Anunciado 16 de abril
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en el sector de la madera o en control numérico? ¿Buscas un proyecto con posibilidades de estabilidad? ¿Te interesa trabajar en un 4 turno?¡Esta es tu posición!
Tus funciones:
Ejecutar las operaciones de fabricación asignadas (corte, mecanizado, etc.), a través de dispositivos de activación-regulación de equipos o máquinas.  Realizar las operaciones de mantenimiento preventivo y de limpieza.  Registrar en el sistema o en los documentos destinados los datos sobre la actividad realizada: operaciones, tiempo de trabajo, incidencias, etc.   Se encarga de la preparación y puesta a punto de los equipos de producción (sustitución de piezas, regulación y/o reajuste de mecanismos de funcionamiento, etc.).   
Realizar tareas auxiliares o complementarias a la producción: traslado de materiales o productos, empaquetado, limpieza de equipos, maquinas, útiles i zonas de trabajo, etc.
Resolución de incidencias-desajustes que se observan en el proceso de fabricación y que puedan afectar la seguridad, calidad o productividad de esta.
Realizar los controles de calidad pertinentes y en caso de detectar desviaciones, corregir los parámetros de actividad de equipos y máquinas. Realizar tareas propias del almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Valorable formación en CFGM/CFGS
-Experiencia mínima de 1 año realizando tareas similares (ex: seccionadora, aplacadora industrial, etc.)
-Valorable experiencia en sector madera y control numérico.
-Carnet de carretilla elevadora

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta