Anunciado 23 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Importante empresa constructora a nivel nacional e internacional, precisa incorporar en Melilla, un/a Administrativo/a de obra con al menos 3 ó 4 años de experiencia en obras.

Funciones principales:
-Control de facturas y albaranes.
-Colaboración con Jefe de Obra para la realización de documentos internos de costes.
-Control documental de subcontratas.
-Petición de ofertas a industriales y subcontratistas.
-Seguimientos de control de presupuestos y ofertas con diferentes industriales.
-Se valorarán conocimientos de contabilidad

Requisitos mínimos
- Experiencia de más de 3 ó 4 años en administración de obras.
- Formación académica asociada a la posición.
- Conocimientos en los procedimientos de gestión administrativa de obras de construcción.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
- Curso de 20h prl para administración en obras.

Compartir esta oferta