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Diario de Mallorca

Iberempleos. Ofertas de trabajo

Anunciado el 16 de octubre
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
26
Descripción del empleo
En el Comité español de ACNUR estamos buscando un Responsable para una de nuestras delegaciones de Valencia. Buscamos una persona comprometida con los valores del ACNUR e interesada en desarrollar su carrera dentro de nuestro programa de F2F, con experiencia en gestión de equipos comerciales, (preferiblemente en captación de socios F2F), que lidere nuestro nuevo proyecto en Valencia.
Necesitamos un profesional al que le apasione la gestión de equipos de trabajo y la comunicación, ya que deberá de ser capaz de dirigir y motivar a sus equipos, aplicar estrategias de sensibilización y captación de socios y realizar tareas administrativas de coordinación.

Funciones:

· Selección y formación de nuestros equipos de captación en calle.
· Gestión de nuestros equipos
· Aplicación y desarrollo conjunto con tu Coordinador Regional de estrategias para el programa F2F en Valencia, garantizando el cumplimiento de nuestros objetivos.
· Seguimiento y evaluación de nuestros equipos en calle.
· Trabajo administrativo.
· Realización de reportes e informes.

Ofrecemos:

· Sueldo entre 10.000€ y 36.000€ brutos anuales más incentivos en función de la productividad.
· Jornada parcial, horario de tarde.
· Contratación directa por nosotros, con posibilidad de contrato indefinido
· Formación continua por parte de la empresa.
· Plan de carrera profesional
· Incorporación inmediata
· Posibilidad de viajes a terreno, para formarse y conocer in situ el impacto de tu trabajo
· Excelente ambiente de trabajo, con eventos y reuniones periódicas en las que podrás intercambiar información y conocimientos con tus compañeros de otras delegaciones

Requisitos mínimos
Requisitos MÍNIMOS
· Bachillerato y equivalente. Se valorará formación adicional, especialmente en ciencias sociales, comunicación, psicología, pedagogía o marketing.
· 6 meses de experiencia mínimo en gestión de equipos comerciales de marketing directo. Se valorará especialmente tener experiencia en gestión de equipos de captación de socios en programas de F2F. (Demostrable)
· Dotes de comunicación y empatía.
· Liderazgo y resolución de conflictos
· Toma de decisiones y capacidad de negociación.
· Alta orientación a resultados y orientación al donante.

Otros requisitos valorables:
· Conocimientos básicos de Excel
· Residencia en la provincia

Conocimientos necesarios
gestion de equipos
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