Neomotor

Diario de Mallorca

Iberempleos. Ofertas de trabajo

Anunciado el 8 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Especialista
Número de vacantes
3
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Empresa ubicada en Melilla del sector E-Gaming está en la búsqueda de 2 perfiles para casino on-line.
1. Atención al cliente:
· Responder a las consultas de las cuentas de los clientes por correo electrónico, llamadas telefónicas y chat de una manera educada y profesional.
· Abrir y mantener cuentas de clientes mediante el registro de información de la cuenta
· Resolver los problemas de productos y servicios aclarando las quejas del cliente, determinar la causa del problema, seleccionar y explicar la mejor solución para resolver el problema, agilizar la corrección o el ajuste y hacer un seguimiento para garantizar la resolución.
· Contribuir al esfuerzo del equipo logrando resultados relacionados según sea necesario
· Identificar y evaluar las necesidades del cliente para lograr la satisfacción.
· Seguir los procedimientos, directrices y políticas de comunicación.
· Hacer un esfuerzo adicional para atraer a los clientes
2. Analista de caja:
· Seguimiento de las transacciones financieras entrantes de los clientes.
· Revisar las verificaciones electrónicas.
· Solicitar y verificar documentos de KYC.
· Identificar posibles fraudes y actividades sospechosas.
· Seguir las pautas de AML (lavado de dinero)
· Procesar los pagos de los clientes.
Se ofrece:
· Posibilidades de crecimiento interno.
· Bonificaciones Periódicas.
· Excelente ambiente de trabajo.
· Paquete salarial atractivo en función de las calificaciones y la experiencia.
· Emocionantes actividades de la empresa.

Requisitos mínimos
Atención al cliente:
· Bachillerato o equivalente finalizado
· Fluidez del español a nivel profesional.
· La experiencia comprobada de soporte al cliente se considerará una ventaja.
· Fuertes habilidades de comunicación / relaciones públicas y escucha activa
· Orientación al cliente y capacidad para adaptarse y responder a diferentes tipos de personajes.
·Alfabetización informática
· Capacidad de trabajo por turnos.
· Habilidad para trabajar solo y como parte de un equipo esencial.
·Capacidad para trabajar bajo presión
Analista de caja:
· Bachillerato o equivalente finalizado
· Fluidez del español a nivel profesional.
· Inglés como segundo idioma
· Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
· Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
·Atención a los detalles
· Ordenado en informática
· Confiabilidad
· La rotación de turnos es esencial: turnos de mañana, medio, tarde y noche

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta