Anunciado 10 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
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Descripción del empleo
En Hospes Palacio de San Esteban nos encontramos en la búsqueda de un/una Director/a de Hotel para la realización de las siguientes funciónes:

OBJETIVO DEL PUESTO

El Director/a será responsable de la gestión diaria del Hotel y su personal. Asimismo sus responsabilidades también incluyen la supervisión y comercialización del mismo, planificación y dirección de todos los servicios del establecimiento. También será responsable de la gestión de presupuesto, así como de la selección y gestión de las personas que formen el equipo del hotel a fin de lograr la más alta satisfacción del cliente y rentabilidad del negocio, asegurando el bienestar y crecimiento de todas las personas que allí prestan sus servicios.

FUNCIONES

* Implantación de los estándares de calidad y servicio en el Hotel. Mostrar una actitud ejemplar para todos los colaboradores.
* Asignación de tareas a los responsables de cada área. Dirigir, organizar y evaluar a los jefes de los departamentos y garantizar el buen funcionamiento de los mismos.
* Colaboración con Central en la realización de presupuestos.
* Control de los activos del hotel y velar por su adecuada conservación. Alcanzar los niveles adecuados de rentabilidad del Hotel.
* Seleccionar, formar y monitorizar el crecimiento adecuado del Staff. Recibir y ser anfitrión de los huéspedes y empleados además de la evaluación del nivel de satisfacción de estos.
* Representar a la cadena ante las oportunas autoridades locales.
* Negociar y supervisar la interacción de las distintas áreas del hotel con proveedores. Asegurar que se cumplen los estándares de seguridad y mantenimiento.
* Planificar con los responsables de cada área la correcta gestión de los recursos tanto humanos como materiales. Resolver incidencias con huéspedes y promover acciones rectificativas.
* Proveer a central con los reportes de gestión en tiempo y forma adecuados. Proponer nuevas fuentes de negocio.
* Asegurar un buen clima de trabajo dentro del hotel. Motivar a los empleados y sacar el máximo rendimiento de sus capacidades.
* Coordinar y supervisar todo lo relacionado con la seguridad y salud laboral.
* Elaborar el Plan Estratégico de Formación, realizar el seguimiento y cumplimiento del plan anual de los trabajadores.
* Coordinar y realizar los planes de comunicación interna.

Requisitos mínimos
Titulación universitaria en Turismo, ADE o Economias Empresariales.

Valorable formación complementaria en estudios Postgrado en la rama de gestión y dirección hotelera.

Imprescindible nivel Alto de Inglés y Español (valorable el conocimiento de otros idiomas).

Imprescindible tener experiencia en puestos similares de al menos 4-5 años gestionando plantillas de hoteles 5 estrellas.

Alto desarrollo de las habilitades de comunicación e influencia, orientación al cliente, liderazgo y gestión de equipo.

Perfil comercial.

¿Qué ofrecemos?

Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.

Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.



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