Anunciado 27 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
10.000€ - 15.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
101
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.


Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.


¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!


En qué consiste el trabajo:


Desde Iman Temporing Sevilla seleccionamos para importante empresa del sector de la alimentación un/a Auxiliar administrativo/a por sustitución de paternidad. 


 


Funciones:


- Registrar, archivar, y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.
- Realizar las correspondientes comunicaciones con proveedores y clientes.
- Realizar las gestiones administrativas de tesorería.
- Llevar a cabo los registros de horas y volumen de producción 


- Informar y atender a clientes y personal interno, así como trabajadores de ett, a través de las distintas vías de comunicación (en persona, por teléfono, a través del correo electrónico, etc.).
- Control de cobros a clientes
- Gestión de valija interna



Compartir esta oferta