Ordenar ofertas por:
Provincia:
València(1.159)
A Coruña(399)
Álava/Araba(212)
Albacete(102)
Alicante(608)
Almeria(154)
Andorra(8)
Asturias(241)
Avila(34)
Badajoz(125)
Barcelona(5.330)
Bizkaia(647)
Burgos(143)
Caceres(81)
Cádiz(253)
Cantabria(189)
Castellón(268)
Ceuta(13)
Ciudad Real(86)
Córdoba(192)
Cuenca(55)
Gipuzkoa(348)
Girona(501)
Granada(188)
Guadalajara(166)
Huelva(93)
Huesca(121)
Illes Balears(714)
Jaén(94)
La Rioja(201)
Las Palmas(393)
León(120)
Lleida(292)
Lugo(103)
Madrid(4.518)
Málaga(595)
Melilla(13)
Murcia(542)
Navarra(296)
Ourense(73)
Palencia(80)
Pontevedra(261)
Salamanca(68)
Santa Cruz de Tenerife(210)
Segovia(66)
Sevilla(563)
Sin especificar(535)
Soria(49)
Tarragona(483)
Teruel(61)
Toledo(223)
Valladolid(197)
Zamora(47)
Zaragoza(671)
Mostrar
más
menos
Población:
Ademuz(2)
Agullent(1)
Aielo de Malferit(2)
Alaquàs(1)
Albal(3)
Albalat dels Sorells(2)
Alberic(3)
Alboraya(5)
Albuixech(19)
Alcàsser(7)
Alcúdia (l')(1)
Aldaia(12)
Alfafar(7)
Alfarp(1)
Alfarrasí(1)
Algemesí(14)
Alginet(2)
Almussafes(14)
Alqueria de la Comtessa (l')(1)
Alzira(36)
Atzeneta d'Albaida(3)
Ayora(2)
Benaguasil(1)
Beneixida(6)
Benifaió(2)
Benimodo(2)
Beniparrell(3)
Bétera(3)
Bocairent(5)
Buñol(6)
Burjassot(2)
Carcaixent(5)
Carlet(14)
Casinos(1)
Catarroja(11)
Chella(1)
Cheste(1)
Chiva(3)
Eliana (l')(1)
Estivella(1)
Faura(3)
Foios(1)
Gandía(28)
Guadassuar(1)
Llíria(9)
Loriguilla(3)
Manises(12)
Masalavés(1)
Massalfassar(5)
Massamagrell(2)
Meliana(8)
Mislata(3)
Moncada(4)
Museros(9)
Náquera(2)
Oliva(5)
Olleria (l')(7)
Ontinyent(17)
Paiporta(4)
Palma de Gandía(1)
Paterna(26)
Picanya(4)
Picassent(14)
Pobla de Vallbona (la)(8)
Pobla del Duc (la)(1)
Pobla Llarga (la)(2)
Puçol(16)
Puig(6)
Quart de Poblet(19)
Rafelbuñol/Rafelbunyol(2)
Requena(1)
Riba-roja de Túria(23)
Sagunto(27)
Salem(2)
San Antonio de Benagéber(5)
Silla(6)
Sinarcas(1)
Sollana(2)
Sueca(4)
Torrent(7)
Utiel(1)
Valencia(635)
Vallés(2)
Villalonga(1)
Villanueva de Castellón(2)
Xàtiva(6)
Xeresa(1)
Xirivella(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(93)
Atención a clientes(28)
Calidad, producción, I+D(105)
Comercial y ventas(132)
Compras, logística y almacén(112)
Diseño y artes gráficas(9)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(44)
Ingenieros y técnicos(74)
Inmobiliario y construcción(36)
Legal(4)
Marketing y comunicación(61)
Otras actividades(67)
Otros(198)
Profesiones y oficios(85)
Recursos humanos(22)
Sanidad y salud(43)
Sector Farmacéutico(7)
Turismo y restauración(34)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(23)
Ciclo Formativo Grado Medio(4)
Ciclo Formativo Grado Superior(3)
Diplomado(11)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(174)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(51)
Formación Profesional Grado Superior(30)
Grado(42)
Ingeniero Superior(7)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(1)
Máster(6)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(5)
Sin especificar(763)
Sin estudios(34)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(640)
Indiferente(11)
Intensiva - Indiferente(14)
Intensiva - Mañana(4)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(103)
Parcial - Mañana(11)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(371)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(6)
Autónomo(65)
De duración determinada(177)
Fijo discontinuo(12)
Formativo(5)
Indefinido(362)
Otros contratos(283)
Sin especificar(249)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en València

1.167 ofertas de trabajo en València


MOZO/A CARGA MANUAL J.PARCIAL
¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales? ¿Tienes experiencia en carga y descarga manual de contenedores? Si tu respuesta es sí, ¡Sigue leyendo e inscríbete en esta oferta!Desde Adecco Outsourcing estamos buscando mozos/as de almacén para la carga manual de contenedores en uno de nuestros clientes que se ubica en la zona de Puzol. Sería una jornada de lunes a viernes (con posibilidad de algún sábado puntualmente), CONTRATO INICIAL 25HORAS A LA SEMANA, en turno de mañana o tarde (06:00 a 13:00h y de 13:00 a 20:00h).¿Cuáles serán tus funciones?- Carga de contenedores manual de gran peso. - Ubicación de material En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
ASESOR FISCAL / ASESORA FISCAL

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo de GD Asesoría te responsabilizarás de

    planificar las tareas y procedimientos a seguir para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los clientes, tanto persona física como jurídica.

  • Resolución de consultas de asesoramiento fiscal de los clientes asignados a tu cartera y apoyo a la resolución de consultas de los clientes de todo el área de GD Asesoría Contable y Fiscal y GD Global Mobility.

  • Ofrecer una planificación fiscal innovadora y revisar las declaraciones/informes de impuestos complejos presentados por el equipo.

  • Realizar la planificación tributaria y medir el impacto económico de los impuestos, visualizando oportunidades de ahorro.

  • Ofrecer a los clientes una gama completa de servicios tributarios de conformidad con las leyes y reglamentos dentro de un plazo definido. Preparar todos los documentos fiscales con regularidad y atender a los requerimientos ante la Agencia Tributaria. Asistir a los clientes ante inspecciones de la Agencia Tributaria.

  • Coordinación de las campañas específicas de modelos informativos del Banco de España, transacciones exteriores y bienes en el extranjero.
  • Asesoramiento personalizado en materia fiscal de la cartera de clientes asignada y estudio sobre las casuísticas fiscales del cliente para la realización de los informes sobre estados fiscales. Revisión de presentaciones de IVA, IRPF, IRNR, IS, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 720, etc..

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de Alojamientos Turísticos
EMPRESA DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS en ALICANTE necesita incorporar a un/a GESTOR/A DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS en su centro de trabajo en Ribarroja de Turia (Valencia). SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * Salario fijo de 23.000 € BRUTO/AÑO + VARIABLE mensual (a partir del mes 3) * Horario de trabajo: L-J 8.00-14.00 y 15.00—17.30 h. Viernes 8.00-14.00 h. * Posibilidad de VEHÍCULO de empresa o pago de KILOMETRAJE en los desplazamientos a Alicante. FUNCIONES: * ATENCIÓN A LOS HUÉSPEDES, asegurándose que tengan una experiencia positiva. * COORDINACIÓN DE SERVICIO de limpieza y mantenimiento externo. * GESTIÓN DE RESERVAS, mantener actualizado calendario de disponibilidad, responder a consultas de posibles huéspedes de manera rápida y precisa, confirmar reservas, enviar instrucciones detalladas para el check-in y check-out, y gestionar los pagos y finanzas. * Creación y mantenimiento de perfiles en PLATAFORMAS DE ALQUILER TURÍSTICO como AIRBNB o BOOKING.com, etc. Implementación de estrategias para aumentar la visibilidad y llevar al día las REDES SOCIALES (Instagram, Facebook, etc.). * Control de INVENTARIO Y SUMINISTROS. * ATENCIÓN A POSIBLES INCIDENCIAS, con DISPONIBILIDAD para resolución sobre todo en TEMPORADAS ALTAS, tanto relacionadas con el departamento como con la experiencia en general. * GESTIÓN ADMINISTRATIVA en coordinación con Departamento financiero. Control de ingresos y gastos, emisión de facturas, pagos a proveedores, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Técnico/a de Selección y Desarrollo Académico (VIU)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Selección y Desarrollo Académico (VIU) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

VIU Universidad Online | Estudia a distancia a tu ritmo (universidadviu.com)

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Gestionar los procesos de selección del Profesorado en todas sus fases: diseño y publicación de ofertas de empleo, contacto con las fuentes de reclutamiento, gestión y criba curricular, realización de las entrevistas de selección, redacción de informes y cierre de la incorporación.
  • Colaborar en el diseño e implementación de los planes de carrera y de desarrollo del personal docente e investigador en coordinación con las áreas implicadas.
  • Apoyar a la Dirección de Desarrollo en el despliegue de otros procesos de gestión académica derivados de la implantación de dichos planes: estructura organizativa, comunicación interna, conocimiento del claustro…
  • Participar en proyectos relacionados con la identificación y desarrollo del talento académico.
  • Gestionar el lanzamiento de las convocatorias anuales realizadas para la evaluación del profesorado.
  • Colaborar con RRHH en la gestión de la evaluación del desempeño del profesorado.
  • Apoyar en la implantación del programa DOCENTIA preparando / solicitando la información necesaria a las áreas correspondientes, de acuerdo a los requerimientos de ANECA.
  • Realizar el seguimiento del profesorado a evaluar, difundiendo la información necesaria para el despliegue del proceso.
  • Analizar los datos de encuestas de satisfacción del alumnado del profesor - asignatura en relación con el proceso DOCENTIA.Expedir la certificación relativa al procedimiento de DOCENTIA.
  • Elaborar informes y documentos vinculados con las actividades del Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Brand Manager Internacional

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Brand Manager Internacional para nuestra VIU de Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu prinicipal misión?

Será el/la responsable de la ejecución de la ESTRATEGIA DE MARKETING del equipo internacional.

  • Velar por el crecimiento sostenible y diversificado de la universidad en el mercado internacional.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias de posicionamiento de la marca, alineada con la estrategia del equipo de comunicación: focalizarla y adaptarla al target potencial estudiante internacional.
  • Activar e incentivar estudios de mercados con el fin de conocer en profundidad tanto al target, los mercados y el entorno competitivo, trasladando ese conocimiento al resto de la organización.

¿En qué consistirá tu día a día?

DESARROLLO ESTRATÉGICO

  • Desarrollo e implementación del plan estratégico anual a través de la cocreación y activación con resto unidades de negocio de la Universidad

ESTRATEGIA DE BRANDING Y POSICIONAMIENTO

  • Posicionamiento y desarrollo de la notoriedad de la universidad y por consiguiente de sus programas en los mercados foco.
  • Traducir la estrategia académica de la universidad y la estrategia de marca, considerando objetivos, misión, visión y valores, bajándola a todos los puntos de contacto con los posibles alumnos internacionales.
  • Desarrollo profundo de sus targets y buyer persona, por facultad y por país.
  • Indicadores: Elaboración y ejecución del Plan de Marketing internacional, determinando las prioridades y obteniendo las mejores condiciones de competitividad
  • Identificar y apoyar convenios de becas enfocadas a mercados internacionales

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

  • Gestión de la imagen de las Facultades en el mercado internacional e implementar acciones que logren comunicar de manera efectiva la misión y visión de las facultades, sus objetivos y valores, adaptando acciones y buenas prácticas que realizan las Brand Manager y bajarlas a los mercados focos.
  • Liderazgo de la comunicación de eventos estratégicos de acciones internacionales.
  • Liderazgo de la comunicación comercial y herramientas de contenido para alimentar todo el customer journey, velando por la ejecución dentro del proceso comercial.
  • Validación de materiales para comunicación (creatividades) en canales de penetración sectorial acordes a las guidelines definidas por el área de comunicación y marca, para cada país.
  • Indicadores: Performance de los puntos de contacto; Alcance eventos estratégicos; Performance de la comunicación marketing dirigida al mercado internacional.

CRECIMIENTO (DIVERSIFICADO Y SOSTENIBLE)

  • Definición y consecución de los objetivos anuales de negocio a conseguir que impactan al plan de Marketing Internacional.
  • Colaborar y alinearse con los objetivos anuales: New Enrollment, precio medio, internacionalidad y conversión, alineado con el departamento de admisiones que definen las Brand Managers.
  • Definición planes de acción correctivos de la captación masiva enfocadas en el mercado internacional.
  • Trabajar de la mano con los equipos de: Admisiones internacional (Sede y Delegaciones), Brand Managers, PFU.

INSIGHT

  • Análisis, propuesta y seguimiento de planes de acción en base a los insight consumidor, mercado y competencia por áreas de conocimiento para cada mercado foco.
  • Análisis de las necesidades de los consumidores, situación de mercado y competencia.
  • Seguimiento e implementación del Funnel de cada una de las facultades en los mercados internacionales trabajando de la mano con la estrategia definida por las Brands Manager.
  • Traducir las tendencias del área de conocimiento en oportunidades de mercado.
  • Adaptación de los materiales de comunicación de cada Facultad y programas en base a los insights del potencial estudiante y la competencia de mercados internacionales foco.
  • Indicadores: Detección insights, motivaciones y frenos de los programas; Vías de trabajo por áreas de conocimiento desde una perspectiva estudiante; Reporting análisis de la competencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico/a industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
OPERARIO CARGA Y DESCARGA PARA EL DIA 06/05
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado OPERARIOS/AS PARA CARGA Y DESCARGA en una empresa del sector logístico ubicada en la zona de Gandía, el día 06/05.Funciones a realizar:- Carga y descarga del material.Se ofrece:- Buen ambiente laboral- Jornada parcial
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Instalador/a Frigorista
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Estás buscando un proyecto de la mano de una empresa líder en su sector y dónde su mayor atractivo sean las personas que la componen? Si la respuesta es sí, ¡Este es tu proyecto! En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa dedicada a frío industrial en Alzira Valencia, en búsqueda de un/a perfil instalador/a frigorista. Se trata de un proyecto indefinido, con horario de Lunes a Viernes de 8:00-18:30 con los descansos pertinentes. Tus funciones principales serán:- Realizar instalaciones frigoríficas y poner a punto los equipos.- Realizar la inteconexión de los elementos de mando, control y protección eléctrica de la instalación frigorífica.- Configurar los equipos de control (autómatas y controladores) de las instalaciones frigoríficas.- Montar y ensamblar subconjuntos de los equipos, redes y conexionado de los sistemas eléctricos y de comunicación de las instalaciones de refrigeración industrial y climatización.- Aislar térmicamente las tuberías y circuitos.- Realizar el mantenimiento de las instalaciones frigoríficas, de refrigeración comercial e industrial para el correcto funcionamiento y óptimo rendimiento energético.- Localizar y diagnosticar el fallo y/o avería de los equipos y elementos de las instalaciones frigoríficas.- Realizar la reparación por sustitución del equipo electromecánico y de los elementos de las instalaciones frigoríficas.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.Actualmente estamos seleccionando ELECTROMECÁNICOS/AS Y FRIGORISTAS para mantenimiento para importante empresa del sector alimentación ubicada en Alzira. Estamos buscando un/a electromecanico/a para el mantenimiento eléctrico, mecánico, neumático de las lineas y maquinaría. La personas seleccionadas para llevará a cabo las siguientes funciones: * Tareas de asociadas a correctivos y preventivos anuales: sustitución de elementos defectuosos, revisión de puntos críticos… * Seguimiento de averías, fallos de máquinas, modificaciones de maquinaria. * Proponer acciones correctoras y reparar, verificar y poner a punto los equipos. Horario: Turnos rotativos (mañana, tarde y noche) y fines de semana.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CARRETILLERO/A RETRACTIL CATARROJA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando personal de almacén con experiencia en inbound y carretilla retractil lateral, para importante empresa ubicada en CATARROJA Buscamos personas que hayan trabajado y tengan experiencia en: - Entrada de mercancía - Contabilizando camiones - Ubicando la mercancía en sitio - Preparación de pedidos con PDA - Realización de inventarios, etc. - Experiencia con carretilla moto, carretilla trilateral y retractil lateral. Buscamos personas con actitud, comprometidas y con buena disposición hacia el trabajo HORARIO: Turnos rotativos de 6 a 14 y de 14 a 22
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA TEMPORAL EN VALENCIA (VALENCIA)
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA TEMPORAL EN VALENCIA (Metro Ángel Guimerá) SERVICIO TEMPORAL: Para el fin de semana del 11 y 12 de mayoHay que atender a una señora con alzhéimer grado 1.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: acompañamiento, sacarla de paseo dependiendo del clima, vigilancia y control de medicación, tareas domesticas, mantener el orden en casa, comidas, limpieza básica, recados puntuales, apoyo en el aseo y recordarle ir al baño.Salario: 114,21€ netos por el servicio.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
114€ - 114€
PREPARADOR/A DE PEDIDOS PDA PATERNA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando preparadores/as de pedidos con PDA para importante empresa ubicada en Paterna. La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones: Recepción / Entrada / Preparación / Carga / Descarga / Etc. Horario: : inicialmente 8.30-13.30/15.30-18.30 ** con posibilidad de cambio al turno de tarde 13.30 a 17.30 / 18.00 a 22.00h., en función de las necesidades productivas del almacén.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero/a - Operario/a de producción(Llíria)
Desde Grupo Crit seleccionamos a un/a experimentado/a CARRETILLERO/A - OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN para una importante empresa del sector cárnico ubicada en Llíria. Funciones: * Manejo de carretilla, transpaleta eléctrica, torillo. * Trabajo en línea de producción. * Ubicación y control de la mercancía. Ofrecemos: * Contrato jornada completa * Contrato temporal (4 meses) + posibilidad de incorporación a plantilla * Salario de 11,56€ brutos hora + pluses nocturnidad + pluses horas extras/festivas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Montador/a de muebles y carpintería
