En el área de servicios gestionados de Inforges, precisamos cubrir un puesto de técnico/a de soporte de nivel 1 y de nivel 2 para uno de nuestros clientes de referencia en la Región de Murcia.
-Sistemas operativos cliente y servidor de Windows.
-Sistemas operativos basados en Linux
- Gestores de correo y herramientas ofimáticas: Microsoft Office y LibreOffice
-Mantenimiento LDAP
-Software de uso general.
-Servidores de aplicaciones: JBOSS, Resin, Tomcat…
-Detección y reparación de averías de hardware.
-Instalación y configuración de equipos informáticos.
-Gestión de documentación y archivo.
-Gestión de redes y conexiones VPN.
-Gestión de inventarios de hardware y software.
-Gestión de incidencias
-Gestión de sistemas de videoconferencia.
-Gestión de software de control de accesos.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Horario de trabajo de 09:00 a 18:00 horas
- Pertenencia a sólido proyecto de empresa referente en su sector en la Región de Murcia
- Estabilidad
- Formación a cargo de la empresa
Para completar tu candidatura, Inforges necesita completar tu registro en su web.