Anunciado 9 de abril
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Para nuetro departamento de Atención al Alumno/a, estamos buscando a un/a Agente de soporte técnico al profesorado para dar servicio a las instituciones de Planeta Formación y Universidades.



Ofrecemos contrato indefinido a tiempo parcial: de lunes a viernes de 15:00 a 22:00.



Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.


En tu día a día, darás soporte al personal docente de las instituciones educativas mediante diferentes canales.



¿Qué harás?


  • Dar soporte al personal docente en la gestión de la plataforma

  • Resolución de todo tipo de incidencias

  • Filtrado de incidencias y recopilación de información sobre las incidencias que no puedan resolverse desde soporte técnico

  • Configuración de equipos del personal docente en control remoto

  • Gestión de tickets con diferentes proveedores tecnológicos



Requisitos mínimos

¿Qué buscamos en ti?



  • Que seas una persona proactiva y responsable. Que siempre quieras ir un paso más allá y, sobre todo, que te apasione tu trabajo.

  • Nivel alto de Inglés y Francés.

  • Que tengas interés en informática, valorable formación al respecto.

  • Que conozcas los principales sistemas operativos.

  • Que te sientas cómodo/a comunicándote de manera oral y escrita.

  • Que sepas trabajar con diferentes canales (chat, teléfono y ticketing).

  • Que sepas trabajar en equipo y busques ayudar y facilitar el trabajo a los demás. Queremos que aportes tanto valor profesional como personal.


¿Qué te ofrecemos?


  • Formar parte del área de Gestión al Cliente de Grupo Planeta, donde se cocinan los nuevos proyectos del Grupo Planeta.

  • Contrato indefinido a tiempo parcial: de lunes a viernes de 15:00 a 22:00

  • Salario según convenio (gestor telefónico) + plus de idiomas

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, selloseditoriales, coleccionables, Casa del Libro...)

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

  • Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta