Anunciado 30 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos en la busqueda de un/a Técnico de Marketing de F&B para nuestras oficinas corporativas de Madrid.

Objetivo del puesto:

En dependencia de la Dirección de Marketing y Comunicación, y trabajando de manera directa con la Dirección corporativa de F&B, creará un producto de F&B competitivo en cada una de las 9 plazas. Perfil de Producto diferenciado para cada destino optimizando los recursos existentes, Restaurantes, Cafeterías, Terrazas, Pool Bar , Rooftop, etc... Dotando con ayuda del departamento de Marketing de una imagen determinada en consonancia con la tradición y cultura de cada destino y usando productos de mercado. Desarrollo del producto y seguimiento en colaboración con F&B y con la Dirección de cada Hotel.

Adecuar e implementar lo necesario en cada espacio para alcanzar los objetivos de ventas marcados.

Funciones:

* Estudio de mercado ( 9 establecimientos)
* Creación de producto creativo y competitivo en su área.
* Creación de contenido, adaptación de imágenes, textos, cartas, ofertas, etc..
* Creación de perfiles digitales nuevos por establecimiento.
* Gestión de acciones promocionales de F&B. Creación de materiales y difusión en canales propios, especial mención a la website de la cadena.
* Gestión de canales digitales para la comercialización de todo el F&B.
* Planificar el proyecto junto con el equipo de Marketing y F&B con el que trabajar conjuntamente en el alcance de los objetivos, lo que garantizará la sintonía desde el inicio.
* Creación de oportunidades de marketing y promoción de alimentos y bebidas para que los puntos de venta atraigan clientes del mercado local.
* Creación de programas creativos y conceptos de diseño que cumplan con los objetivos de la empresa y así avanzar en su estrategia de marca
* Gestionar el procesamiento y uso de las imágenes del restaurante, comprobando su calidad y estándares y canalizando las imágenes en la dirección adecuada.
* Realizar otras funciones dentro del departamento que puedan surgir y que contribuyan a la gestión eficaz de la empresa.

Requisitos mínimos
Estudios de Turismo, Gastronomía, Marketing, etc...

Conocimiento de operativa en F&B y lanzamiento de nuevo producto,capacidad de innovar y crear comunicaciones potentes que conviertan reservas. Conocer productos y tendencias gastronómicas.

Alta capacidad para generar contenidos en SEO y SEM. Estar familiarizado con la gestión de campañas, el análisis de datos, ROI e informes de resultados.

Conocimiento de Analytics para evaluar las acciones y crear estrategias segmentadas.

Imprescindible idioma Inglés Alto. Perfil Internacional, con capacidad de crear estrategias y adaptar los mensajes a diferentes mercados, enfocando toda comunicación tanto en inglés como en español.

Apasionado/a por la comida y bebida y la experiencia del cliente.

Conocimiento e

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta