En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.
¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
En qué consiste el trabajo:
Desde Iman Temporing Sevilla seleccionamos para importante empresa del sector de la alimentación un/a Auxiliar administrativo/a por sustitución de paternidad.
Funciones:
- Registrar, archivar, y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.
- Realizar las correspondientes comunicaciones con proveedores y clientes.
- Realizar las gestiones administrativas de tesorería.
- Llevar a cabo los registros de horas y volumen de producción
- Informar y atender a clientes y personal interno, así como trabajadores de ett, a través de las distintas vías de comunicación (en persona, por teléfono, a través del correo electrónico, etc.).
- Control de cobros a clientes
- Gestión de valija interna
Para completar tu candidatura, GRUPO IMAN necesita completar tu registro en su web.