Anunciado 16 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en el sector de la madera o en mantenimiento de maquinaria? ¿Buscas un proyecto con posibilidades de estabilidad? ¿Te interesa trabajar en un turno fijo de noche o de mañana?
¡Esta es tu posición!
Tus funciones:
Ejecutar las operaciones de fabricación asignadas (corte, mecanizado, etc.), a través de dispositivos de activación-regulación de equipos o máquinas.Realizar las operaciones de mantenimiento preventivo y de limpieza de la maquinaria industrial.
Registrar en el sistema o en los documentos destinados los datos sobre la actividad realizada: operaciones, tiempo de trabajo, incidencias, etc.   

Se encarga de la preparación y puesta a punto de los equipos de producción (sustitución de piezas, regulación y/o reajuste de mecanismos de funcionamiento, etc.).   
Realizar tareas auxiliares o complementarias a la producción: traslado de materiales o productos, empaquetado, limpieza de equipos, maquinas, útiles i zonas de trabajo, etc.
Resolución de incidencias-desajustes que se observan en el proceso de fabricación y que puedan afectar la seguridad, calidad o productividad de esta.
Realizar los controles de calidad pertinentes y en caso de detectar desviaciones, corregir los parámetros de actividad de equipos y máquinas. Realizar tareas propias del almacén. 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Valorable formación en CFGM/CFGS

-Experiencia mínima de 1 año realizando tareas similares (ex: seccionadora, aplacadora industrial, etc.)

-Valorable conocimientos o experiencia en mantenimiento de maquinaria industrial.

-Valorable experiencia en sector madera y control numérico.

-Carnet de carretilla elevadora

Compartir esta oferta