Ordenar ofertas por:
Provincia:
Soria(6)
A Coruña(426)
Álava/Araba(216)
Albacete(107)
Alicante(643)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(271)
Avila(43)
Badajoz(132)
Barcelona(5.678)
Bizkaia(665)
Burgos(156)
Caceres(84)
Cádiz(280)
Cantabria(199)
Castellón(271)
Ceuta(13)
Ciudad Real(88)
Córdoba(191)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(379)
Girona(529)
Granada(188)
Guadalajara(179)
Huelva(102)
Huesca(128)
Illes Balears(736)
Jaén(95)
La Rioja(211)
Las Palmas(433)
León(139)
Lleida(304)
Lugo(118)
Madrid(4.928)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(557)
Navarra(307)
Ourense(80)
Palencia(85)
Pontevedra(298)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(249)
Segovia(75)
Sevilla(620)
Sin especificar(537)
Tarragona(528)
Teruel(59)
Toledo(246)
València(1.196)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(728)
Mostrar
más
menos
Población:
Ágreda(6)
Almazán(2)
Burgo de Osma-Ciudad de Osma(4)
Cubo de la Solana(1)
Langa de Duero(1)
Medinaceli(1)
Ólvega(7)
Soria(27)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(1)
Compras, logística y almacén(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(2)
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(2)
Sin especificar(4)
Jornada laboral:
Completa(5)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(5)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Soria

Ofertas de empleo en Ágreda

6 ofertas de trabajo en Ágreda


Operario de producción (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de un proyecto  en constante evolución y dinámico? 
Para una importante empresa situada en Ágreda 

Este es un puesto de operario de montajes de máquinas para el sector industrial  Si tienes conocimientos de electricidad, mecánica,  hidráulica . ¡ Este es tu puesto¡ 

Contrato temporal por Manpower. 
Salario según convenio 
Turnos rotativos de Lunes a Viernes 

 
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Administrativo/a Comercial
En Adecco Selección creemos en tu talento y queremos ser el motor de cambio para que encuentres tu próximo proyecto. Si quieres incorporarte de manera estable en una empresa sólida de proyección nacional e internacional, esta puede ser tu oportunidad. Te unirás al equipo de Ventas y darás soporte a Dirección Comercial responsabilizándote de: - El control y el seguimiento de los pedidos de clientes- El registro y la actualización del estado de los pedidos en el CRM.- El soporte al equipo comercial en la elaboración de propuestas, acuerdos, presentaciones y facturación. - La gestión de las incidencias de clientes- La coordinación con almacén, logística y compras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada al suministro de componentes para la industria, dedicada al asesoramiento, soporte técnico y logístico a sus clientes del sector industrial, que precisa incorporar de forma estable a su equipo un/a Administrativo/a logística-almacén.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable de la delegación, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Recibir las planificaciones diarias/semanales de producción del cliente.
  • Ajustar demandas de compras/aprovisionamiento, tratamiento de materias primas, etc. para garantizar el stock.
  • Dar soporte al personal de almacén para el suministro y reposición diaria de las referencias.
  • Ajustar el stock del almacén.
  • Tratar de forma directo con clientes y personal propio en la operativa diaria para garantizar el correcto suministro de materiales.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación directamente por empresa.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Jornada completa L-V 8:30-17:30
  • Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de sección de fábrica del sector eléctrico

Nuestro cliente es una importante industria realcionada con el sector eléctrico.

Precisamos una persona que tenga experiencia en gestionar personas (contratar, cambiar turnos, gestionar absentismo en fábrica, realizar planificación de la producción, despidos...) preferiblemente en el sector industrial y si es en el sector eléctrico, mejor.

FUNCIONES:

- Coordina los recursos productivos, controlando el funcionamiento y rendimiento
- Gestiona los suministros que requiere su proceso, solventando posibles problemas que puedan suceder.
- Propone acciones de mejora encaminadas a reducir costes/tiempos del proceso productivo.
- Coordina las actividades de mejora continua y/o proyectos específicos planificados para su área.
- Gestiona el personal a su cargo conforme a los procedimientos y políticas de Velatia teniendo en cuenta los aspectos relacionados con la seguridad y calidad.
- Identificación, registro y participación en la resolución de problemas en el proceso productivo.
- Participa en la formación de producto y proceso al personal asignado de acuerdo a los criterios de calidad y producción establecidos.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Horario Partido 8-17h flexibilidad entrada
  • Salario negociable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de mantenimiento industrial

Importante empresa necesita reforzar su equipo de mantenimiento con un/a técnico de mantenimiento industrial.

Precisamos de una persona para la realización de los trabajos de reparación, prevención, medición, modificación y mejoras en las máquinas e instalaciones que integran la planta, encaminando su actuación al logro de un correcto funcionamiento y fiabilidad en las mismas para garantizar la calidad del producto y la seguridad y salud de los usuarios.

Funciones:
-Atender las instalaciones, tanto en las reparaciones como en el mantenimiento preventivo.
-Colaborar en el diseño de planes preventivos para la maquinaria.
-Participar y colaborar en el montaje de nuevas instalaciones y maquinaria.
-Velar por el buen uso y el cuidado de las instalaciones, maquinaria y herramientas de la compañía.
-Mantenimiento, conservación y utilización racional de la maquinaria e instalaciones.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Horario Partido 8-17h flexibilidad entrada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a de Almacén (Indefinido)
¿Tienes experiencia en logística? ¿Buscas una oportunidad laboral estable? Si tu respuesta es sí, no lo dudes más ¡Sigue leyendo!Desde Adecco Selección estamos seleccionando un/a mozo/a de almacén para trabajar en empresa de ámbito internacional en Ágreda, Soria.Las funciones a desarrollar son:- Carga y descarga de camiones, tanto de forma manual, como con carretilla elevadora.- Gestión diaria de la mercancía con programas informáticos.- Realización de Picking- Gestión de ubicación de la mercancía.- Recepcionar mercancía y gestión de albaranes.- Revisar estado de mercancía así como gestionar devoluciones de productos en mal estado.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente