Anunciado 10 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres ser un profesional de altura?

Ofrecemos:
- Contrato de trabajo temporal inicialmente y posterior paso a indefinido.
- Formación inicial y continua.
- Salario fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos)
- Vehículo de empresa

Será responsable de Ia gestión de Ia Cartera de Mantenimiento de la zona asignada, así como del proceso global de Ia venta de modernizaciones y reparaciones desde Ia oferta hasta Ia entrega al Cliente.

Entre sus funciones estarán:
- Visitar a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado.
- Gestionar Ia venta de los servicios de Ia compañía, supervisando el proceso de oferta, registrandolas en los sistemas y formalizando Ia documentación necesaria.
- Garantizar Ia gestión de los cobros de todas las nuevas ventas.
- Gestionar las reclamaciones de clientes.
- Ampliar Ia cartera de clientes.


Requisitos mínimos
- Ingeniero/a Técnico Industrial o similar.
- Experiencia y habilidades comerciales.
- Gran capacidad de comunicación.
- Orientación a la consecución de resultados.

Compartir esta oferta