Gerente de grupo de bodegas Pagos del Rey, S.L

Grupompleo
València
Anunciado 25 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Grupompleo colabora con la empresa del sector vitivinícola Pagos del Rey, S.L. en la búsqueda de un puesto de dirección general para bodegas del área geográfica de la zona norte.
. -La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión completa de las diferentes bodegas de Pagos del Rey, S.L.
-Dirigirá los embotellados y las elaboraciones de los diferentes tipos de vino demandados, colaborando y participando en las diferentes catas que se organicen.
-Coordinará los equipos multidisciplinares, la implantación de medidas y mejora de rendimientos, administrar y controlar el desempeño del personal a cargo, fomentar la creación y cultura de la filosofía de la organización, etc..
-Formará parte del equipo de Dirección del Grupo Félix Solís Avantis, S.A.


Requisitos mínimos
Imprescindibles: Se valorarán estudios de ingenieria agrónoma, enología o similares, con amplios conocimientos a nivel enológico.. Perfil orientado a resultados y con una capacidad de toma de decisiones alta, responsable, con dotes de liderazgo y de negociación.
. Experiencia demostrable de al menos 5 años en puestos de coordinación y dirección de equipos, especialmente en sector bodega.. Valorable idioma inglés.. Deseados: ·Buscamos una persona enfocada al mundo de vino, con capacidad de dirección y gestión en elaboraciones y embotellados en bodegas.
·Dominio en el análisis sensorial de los vinos con capacidad de realización de catas de vinos de diferentes denominaciones de origen.
·Disponibilidad para viajar.
·Residencia en la Comunidad Autónoma de La Rioja
.

Compartir esta oferta