Desde Grupo Crit seleccionamos a un/a experimentado/a MONTADOR/A DE MUEBLES para importante empresa del sector de fabricación de muebles en Paterna. Funciones: * Corte y preparación de la madera para puertas, armarios, zócalos, cocinas, ... * Montaje y encolado de muebles. * Ensamblado y embalado. Requisitos: * Imprescindible experiencia mínima de 1 - 2 años en puesto similar * Disponibilidad inmediata. Ofrecemos: * Contrato jornada completa intensiva de mañanas. * Horario L-V
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUIDADOR INTERNO EN PICANYA (VALENCIA). TEMPORAL DEL 22 AL 28 DE MAYO
CUIDADOR INTERNO EN PICANYA (VALENCIA). TEMPORAL DEL 22 AL 28 DE MAYOHay que atender a un señor con hemiplejia (lado derecho).Horario: des de el 22 de Mayo a las 18 hasta el 28 de MayoTareas: paseos con la silla, aseo personal en cama, preparar desayuno, supervisar en aseo, tareas basicas del hogar, levantarlo y acostarlo , ayudar a vestirse, acompañarle.Salario: 402,5 netos por servicio .Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
403€ - 403€
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN VALENCIA (Zona Ángel Guimerá)
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN VALENCIA (Zona Ángel Guimerá)INCORPORACIÓN 4 DE MAYOHay que atender a una señora que solamente tiene un riñón y camina con bastón. Horario: de sábado a las 9:00h a domingo a las 21:00hTareas: Aseo y ducha, control de medicación, Cocinar, Tareas del hogar, Supervisión, Compañía, Compras.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
493€ - 493€
VALENCIA CUIDADORA EXTERNA SOCIOSANITARIA - BARRIO OLIVERETA
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN VALÈNCIA (VALENCIA).Hay que atender a un señor con Movilidad reducida y una señora con Alzheimer (buena movilidad y buena convivencia con los dos) Barrio Olivereta Horario: Martes de 10:00 a 13:00, Jueves de 11:00 a 13:00 y Sábado de 10:00 a 13:00..Tareas: tareas del hogar, Cocinar platos de cuchara, Salir a dar paseoa, Ejercicios cognitivos, Aseo personal, Cambios de pañal, Control y supervisión medicación.Salario: 262.40€ brutos mensuales.Contrato indefinido en regimen general IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
263€ - 263€
CUIDADORA INTERNA EN FAURA (VALENCIA).
Hay que atender a una señora con movilidad reducida (andador) y un señor con deterioro de la edad.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: control de la medicación, tareas domesticas, comidas, acompañamiento, supervisión, aseo y ducha de la señora, recados.Salario: 1238,72 netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.239€ - 1.239€
MISLATA CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MISLATA (VALENCIA).Hay que atender a una señora con detrioro propio de la edad.Horario: Jueves de 12:00 a 15:00, Viernes de 12:00 a 15:00 y Sábado de 11:00 a 15:00..Tareas: supervisión y control del aseo, ayudarle en la cocina, acompañarle en los paseos para evitar despistes, vigilancia, tareas domésticas básicas.Salario: 308 € brutos mensuales.Contrato indefinido en régimen GeneralIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
PREPARADOR/A DE PEDIDOS MULTIRREFERANCIA CATARROJA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando personal de almacén con experiencia en preparación de pedidos multirreferencia, para importante empresa ubicada en Catarroja. Buscamos personas que hayan trabajado con productos que tengan diferentes referencias y con la carretilla retractil lateral. Buscamos personas con actitud y buena disposición hacia el trabajo. HORARIO: Turnos rotativos de 6 a 14 y de 14 a 22
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA VALENCIA 32H 1058€ + VARIABLE
¿Te gustan las ventas?¿Tienes habilidades comunicativas? Buscamos incorporar al equipo PROMOTORES/AS COMERCIALES en IKEA VALENCIA para la Tarjeta de Compras IKEA . OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO, alta en Seguridad Social - Trabaja 4 días y libra 3. Turnos rotativos de lunes a domingo. Jornada de 8 horas - Salario Fijo 1058€ + COMISIONES SIN TECHO. A más ventas mayor salario. - Proyecto consolidado. Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. FUNCIONES: - Promocionar e incentivar la venta de tarjetas IKEA. - Formalización de la gestión de las propias tarjetas. - Atender las dudas que los clientes puedan tener referentes a la tarjeta. CENTRO DE TRABAJO: IKEA VALENCIA. (Carrer Alqueria Nova, 12, 46910 València, Valencia) En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en crear y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. ¿Quieres formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión y tener la posibilidad de crecer dentro de la compañía? ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Grupo Faster selecciona Operario/a de Planta de Residuos para importante empresa del sector ubicada en Ribarroja, Valencia. Funciones: * Tareas de producción: triado, selección y clasificación manual de materiales como plástico, aluminio y madera, para su posterior reciclado * Mantenimiento y limpieza de la zona de trabajo * Se precisa carnet de carretilla en vigor ¿Qué ofrecemos? * Contratación inicial por sustitución de vacaciones + Valoración incorporación en plantilla según valía * Horario de Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de la 15.00 a 17.30 horas, con posibilidad de turnos M-T-N mas adelante Salario hora normal: 9,95€ b/h ¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? Si crees que puedes encajar... ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a BackEnd JAVA
Desde Grupo Digital, buscamos un Desarrollador/a BackEnd JAVA para incorporarte en la platilla de uno de nuestros clientes. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración). Modalidad de trabajo: Híbrido en las oficinas de Gandía o Valencia. 2 días por semana en presencial. Horario: De 8 a 15h todos los días y dos tardes a la semana para completar las horas. Requisitos: * Experiencia sólida en el desarrollo de aplicaciones Java (mínimo 3 años). * Conocimientos en bases de datos: SQL, Oracle, MySQL. * Familiaridad con tecnologías como Quarkus, Spring, Spring Boot y Kubernetes. * Contribuir al diseño y arquitectura de soluciones robustas y escalables. * Optimización bases de datos para garantizar una respuesta ágil y escalabilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 38.000€ bruto/año
Consultor/A técnico SAP BW

