Anunciado 29 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Faster Empleo ETT seleccionada para empresa situada en Majadahonda, un/a Técnico/a de Soporte de Redes (Nivel 1) para dar soporte postventa a incidencias y cambios modificativos en equipos de red local y sistemas wifi.

Sus funciones serán:
- Resolución de incidencias mediante herramientas de ticketing en redes locales con equipos Cisco, Alcatel, HP y Netgear y en redes wifi con equipos Cisco, Alcatel, HP o Aerohive.
- Análisis de captura de trazas mediante Sniffer o Wireshark.
- Cambios modificativos sobre sistemas LAN y Wifi.
- Actualizaciones de versiones en equipos de acceso y distribución.
- Revisión de documentación de operativas básicas y elaboración de nueva documentación en el tratamiento de incidencias complejas.
- Escalado de incidencias a los servicios de soporte de fabricante en caso de ser necesario.
- Tareas administrativas y de gestión de contratos: realización de informes a clientes, control de inventario y propuestas de facturación a cliente.

Se ofrece:
- Contrato estable: 3 meses ETT + incorporación a empresa.
- Horario: L a V de 8.00-17.00 horas.
- Salario: 20.000-24.000 €/año (según valía y experiencia).

Requisitos mínimos
- FP Grado Medio/Superior de Telecomunicaciones, Sistemas Informáticos o experiencia similar.
- Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
- Inglés nivel B1.

Formación Complementaria:
- Certificaciones Cisco, Alcatel, Aerohive o HP.
- Conocimientos en herramientas de troubleshooting (Wireshark).
- Conocimientos básicos en redes IP (switching N2 y N3, y sistemas Wifi).
- Conocimientos básicos en sistemas de monitorización.
- Inglés nivel B1.

Compartir esta oferta