Anunciado 27 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
149
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa del sector inmobiliario situada en Marbella, Málaga, necesita incorporar a un auxiliar administrativo/a para gestionar el portal inmobiliario.

Requisitos mínimos
Se Ofrece:
Contrato de formación de mínimo 1 año, por lo que no es necesaria experiencia previa. Este contrato combina formación y trabajo efectivo.
Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.
Formación oficial a cargo de la empresa: Certificado de Profesionalidad de la familia profesional Administración y gestión. La formación es online y se realiza a través de un campus virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados sobre su puesto de trabajo.

Requisitos:
Compromiso con la formación relacionada con el puesto de trabajo.
Buena actitud, ganas de trabajar y aprender.
No es necesaria experiencia previa en el sector.
Funciones:
Introducción de datos al portal inmobiliario.
Pubicación y control de anuncios inmobilísticos.
Archivo.
Gestiones con el ordenador.
Resto de gestiones de apoyo al departamento.

Compartir esta oferta