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un Consultor SAP BW para incorporarse en el equipo de SAP de uno de nuestros principales clientes del sector industrial:

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Desarrollo de proyectos internos de SAP
  • Modelado BBDD
  • Gestión Data Warehouse
  • Recopilación transformación de datos
  • Participacion en la toma de decisiones estrategicas

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación indefinida directamente con la empresa
  • Modelo de trabajo híbrido
  • Entorno de trabajo dinamico y creciente
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a ABAP UI5 - Fiori

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

Seleccionamos un/a Consultor/a ABAP UI5 - Fiori para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, perteneciente al sector agroalimentario.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Líder técnico en el desarrollo de aplicaciones de movilidad en SAP con enfoque en los desarrollos SAPUI5.
  • Como desarrollador senior de SAPUI5, desarrollará y supervisará proyectos de SAPUI5, así como participará en estimaciones técnicas de nuevos proyectos.
  • Participar en proyectos innovadores de SCP como parte del equipo de desarrollo con el fin de desarrollar aplicaciones híbridas a partir de tecnologías web.
  • Llevar a cabo mejoras e implementaciones en almacenes automatizados.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte del cliente.
  • Flexibilidad horaria.
  • Modelo de trabajo: híbrido (2-3 días de teletrabajo a la semana, resto presencial).
  • Gimnasio, comedor, consultorio médico y fisioterapéuta en sus instalaciones.
  • Salario fijo + 600€ por guardia (una semana al mes VOLUNTARIA).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior