Neomotor

Diario de Mallorca

Iberempleos. Ofertas de trabajo

Anunciado el 19 de octubre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
Servicios complementarios para la asistencia y atención de las personas con discapacidad, cuidando del orden y ejecución de las actividades en todos los actos del día, colaborando en programas de adquisición de hábitos e, incluso, de modificación de conducta.
Aplicar bajo la supervisión del personal técnico inmediato superior los programas de aprendizaje de hábitos de autonomía, de habilidades sociales, y actividades rehabilitadoras. Suministrar los apoyos que los usuarios/as necesiten en actividades de aseo personal, habitaciones, cuidados higiénicos, alimentación, toma / administración de medicación, y controles auxiliares de la misma, ocio y tiempo libre, excursiones, campamentos, atención de rutas; y demás funciones asistenciales y de integración que le sean encomendadas. Deberán registrar y mantener actualizado el seguimiento informatizado de sus actuaciones, así como la confección y mantenimiento de los registros de sus funciones.
En coordinación con el departamento de cocina, se responsabilizará de la buena marcha del servicio de comedor, distribución de comidas, control de regímenes, servicios especiales, montaje, limpieza y retirada del servicio.
En coordinación con el director, llevar el control del buen estado de los alimentos que los residentes tengan en las habitaciones.
Cuando exista un contrato de servicios externos, controlará el buen funcionamiento de los servicios contratados, poniendo en conocimiento de la dirección las anomalías detectadas.
En caso necesario, dará soporte a los otros profesionales en la ejecución de protocolos del centro.
En general, todas aquellas actividades no especificadas anteriormente que le sean pedidas y que tengan relación con lo anterior.

Requisitos mínimos
Imprescindible estar en posesión de una de las siguientes titulaciones. Se pedirá copia de título de:
- Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
- Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Técnico en Atención Sociosanitaria.
- Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
- Grado Superior en Integración Social.

Compartir esta oferta