Técnico/a de soporte Helpdesk con inglés B2/C1

FLEXIPLAN
Madrid, Madrid
Anunciado 22 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una compañía de relevancia internacional especializada en el sector de ticketing? ¿Buscas un proyecto estable con posibilidades de desarrollo profesional? Entonces esto te interesa:
Eulen Flexiplan selecciona para su cliente, importante empresa líder en servicios integrales de ticketing para todo tipo de eventos y espectáculos, un técnico de soporte y servicios:
Reportando al responsable del departamento de helpdesk y en contacto diario con las oficinas centrales en Alemania, desarrollaras funciones de:
- Prestar un excelente servicio a nuestros clientes en tiempo y forma, para resolver cualquier incidencia relacionado con sus transacciones online/in situ
- Instalación del software y hardware y soporte técnico avanzado a usuario sobre las herramientas y aplicaciones de negocio (soporte btb y btc, programación eventos ,consultoría,etc)
- Formaciones en remoto o presenciales a los clientes de la compañía, en el uso de las herramientas de negocio, tanto en las de operativas de venta, como en las de programación de eventos y espectáculos.
- Instalaciones o intervenciones en cliente o eventos Análisis y reporte detallado, claro y eficiente de las incidencias y trabajos realizados a diario.
Se ofrece:
- Oportunidad de incorporarte a un proyecto con continuidad.
- Contrato temporal de 3 meses + incorporación a plantilla.
- Jornada completa en turnos rotativos de 9:00 a 18:30 y de 13:00 a 21:00 horas.
- Salario: 18.000-21:000 b/anuales según valía.

Requisitos mínimos
-FP II Informática
-Experiencia previa en puesto similares de al menos 1 año.-Buen nivel de inglés escrito y hablado, al menos un B2
-Experiencia y conocimientos de usuario avanzado de la plataforma MS Windows y Office 365.
-Conocimientos medios de microinformática y comunicaciones (LAN).
-Disponibilidad para viajar a nivel nacional de manera puntual.
-Disponibilidad para dar soporte presencial o remoto en diferentes eventos de Lunes a Domingo (las horas trabajadas se compensarán con días de vacaciones)

Conocimientos necesarios
Informático,
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