Anunciado 18 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Dependiendo del Responsable de Administración, se responsabilizará de funciones relacionadas con administración general, contabilidad financiera, costes, impuestos y fiscalidad, temas legales, subvenciones, preparación de reporting, contabilización de facturas de inmovilizado, seguimiento y preparación de documentaciones del Departamento, etc.

Requisitos mínimos
o Titulación en ADE, Empresariales, Económicas o similares
o Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de auditoría, contabilidad, finanzas y/o reporting.
o Ingles Alto
o Manejo Office y Excel avanzado
o Acostumbrado/a a trabajar en entorno multiempresa
o Persona proactiva, comprometida con ganas de trabajo en equipo, iniciativa, activa, habituada a entorno cambiante

Compartir esta oferta