8 ofertas de trabajo de ANANDA / Barcelona
Ananda está siempre al lado de las PERSONAS para escuchar, comprender y orientar sus necesidades profesionales.Nos basamos en la selección por competencias y escogemos al candidato idóneo para un puesto específico, teniendo en cuenta su potencial y capacidad de adaptación.Ayudamos y trabajamos con la persona para definir su propio proyecto y objetivo profesional, con la finalidad de servir, no solo de meros intermediarios, si no de eslabón entre el candidato y la empresa. Siempre en la búsqueda del talento necesario para progresar y distinguirse.Ananda vive en plena transformación de los departamentos de PERSONAS, derivada del uso de las nuevas tecnologías.Desde Ananda trabajamos para ofrecer calidad y agilidad en nuestros servicios de colocación, consultoría y formación. Todo ello sin renunciar a nuestro proyecto como empresa, el cual nos obliga a estar en la vanguardia profesional y en formación permanente.
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Desde Ananda Gestión, líder en el sector de los Recursos Humanos y Selección de Personal, seleccionamos un/a carretillero/a para una empresa distribuidora de productos farmacéuticos.Las funciones que deberá llevar a cabo son:- Carga y descarga de mercancía con maquinaria (toro, transpaleta manual).- Preparación y trameo de pedidos para reparto y cargas.Requisitos:- Carnet de carretillero.- Conocimientos de ofimática.- Capacidad de aprendizaje.Ofrecemos:- Incorporación a una empresa líder en el sector de la distribución de productos farmacéuticos.- Contrato de 6 meses + Incorporación a la empresa.- Horario rotativo de mañana y tarde en turnos de:- 7:00 a 16:00 - 8:00 a 17:00- 9:00 a 18:00 Envíanos tu currículum vitae destacando tu experiencia como carretillero.¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (H/M)
Desde Ananda Gestión, líder en el sector de los Recursos Humanos y Selección de Personal, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a para un escuela ubicada en el centro de Barcelona.Las funciones que deberá llevar a cabo son:- Recibir las visitas, informar y concertar citas.- Atención telefónica.- Recepción y gestión de la documentación.- Entrada de datos. - Cálculos básicos.- Agenda al día.- Soporte a personal superior.Requisitos:- Habilidades para la organización y gestionar el tiempo.- Buen trato por teléfono y en persona.- Habilidades interpersonales y de comunicación.- Atención a los detalles.- Capacidad de trabajo en equipo. - Nivel alto en catalán hablado y escrito.Ofrecemos:- Incorporación a una empresa con más de 50 años de trayectoria profesional.- Horario de 8:00 a 15:00. - Contrato temporal.- Salario 1400€ brutos mensuales.Envíanos tu currículum vitae destacando tu experiencia como auxiliar administrativo/a ¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (H/M)
Desde Ananda Gestión, líder en el sector de los Recursos Humanos y Selección de Personal, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a para un escuela ubicada en el centro de Barcelona.Las funciones que deberá llevar a cabo son:- Recibir las visitas, informar y concertar citas.- Atención telefónica.- Recepción y gestión de la documentación.- Entrada de datos. - Cálculos básicos.- Agenda al día.- Soporte a personal superior.Requisitos:- Habilidades para la organización y gestionar el tiempo.- Buen trato por teléfono y en persona.- Habilidades interpersonales y de comunicación.- Atención a los detalles.- Capacidad de trabajo en equipo. - Nivel alto en catalán hablado y escrito.Ofrecemos:- Incorporación a una empresa con más de 50 años de trayectoria profesional.- Horario de 8:00 a 15:00. - Contrato temporal.- Salario 1400€ brutos mensuales.Envíanos tu currículum vitae destacando tu experiencia como auxiliar administrativo/a ¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En Ananda Gestión, líder en el sector de los Recursos Humanos y Selección de Personal, estamos en búsqueda de un/a experto Comercial altamente motivado/a y orientado/a a resultados para unirse a nuestro equipo dinámico. Si tienes pasión por las ventas, te gusta trabajar en un entorno desafiante y quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!Tu principal responsabilidad será impulsar el crecimiento de nuestra cartera de clientes, identificando nuevas oportunidades de negocio y estableciendo relaciones sólidas con empresas de diversos sectores. Tus funciones incluirán la prospección de mercado, la presentación de nuestros servicios de selección de personal, la negociación de condiciones comerciales y el seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente.Requisitos:- Habilidades de comunicación y persuasión- Capacidad de entender las necesidades específicas de cada cliente y ofrecer soluciones a medida.- Deberás tener experiencia previa en ventas- Tener coche propio- Vivir en Lérida o cerca de la capitalOfrecemos:- Oportunidades de desarrollo profesional- Paquete de remuneración competitivo que incluye salario base más comisiones por objetivos alcanzados (1323+100 ayuda en gasolina los 6 primeros meses + incentivos por alta de cada trabajador 25% sobre el rendimiento de la operación)- Plus de transporte- Estabilidad laboral- Se ofrece formación inicial y plan de carreraSi estás listo/a para unirte a un equipo apasionado por hacer una diferencia en el mundo laboral, envíanos tu currículum vitae destacando tu experiencia en ventas ¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato sin especificar
1.323€ - 1.323€ bruto/mes
Dependiente de Panadería (H/M)
Las funciones que deberá llevar a cabo son:-Cocción.-Manipulación y colocación del género.-Atención al cliente.-Cobro.
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA CLINICA DENTAL
Funciones:Prestigiosa clínica dental privada ubicada en Barcelona precisa incorporar un/a recepcionista.Entre sus funciones destacan:-Recepción y atención de pacientes.-Abrir ficha a Nuevos Pacientes-Gestión de citas-Atención telefónica-Gestión del email de la Clínica-Cobros-Trabajos administrativos-Imprescindible dominio de informática concretamente programa Gesden.-Se ofrece estabilidad y buenas condiciones laborales.Requisitos:-Imprescindible dominio de informática concretamente programa Gesden.-Catalán hablado y escrito-Incorporación inmediataSe ofrece:-Se ofrece estabilidad y buenas condiciones laborales.-Contrato a jornada parcial de 9h a 14h
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
¡Hola! Me complace presentarte una excelente oportunidad laboral, una importante empresa dedicada a la administración de alquileres, comunidades de propietarios, gestión patrimonial, asesoría de compra venta y seguros busca COMERCIAL.as funciones serán:TAREAS:· Comercializar locales, viviendas y pk, analizando precios de mercado para tras aprobación de la propiedad acordar precio definitivo, realizar reportaje fotográfico· Visitar con candidatos los departamentos.· Recibir documentación de los candidatos, estudiarlas seleccionar las mejores y presentar al administrador y propiedad para su aprobación definitiva· Rellenado de contratos de arrendamiento, firma con los arrendatarios y presentación ante los organismos correspondientes.· Relación con las empresas suministradoras a efectos de cambios de titularidad.· Inspeccionar departamentos previo al arriendo y a su finalización por si fuera necesario efectuar alguna reparación, contactar con industriales para tal fin.· Asistir a los arrendatarios durante la permanencia en los departamentos.· En caso de renuncia o fin de contrato concretar con arrendatarios fecha de entrega de llaves.· Gestiones de calle y/o telefonica-online ante organismos oficiales, compañias suministradoras, industriales etcc.El horario de trabajo será de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6 p.m. Este horario permitirá un equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida personal.La duración del contrato inicial será de 6 meses a través de Ananda, la empresa de trabajo temporal. Sin embargo, existe la posibilidad de que te incorpores a la plantilla de la empresa al finalizar estos 6 meses, dependiendo del desempeño laboral.El salario ofrecido para este puesto es de 16,47 euros la hora/bruto. Además del salario competitivo, ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y la posibilidad de formar parte de un equipo dedicado y colaborativo.Si te apasiona el campo de la administración y deseas unirte a una empresa en crecimiento que valora a sus empleados, esta es tu oportunidad.Si estás interesado/a en esta posición, no dudes en postularte, Estaremos encantados de revisar tu solicitud y programar una entrevista para discutir más a fondo tus capacidades y expectativas.¡Esperamos contar con tu participación y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección!
Jornada completa
Contrato sin especificar
2.600€ - 2.600€ bruto/mes
¡Holaa!Somos una ETT y estamos buscando ampliar nuestro equipo de trabajo con una persona motivada y con ganas de trabajar y crecer con nosotros. Necesitamos incorporar un Agente Comercial en Lerida que se encargue de realizar captación de clientes.Ofrecemos un horario de trabajo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde con una hora de almuerzo, un contrato de 6 meses para luego pasar a indefinido y un salario de 1323 euros bruto mensual, más comisiones de ventas y una ayuda de 100 euros los 6 primeros mesesAdemás, contamos con un excelente ambiente laboral.Si tienes experiencia en ventas y eres un apasionado por este mundo nos gustaría conocerte, somos una familia y nos encantaría que hagas parte de ella.Imprescindible tener vehículo propio y dominio del catalán.Envía tu CV al correo: seleccionbarcelona@ananda.es
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.000€ bruto/mes