Anunciado 10 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
En nuestra división de Energía, Industria, Salud y Ferroviario, incorporamos a un/a Ingeniero/a de Telecomunicaciones, para responsabilizarse de las soluciones de redes IP de un importante cliente del sector Transporte.

Las funciones a realizar en el puesto, entre otras, serán:

Análisis, preparación y realización de protocolos de pruebas de equipos y sistemas, para integración y puesta en marcha de sistemas y equipos de telecomunicaciones; incluyendo la configuración de parámetros de los mismos para su uso en la red.

Apoyo en el diseño de soluciones para proyectos de transporte y la preparación de su documentación (diseño conceptual, de al nivel, detallado y de pruebas, etc.).

Preparación de documentación.

Soporte a realización de pruebas de aceptación con cliente.

En Altran ofrecemos:
· Conciliación de la vida familiar y profesional, somos una empresa EFR (Empresa Familiarmente Responsable) y nos esforzamos por facilitar la vida a nuestros empleados. Además, hemos sido elegidos como la segunda empresa, a nivel nacional, Top Employer 2019.
· Un atractivo paquete de beneficios sociales.
· Uno de los mejores ambientes de trabajo que encontrarás en consultoría.
· Un plan de formación anual muy completo, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de cursos presenciales en la compañía y varias plataformas digitales de las que disfrutarás desde donde quieras.
· Flexibilidad horaria + jornada intensiva todos los viernes del año y en verano (julio y agosto).

Requisitos mínimos
Buscamos contratar a alguien que aporte una titulación de Ingeniería de Telecomunicaciones, que previamente haya trabajado con redes IP, routers... haciendo configuración de equipos, maquetas para realizar pruebas, así como diseño de soluciones.

Personalmente, buscamos que aporte iniciativa y motivación por el sector de las telecomunicaciones.

Alta capacidad de trabajo en equipo y un buen nivel de inglés hablado (que pueda mantener una conversación técnica fluida

Conocimientos necesarios
Telecomunicaciones Pruebas Integración Interconexión de redes IP
Compartir esta oferta