestión de ejecución de obra.
- Elaboración de informes técnicos.
- Seguimiento y control del cumplimiento de los costes y de los plazos de la obra.
- Enlace entre la Oficina Técnica y el personal de obra.
- Seguimiento de las obras de principio a fin.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata a jornada completa en empresa sólida y de consolidada trayectoria y reputación.
- Horario flexible a acordar según disponibilidad de la persona interesada y con posibilidad de un día de teletrabajo a la semana. Viernes por la tarde libre.
- Buen ambiente de trabajo y opciones reales de desarrollo profesional.
- Vehículo de empresa, teléfono móvil y PC.
- Condiciones salariales negociables, de acuerdo a la experiencia, conocimientos y valores aportados.

Se requiere:
- Carnet de conducir B.
- Habilidades para el trabajo en equipo en oficina técnica.
- Persona motivada, proactiva y dinámica.
- Orientación al multitasking dentro del sector de la arquitectura de edificación industrial y del mantenimiento de activos inmobiliarios desde una visión 360 grados.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
En Lefties (Grupo Inditex) ofrecemos moda accesible para todos los públicos y edades, por lo que contamos con colecciones de mujer, hombre, niña, niño, bebé, además de complementarse con una amplia gama de accesorios y calzado. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Arquitecto/a técnico/a para incorporarse a nuestro equipo de obras. ¿Cuál será tu misión? Formarás parte del equipo de Obras en Lefties y serás responsable de gestionar de manera global, proyectos de aperturas y reformas de nuestros puntos de venta, tanto a nivel nacional como en distintos paises del mundo. ¿Qué harás? * Desarrollo de layouts iniciales * Desarrollo técnico y creativo de los proyectos de inicio a fin. * Control y seguimiento presupuestario de cada proyecto. * Realización de seguimiento de las obras de manera presencial (viaje/visita a tienda) * Participación en el proceso creativo de cambios de imagen, así como en otros proyectos especiales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Grupo - Jefe/a de Obra
Para importante cliente, ubicado en Eibar, seleccionamos Jefe/a de Grupo y/o Jefe/a de Obra. La persona seleccionada se encargará de planificar, coordinar y supervisar en plazo,la ejecución de las obras asignadas. Las obras, están referidas al ámbito de la rehabilitación de edificios, fachadas, tejados e instalación de ascensores.

Las principales funciones del puesto son:
- Planificar y coordinar las obras asignadas.
- Supervisar que las obras se llevan a término en el plazo previsto, aplicando criterios de eficiencia.
- Planificación, organización y gestión de medios propios y externos, materiales y maquinaria.
- Dirigir y coordinar el personal a su cargo.
- Control de los costes de producción, solicitud de ofertas, negociación de las contrataciones con industriales y proveedores, facturación, certificaciones de obra, trato con el cliente y la Dirección facultativa.

Se requiere:
- Formación de Aparejador, Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación y similares.
- Experiencia mínima de 2 años en obras de rehabilitación energética de edificios e instalación de ascensores.
- Carnet de conducir B.
- Visión global a la hora de coordinar los trabajos a realizar.
- Persona positiva, resolutiva, organizada, eficiente, comunicativa y con capacidad de liderazgo democrático.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Atractivas condiciones salariales.
- Flexibilidad horaria y coordinación familiar.
- Posibilidad de crecimiento/desarrollo profesional.
- Coche de empresa.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de turno (Sector metal)
¿Aportas experiencia como responsable de turno en producción en empresas del sector metal? ¿Te consideras una persona con capacidad de liderazgo, analítica, resolutiva y orientada a la calidad?Si te gustaría dar un paso más en tu trayectoria profesional quizás esta oferta puede ser de tu interés.Como responsable de turno en producción tus responsabilidades y funciones serán las siguientes:- Seguir el plan de planificación y gestionar las incidencias diarias.-Conocer el proceso de fabricación del producto.- Gestionar al personal directo de fábrica y organizar los trabajos diarios del día a día (20-25 personas).- Gestionar las averías diarias y ser el contacto con el departamento de mantenimiento.Tu horario de trabajo será de lunes a viernes en turno rotativo de mañana y tarde, con posibilidad de realizar turno partido.Disponibilidad para trabajar sábado por la mañana puntualmente.¿Tienes experiencia como comercial?¿Eres ingeniero/a industrial, arquitecto/a o titulado/a técnico/a superior? ¿Tienes conocimiento técnico pero a la vez dotes comerciales? ¿Te gustaría viajar por todo el mundo? Si es así, te estamos buscando!! Desde Adecco, necesitamos incorporar para una importante empresa del sector de el/la metal un/a comercial con perfil técnico para viajar por todo el mundo En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Coordinador/a Seguridad y Salud PRL - multiobra (40h)

Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra, selecciona el perfil profesional de:

  • Coordinador/a de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra.

Funciones:

-Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones de CSS

Requisitos para el puesto:

-Arquitecto Técnico/a o aparejador/a

-Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)

-Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución y también como Técnico en PRL.

Condiciones del contrato:

  • Contrato de 40 horas semanales
  • Salario: Paquete retributivo para un CSS Senior
  • Zona de trabajo: (Barcelona)
  • Tipo de contrato: Indefinido

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto /a Técnico (presupuestos y seguimiento de obra privada y reformas)

Nuestro cliente es una sólida compañía con un largo recorrido que necesita reforzar su equipo.

Seleccionamos a un/a Coordinador para el departamento de Estudios - Presupuestos con experiencia en constructora (obra privada: edificación y reforma).

FUNCIONES:

-Realización de presupuestos
-Coordinación de trabajos en el departamento
-Petición de comparativos a subcontratas y precios de producto a proveedores
-Realización de planos y mediciones
-Creación de productos y unidades de obra en nuestro ERP, actualización de la base de datos
-Realizar la planificación inicial de la obra
-Maximizar la rentabilidad prevista de la obra

OFRECEMOS:

-Incorporación a grupo empresarial consolidado.
-Puesto estable, incorporación inmediata e indefinida
-Flexibilidad horaria de entrada y de salida (jornada partida de L-J y viernes de mañana).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Solidaridad y Cooperación
¿Cuentas con experiencia en coordinación de proyectos sociales? ¿Buscas un nuevo proyecto solidario dentro de un entorno educativo? Desde Adecco Group, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Solidaridad y Cooperación para colaborar con una prestigiosa universidad ubicada en el corazón de Madrid.¿QUE OFRECEMOS?Contrato de 6 meses a través de Adecco para dar cobertura a una baja de incapacidad temporalJornada completa de 37,5h semanalesHorario semanal: L-J de 08:00 a 17:00 (1h para comer) y V de 08:00/08:30 a 13:30/14:00hTeletrabajo 4 días cada 3 semanasSalario: 30.982,43 - 28.160,28 € brutos anualesUbicación: Arguelles CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?Diseñar, dinamizar y evaluar actividades de movilización y sensibilización social, en colaboración con otros servicios y centros de la universidad.Diseñar, planificar, difundir, ejecutar, hacer seguimiento y evaluación de proyectos de voluntariado durante el curso, dirigidos a la comunidad universitaria (estudiantes y personal), en coordinación con entidades sociales.Gestionar, junto al resto del equipo y en coordinación con 7 universidades más, las fases del diseño, planificación, difusión, ejecución, seguimiento y evaluación del Programa de Voluntariado Internacional Vuela.Apoyar en la gestión del CRM que recoja toda la actividad, así como en la información sobre los créditos CDSR derivados de las actividades¿QUÉ NECESITAMOS?Grado superior: Licenciado/ Grado, Ingeniero/a, Arquitecto/a o equivalentesNivel Inglés B2 en adelanteManejo de herramientas Office365: Power Point, Excel, FormsExperiencia en planificación, coordinación de proyectos y trabajo en redValorable manejo de herramientas de diseño básico y presentaciones (Canva, Genially, Prezi, etc)Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
29.000€ - 29.000€ bruto/año
Responsable de desarrollo de negocio (ingeniería)
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional de referencia en el sector de la ingeniería, un Business Development Manager especializado en la venta de servicios.Afincado en Barcelona y reportando al Director de Desarrollo de Negocio, el candidato seleccionado gestionará el abastecimiento, la calificación y la preparación de propuestas en todos los sectores: Oficina, Hotel, Residencial, I&l, Retail, entre otros. Estudios de grado: se valora positivamente el perfil técnico (arquitectos, ingenieros...)Responsabilidades- Apoyar al Business Development Director durante el proceso de venta. Desde la búsqueda de leads hasta la negociación y cierre de oportunidades.- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar con éxito las propias oportunidades de ventas desde el principio hasta el cierre.