Anunciado 14 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Descripción del empleo
Servinform S.A, empresa de Servicios de BPO y call center, desarrolla su actividad para uno de los bancos on line más reconocidos a nivel internacional, ofreciendo a los clientes interesados en los productos hipotecarios de dicha entidad la información y asesoramiento necesarios para que adquieran su vivienda, gestionando el proceso hasta la firma de la operación en contacto el resto de departamentos implicados en el proceso.

El objetivo del supervisor/a será convertirse en la referencia y enlace entre su equipo y cada uno de los Centros de Experiencia de cliente que lo componen para alcanzar altos niveles de rendimiento y conversión de cartera, y excelencia en la satisfacción percibida por los clientes a lo largo del proceso hipotecario gestionado por los agentes a su cargo.
Deberá poner en marcha y asegurar la ejecución y seguimiento de la estrategia y objetivos establecidos para cada uno de los equipos asignados.

* Ofrecemos:
- Incorporación Inmediata (o lo antes que sea posible)
- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento. - Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante evolución.
- Contratación por obra y servicio de larga duración
- Salario 27.000 euros brutos/año
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas

* Funciones:
- Crear equipos de alto rendimiento y con autonomía para la consecución de los objetivos
- Desarrollar la experiencia del servicio de atención al cliente en su conjunto y del personal que conforma el equipo.
- Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de los componentes del equipo, así como supervisar los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
- Coordinar con el resto de supervisores y el equipo de planificación la ejecución óptima de los requerimientos solicitados, seguimiento de los impedimentos o riesgos que afecten a su cumplimiento
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de conversión a firma establecidos.
- Asegurar el óptimo y excelente desempeño del personal a cargo, atendiendo a los indicadores de conversión, los cuales se deberán reflejar en los resultados de auditoría de Calidad y encuestas de satisfacción de los Clientes.
- Coordinar, validar y colaborar en la maduración de las ideas de mejora de procesos del equipo.
- Garantizar los estándares de servicio excelentes y validar las necesidades de formación y desarrollo de los miembros de su equipo.
- Seguir semanal y mensualmente los KPI's y objetivos asignados a la plataforma con su equipo y resto de supervisores.

Requisitos mínimos
- Imprescindible experiencia y/o conocimientos en el proceso hipotecario y en auditoría de calidad
- Imprescindible conocimientos medios/altos paquete Office
- Experiencia previa en supervisión y coordinación de equipos en servicios bancarios de al menos 2 años
- Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo, así como para priorizar.
- Fuertes habilidades de comunicación, con capacidad para la gestión de conflictos, negociación, liderazgo y toma de decisiones de impacto, que sepa mantener la calma bajo presión constante.

Requisitos deseados
- Se valorarán conocimientos de normativa bancaria a nivel gestoría (preparación de la operación a firma, escrituras compraventa e hipoteca, impuestos

Conocimientos necesarios
Call center, Proceso hipotecario, Auditoria, Calidad
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