Súmate al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como Administrativo/a. Si estás buscando un empleo estable queremos contar contigo en un centro de trabajo ubicado en Santa Cruz de Tenerife.Si tienes experiencia demostrada de al menos 5 años sus funciones serán: gestionar las tareas administrativas, de soporte y apoyo al proyecto.Gestionar facturas, pagos y cuantas labores administrativas se requieran desde la EGC.Requisitos: -Tener grado en economía, administración y dirección de empresas o cualificación comparable. -Experiencia de al menos 5 años.-Nivel de inglés intermedio.Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Desde Adecco seleccionamos Administrativo/a con manejo del programa SAP y conocimientos en paquete office para desempeñar puesto en el área de contabilidad en empresa ubicada en el Güimar. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Tienes experiencia Administrativo/a en el sector Retail? ¿Te gustaría formar parte de una importante tienda de supermercados?Queremos incorporar a un/a Responsable Administrativo/a con conocimientos en diferentes áreas para llevar a cabo un proyecto sólido e interesante dentro de las compañías referentes en su sector.Funciones:Confección de turnos de trabajos fijos y rotativos en los centros de trabajo, así como la planificación de las vacaciones del personal.Contratación y formación del personal, gestión de bajas y permisos.Implementación y revisión de la normativa de riesgos laborales, seguridad y salud.Implementación y revisión de el/la normativa sanitario/a.Valorar el rendimiento del personal y ofrecer asesoramiento para garantizar la máxima eficiencia.Controlar los costes y los gastos para ayudar en la preparación de presupuestos y realizar los cierres contables mensuales y anuales de la empresa.Control de tesorería y gestión de pagos a proveedores.Apoyo en el control de inventarios, stock de mercancías.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.200€ - 22.200€ bruto/año
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.