Anunciado 10 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Somos ingeniería, tecnología, innovación...! Más de 40.000 ingenieros y profesionales en todo el mundo desarrollamos día a día soluciones tecnológicas de vanguardia.

Dentro de nuestro Sector Financiero buscamos un perfil con experiencia en PMO de ejecución de proyectos de complejidad alta en cuanto a número de equipos involucrados.

Altran ofrece la posibilidad de desarrollo profesional gracias a su Plan de Carrera estructurado, con formación técnica y en habilidades personales, además de una serie de beneficios sociales enfocados a la comodidad y conciliación vida laboral y personal. (Horario flexible, servicio de asistencia al trabajador, retribución flexible, entre otros).

Requisitos mínimos
-Experiencia PMO y/o Procesos (evaluación, seguimiento, propuestas de mejora) 3/4 años.
Experiencia en ejecución de proyectos de complejidad alta en cuanto a número de equipos involucrados, unidades el banco involucradas y plazos de ejecución.
- Conocimiento productos financieros FX, en cuanto a pricing y gestión de riesgo de los mismos. Conocimiento de negocio Corporate de transferencias y pagos internacionales.
- Nivel alto de ingles.

Compartir esta oferta