- Desarrollar y construir relaciones profesionales con clientes existentes, nuevos y potenciales. Mantener excelentes relaciones y soporte postventa para generar confianza mutua en línea con la estrategia comercial acordada.- Desarrollar y entregar presentaciones y documentos de ventas excepcionales, de acuerdo con los estándares de la empresa.- Elevar el perfil de la empresa en eventos del sector, eventos de networking y promoviendo una imagen de profesionalismo en todo momento.- Mantenerse actualizado con los desarrollos de la industria, manteniendo el conocimiento de la actividad de la competencia y las tendencias del mercado.- Trabajar estrechamente con el Director del área para cumplir los objetivos de ventas acordados.- Preparar los paneles de informes semanales y mensuales requeridos por el Director de Desarrollo Comercial.- Apoyar la creación/actualización de materiales de marketing, presentaciones y comunicaciones...- Mantener actualizadas las bases de datos/herramientas de ventas.Te ofrecemos: - Plan de carrera .- Pertenecer a una empresa multinacional.- Contrato indefinido.- Plan de formación- Retribución flexible para bonos de guardería, restaurantes, transporte, seguro médico y clases de idiomas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cybersecurity Firmware Architect (100% remoto)
¡Seguimos sumando talento a nuestro Centro de Excelencia Tecnológico RDT TECH! ¿Te gustaría participar en la ARQUITECTURA y el DESARROLLO seguro como Cybersecurity Firmware Architect? Necesitamos ampliar nuestro equipo de Ciberseguridad, desde donde DEFINIREMOS, DISEÑAREMOS y participaremos a todos los niveles de la construcción de uno de los mejores frameworks de seguridad que deben tener las aplicaciones dentro de nuestro entorno. Las funciones que desarrollará nuestro equipo de Ciberseguridad, del que tú serás una parte fundamental como Arquitecto/a Firmware, son: * Construir una herramienta web con requisitos y normas de ciberseguridad para dar directrices a los gestores de productos. * "Traducir" requisitos de alto nivel a bajo nivel para aplicarlos en seguridad por diseño. * Crear White papers, incluyendo blueprints arch. patterns y tech guidelines para implementar en los productos (HW/SW) los requisitos de seguridad. * Implementar la política VD y construir un servicio de amenazas de modelado cruzado para evitar redundancias con SIEM/SOC. Para ello, será necesario contar con: * Experiencia en proyectos de diseño y desarrollo donde se aplicaron best practices de código y ciberseguridad. * Experiencia en proyectos de SW embebido, Firmware (ARM HW… etc). * Experiencia en gestión de Modelo V. * Conocimientos consolidados de las normas o variantes de ISO62443, ISO27001 o 27400, ISO 21434, CRA. * Definición de requisitos a alto nivel e implementarlos a bajo nivel para aplicación en diseño y desarrollo. * Inglés nivel técnico fluido. Valoraremos conocimientos en DOORS o SPICE o POLARION. ¿Qué te ofrecemos? - Un proyecto desafiante y de continuo aprendizaje donde aportarás tu conocimiento mano a mano junto al equipo de Cybersecurity. - Contrato indefinido desde el primer día, formación específica y acompañamiento durante tu On Boarding del proyecto. - Horario flexible de lunes a viernes y, si quisieras, opción de 100% trabajo en remoto. - Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, GYMPASS a tu disposición, entre otros. - Campus RDT con formación todo el año. - Cursos de idiomas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto Técnico / Arquitecto - Junior
Estamos buscando un/a Arquitecto Técnico / Arquitecto - Junior para una empresa de montaje de andamios ubicada en Albal (Valencia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 8 a 14 h y de 16 a 18 h, horario intensivo de verano * Salario de 25.200 euros brutos anuales en función de la experiencia del candidato/a. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Elaborar planos de montaje, definiendo el tipo de andamio y la solución técnica * Supervisar y firmar los certificados del correcto montaje de los andamios * Gestión y control de documentación PRL
Jornada completa
Contrato indefinido
25.200€ - 25.200€ bruto/año
INGENIERO DE INSTALACIONES MEP - RESPONSABLE DE PROYECTOS

GD Human Capital, para reforzar la estructura técnica del área de ingeniería de instalaciones (Mecánicas, Eléctricas e Hidrosanitarias) de prestigioso estudio especializado en proyectos singulares con equipo multidisciplinario con más de 30 años de experiencia, formado por arquitectos, ingenieros y consultores especializados en el desarrollo de proyectos de arquitectura, ingeniería, interiorismo y paisajismo., tenemos la misión de localizar, evaluar y seleccionar un/a:

INGENIERO DE INSTALACIONES MEP - RESPONSABLE DE PROYECTOS

En dependencia directa de la dirección del área de instalaciones, la persona seleccionada se encargará de liderar los proyectos asignados de instalaciones.

Entre sus principales funciones estarán:

  • Conceptualización, desarrollo y diseño de instalaciones eléctricas, incluyendo HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), mecánicas y hidrosanitarias en edificación.
  • Interlocución con los clientes en los proyectos de ingeniería MEP.
  • Realización y/o supervisión de cálculos, dibujo, memorias, mediciones y planos de proyectos de instalaciones para edificación: Equipamientos deportivos, hoteles, museos, hospitales, oficinas, residencias, campus universitarios...

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Ingeniero Técnico o Industrial) con experiencia demostrada (mínimo de 5 años) en el cálculo de las instalaciones en edificación, en dibujo de planos y elaboración de memorias y mediciones, y con conocimientos actualizados de normativas vigentes y de procedimientos asociados.Auto CAD avanzado, valorable BIM MEP

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a un sólido grupo empresarial especializado en proyectos de instalaciones singulares, donde prima la calidad y que valora a sus colaboradores. Salario acorde a experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A DE INSTALACIONES MEP

GD Human Capital, para reforzar el área de ingeniería de instalaciones (Mecánicas, Eléctricas e Hidrosanitarias) de prestigioso despacho especializado en proyectos singulares y con equipo multidisciplinario con 30 años de experiencia, formado por arquitectos, ingenieros y consultores especializados en el desarrollo de proyectos de arquitectura, ingeniería, interiorismo y paisajismo, tenemos la misión de localizar, evaluar y seleccionar un/a:

INGENIERO/A DE INSTALACIONES MEP

En dependencia de la dirección del área de instalaciones, la persona seleccionada se encargará de los proyectos asignados de instalaciones, entre sus principales funciones estarán la realización de cálculos, dibujo, memorias, mediciones y planos de proyectos de instalaciones MEP para edificación: Equipamientos deportivos, hoteles, museos, hospitales, oficinas, residencias, campus universitarios...

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Ingeniero Técnico o Industrial, Ingeniero en Edificación) con experiencia mínima de dos años en el cálculo de las instalaciones en edificación, en dibujo de planos y elaboración de memorias y mediciones, y con conocimientos actualizados de normativas vigentes y de procedimientos asociados.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a un sólido grupo empresarial con proyectos de instalaciones retadores, donde prima la calidad y que valora a sus colaboradores.

Salario acorde a experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DELINEANTE DE SOPORTES Y EQUIPOS
EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Erandio, Bizkaia
15 de abril

En EIA21 seguimos incorporando personal en nuestra Oficina Técnica de Erandio. Buscamos un/a delineante proyectista de soportes y equipos.

Funciones:

  1. Realizar planos técnicos que detallan la geometría y dimensiones precisas de estructuras de soportes y equipos a presión, siguiendo normativas y estándares de la industria.
  2. Analizar y comprender planos arquitectónicos e ingenieriles para traducir las necesidades del proyecto en dibujos técnicos de soportes metálicos.
  3. Emplea software de diseño (AUTOCAD, MICROSTATION Y SOLID WORKS) para crear y modificar dibujos técnicos con alta precisión y eficiencia.
  4. Colaborar estrechamente con ingenieros estructurales, mecánicos, arquitectos y otros profesionales para garantizar que los diseños de soportes metálicos cumplan con los requisitos del proyecto y las normativas vigentes..
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial interiorista
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Actualmente, colaboramos con una importante y reconocida empresa con sede principal ubicada en Barcelona, que lleva 50 años de trayectoria dentro del sector construcción. Precisan incorporar a un perfil Técnico/a Comercial de exterior para la zona de Barcelona. ¿Cuáles serán tus tareas? * Captación de clientes y fidelización de clientes actuales, (NO se realiza puerta fría). * Atención al cliente profesional y particular; con fidelización y desarrollo de proyectos con interioristas y arquitectos. * Acompañamiento en obras de arquitectura e interiorismo. Asesoramiento orientado a ofrecer las mejores soluciones y maximizar las posibilidades de cada proyecto. * Realización de presupuestos y pedidos. * Prescripción y seguimiento de proyectos y obras. ¿Qué ofrecemos? * Salario fijo competitivo (a convenir en entrevista). * Horario laboral: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00h de lunes a viernes. Los sábados NO se trabaja. * Contrato indefinido directo con la empresa. * Incorporación a una empresa pionera en su sector y en pleno crecimiento. * Coche de empresa Si estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡no dejes escapar esta oportunidad! Somos Empatif, un punto y aparte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto/a Jefe de obra- Madrid centro
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Desde nuestra oficina de Getafe nos encontramos en búsqueda de Arquitecto/a técnico/a jefe de obra para empresa del sector de reformas de interior de alto nivel:Funciones:- Mediciones y presupuestos- Gestión directa con el cliente- Realización del planing- Organización de trabajos con el equipo propio- Visitas a obra- Seguimiento de las medidas de seguridad- Control económico de la obra- Búsqueda de nuevos proveedores- Búsqueda de nuevos materiales- Control de calidad- Otras funciones derivadas del puestoOfrecen:- Contrato indefinido directamente con la empresa. - Jornada completa de Lunes a Viernes- Salario entre 28.000 €-32.000 € Bruto anual según valía, en 12 pagas.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ARQUITECTO/A TÉCNICO Dirección y Ejecución de obra
Empresa constructora de la Comunidad Valenciana, busca Arquitecto/a Técnico/a para nuevos proyectos, en la provincia de Castellón.Experiencia:- En construcción de edificios residenciales.- Como director de la Ejecución Material de la Obra.- Como coordinador de Seguridad y Salud Laboral de la Obra.Requisitos:- Titulación en Arquitectura.- Dispuesto para firmar.- Flexibilidad horaria.- Experiencia en el sector de la construcción residencial.Ofrecemos:- Incorporación en plantilla desde el primer momento.- Estabilidad profesional.- Condiciones económica a negociar según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto/a Urbanismo
Para proyecto en un importante cliente. contratamos un/a Arquitecto/a, con experiencia en Urbanismo y Ordenación territorial, a desarrollar en Bilbao.Se ofrece:- Incorporación en equipo puntero en el desarrollo de infraestructuras- Participación en proyecto de duración estimada de 8 meses, con posibilidad de continuidad pasado ese periodo.Pensamos en Arquitectos/as Técnicos/as, que aporten Experiencia o Conocimientos en:- Al menos 2 años de experiencia participando en proyectos de Urbanismo y ordenación territorial- Delineación técnica de cartografías.- Experiencia en escala urbana.- Elaboración de análisis territoriales y benchmarking de ciudades.- Preparación de información complementaria (tablas, diagramas, esquemas).- Redacción de textos asociados (conocimientos de Word a nivel de maquetación de documentos, estilos de texto, índices, colocación de imágenes….).- Tareas de sostenibilidad.- Parámetros urbanísticos.- Herramientas: Autocad. Se valorará manejo de herramienta de diseño gráfico (Rhino, Ilustrator, Indesign, Photoshop, ….)- Alto nivel de inglés.- A nivel personal debe aportar una alta capacidad de adaptación y proactividad.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Owner - APIS (*P)

BETWEEN está involucrada en gran variedad de proyectos punteros, donde trabajamos con las últimas tecnologías y para ello contamos con un equipo de más de 800 talentosas personas trabajando en el ámbito de BI, IoT, Big Data, I+D, desarrollo de software, entre otros.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Owner para incorporar, de forma indefinida y 100% remota, en el equipo de uno de nuestros principales clientes.

¿Te interesa? Te cuento más sobre la posición:

¿Cuál será tu objetivo?

  • Asegurar que las metas sean claras y la visión este alineada con los objetivos estratégicos de la empresa, manteniendo una comunicación fluida con las partes interesadas y relacionadas con el producto.
  • Capturar, definir y debatir los requisitos planteados por los stakeholders implicados (área de negocio asignada, usuarios de tu producto, equipo de QA, analistas técnicos y funcionales, desarrolladores, equipos de soporte y arquitectos técnicos), escribir historias de usuario y seguir el proceso, a través de los criterios de aceptación de las mismas.
  • Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto.
  • Priorizar las necesidades será la clave como propietario de uno o más productos, sopesando algunas de acuerdo con las necesidades y objetivos de las partes interesadas, jugando siempre con las variables de alcance, presupuesto y tiempo.
  • Supervisión constante durante todo el ciclo de vida del proyecto, esto incluye: etapa de desarrollo, planes de prueba, implantación (y sus correspondientes resultados, cambios de alcance, modificación del análisis, incidencias, etc.) dando apoyo y soporte al equipo de desarrollo, con una visión estratégica sobre el producto.
  • Definir métricas de producto y su uso durante el proceso de desarrollo de los mismos.
  • Fomentar una cultura de toma de decisiones basadas en datos
  • Conocer en profundidad el producto, para anticiparse a problemas o necesidades y buscar soluciones.
  • Servir de voz del usuario (desarrolladoras y equipo técnico), representando siempre sus necesidades e intereses.
  • Realizar estrategias de benchmark, para poner en marcha nuevas ideas y planificar lanzamientos.
  • Participar en las reuniones asociadas a la metodología.

Trabajando en BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Plan de Formación (idiomas, The Power MBA, Udemy, etc.)
  • Recibir una póliza de salud privada (gratuita).
  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible
  • Acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
  • Descuentos en gimnasios y app de bienestar
  • Regalo de aniversario en Between
Jornada completa
Contrato indefinido
44.000€ - 50.000€ bruto/año
URGENTE!!!! Jefe obra edificación para Córdoba
Buscamos para importante constructora un Jefe de Obra para obras de edificación. Se ofrece la oportunidad de hacer carrera en una empresa constructora consolidada, con más de 10 años de experiencia en el sector de la Construcción. Además tienen mucha obra en Andalucía por lo que podrás crecer cerca de tu lugar de residencia.Tu primera obra será una promoción de 45 viviendas en Córdoba. Tus funciones serán:-Gestionar los contratos y preocuparse por obtener las necesarias licencias o permisos. Te ayudarás del departamento jurídico y de contratos que está en oficinas centrales- Elaborar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento del uso de los recursos.- Planificar y gestionar los tiempos y fases del proyecto.- Coordinar el equipo de empleados o de trabajadores externos (subcontratados) de forma eficiente.- Es importante que sepas mantener satisfecho a los clientes durante el desarrollo del proyecto incluso cuando haya contratiempos.- Dirigir durante el proyecto la compra de los materiales necesarios. Ayudándote del departamento de compras que está en oficinas centrales- Garantizar el cumplimiento de la legislación en materia de construcción y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad. Te ayudarás del departamento jurídico que está en oficinas centralesNecesitamos:Experiencia como Jefe de Obra en edificación o naves.Trabajarás 100% de tu tiempo en obras.- Muy valorable que seas de Córdoba o alrededores.Perfil del candidato:- Arquitecto técnico, Ingeniero industrial, Ingeniero Obras Públicas ó Ingeniero caminos, canales y puertos-Potencial para crecer.Se ofrece:- Contrato Indefinido- Entre 45 y 48k, según valía y experiencia- Carrera profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 48.000€ bruto/año
ARQUITECTO TÉCNICO (H/M)
Desde ananda seleccionamos un Arquitecto Técnico / Ingeniero Técnico (H/M) para trabajar a jornada completa en A Coruña.Funciones:- Gestión de personas y proyectos de su área.- Coordinación con responsables y equipos de otras áreas.- Elaboración y despiece de planos.- Apoyo técnico al departamento comercial de cara al cliente.Se requiere:- Experiencia mínima de 3 años en manejo de SOLIDWORKS.- Conocimientos en manejo de CAD.- Amplio conocimiento en la interpretación de planos.- Elaboración de presupuestos.Se valorará:- Experiencia en el sector metal/madera.- Formación específica en dirección de proyectos.- Inglés intermedio.Que ofrecemos:- Contrato indefinido.- Jornada completa y flexible.Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior